Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A
#27810Overwatch:

La última pinta que será un personaje bastante importante...

La ultima es la Arconte electro chico xD

1 respuesta
Overwatch

#27811 Lo se, pero lei rumores que quizás nos enseñan una arconte electro pero la verdadera es otra... hasta que no juguemos la historia no lo sabremos xD

Las 2 ultimas molan más que ayaka y yoimiya...

Agrael120

Vuelve el dilema de los f2p y delfines.

Deberían ponerse las pilas y sacar más 4* , porque a este paso apenas habrá en comparación con los 5* del especial.

1
B

Pero si de ese vídeo, salen 3 5 estrellas y 2 4 estrellas.

El problema es que ahora salen 2 de 5 y a ver cuando sacan las otras. Lo que más puedo odiar es que Sara no salga junto a la Archon y la metan en un banner chustero para forzar a tirar en ese. Vamos, como han estado haciendo hasta ahora. Que es tirar cara 3 banners aproximadamente. Y olvidarme de los 4 estrellas salvo que sean TOP que son ya raros.

Yo voy a seguir con mi programa, acumular para pillar un personaje siempre aun fallando el 50/50. Llega un punto en el que montar personajes por montarlos acaba siendo un desperdicio de recursos.

Benzac

#27809 brutal, muchísimas gracias.

Ulmo

#27810 Yo tiraré Ayaka sí o sí y luego me quedaré a la espera, la última vez que lancé fue en el rerun de Venti.

Puede parecer que vienen muchas waifus OP, pero si siguen el ritmo de nuevo-rerun-nuevo, algunas de esas no saldrán ni este año.

1 respuesta
Overwatch

#27816 Yo le tiré a venti y Zhongli, ahora me quedan solo 12mil protos... he llegado a ahorrar casi 30mil.

Ya no se que hacer si seguir ahorrando o tirarle a ayaka... xD

1 respuesta
Ulmo

#27817 Tú porque solo le tiras a husbandos, así cualquiera.

2 respuestas
A

#27818 Pues Venti..... yo al principio pensaba que era una niña xDD

1 respuesta
ErChuache

Waifu -> Meta, aunque sin olvidar si la waifu me viene o no bien XD

MIhoyo tiene bastantes defectos que arreglar con el tema del Gacha, empezando porque habría que darle algo adicional a aquellos que vayan ya Xiangling C11 y similares y acabando porque el precio de los Cristales Génesis es demasiado alto, y más si tenemos en cuenta que fácilmente el 80-85% de los dropeos por los deseos es mierda inútil.

1
ekeix

Ahora mismo la idea es Baal-Yae-Sara, ese trío me va a dar la vida. El resto me la sopla xD

1
SuperYo_GG

#27809 Luego estoy yo, que ni con 3sub stats buenos me rollea bien
edit: soy un inutil como se pone una foto de imgur? xdddddd
edit2: ya esta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 respuestas
Eyacua

#27822 copia la direccion de la imagen o arrastrala a otra ventana y te saldra el .jpg y le metes el [ img ][ /img ] xD

Overwatch

#27819 Yo también xD

#27818 Jajajaja ojalá, pero les tiré porque son arcontes...
La mayoría son waifus, no son listos ni nada estos chinorris.

#27822 Para tirar... todo a deff.

1 respuesta
Ulmo

#27822 #27824 Nunca tires algo así que luego te sale un anemo a defensa y te cortas la chorra por haberlo quemado.

Sólo se queman las que son una mezcla de todo, los artefactos que te salen con los 2 criticos y un atributo a full, se guardan siempre.

2 respuestas
Overwatch

#27825 Pero deff + 60... si fuera deff % seria lo suyo

1 respuesta
SuperYo_GG

#27825 la cosa es lo que dice #27826 que si fuese porcentual todavía me lo guardaba pero defensa plana me parece tan sumamente malo.. es que a poco de def% que te de un artefacto ya te va a dar lo mismo y defensa sobran siempre así que no creo que haya problema :rofl:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27827 es un buen item xd

una stat mala de 4 es pues eso, un buen item.

no es perfecto, pero vaya, ni mucho menos para tirarlo.

2 respuestas
Garmar

#27828 Es un artefacto pocho, y más siendo flor. Si fuera una copa con el %DMG que te interesa aún, pero flores y plumas son lo más "fácil" de sacar decente. Un artefacto sin un mínimo de 2 rolls de CDMG ya es pocho, lo puedes salvar con 3 substats buenos pero a la larga se quedará corto. El stat endgame de este juego es el CDMG.

Es otro de los grandes problemas de este juego, el RNG de los artefactos es demasiado basto. Llegas un punto que ya tienes todos los personajes topeados y solo te queda quemar resina en artefactos, y ves que te gastas >1k resina a la semana en literalmente nada, llevo así meses. Con suerte te sale uno aprovechable. Cada 2 o 3 días llego al límite de 1k del inventario y tengo que subir un par de cosas random para quemar morralla.

2 respuestas
Konegg

No se se reir o llorar :joy::joy: estaba por la tirada 60 y tenia para un multi (con kazuha asegurado btw) y digo bueno lo lanzo y lo dejo preparado para el próximo no puedo decir que no ha habido suerte pero fuck que dolor xDD espero que se le pueda sacar partido.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#27829 Es un item decente. esa flor con algun roll mas a Daño crit se la meto a eula y tan agusto.

Que si, que no es perfecta, pero pocho no es eso xd.

Y si, el rng es una joke, pero al final es su unico endgame ahora mismo y lo saben

SeYc

#27830 si tiras con el pity en 60 y asegurado no se de qué te extrañas.

Yo todos los pitys los dejo en 60 precisamente porque a partir de la 70 ya te puede salir con mucha más probabilidad

1 respuesta
Eyacua

#27822 A ver, 4 rolls buenos (3 de crit y 1 de ER), no llega a los 5-6 que me parecen aceptables y encima es una flor, si fuera un goblet de daño anemo pues tira que te va.

Puntuacion: Puta mierda, Montgomery xD.

#27830 A ver, la tirada es cojonuda. No querias a Kazuha? Es un pj buenisimo al final.

#27832 A partir de la 75, contando la 75, tienes unos +30% en cada tirada de que te toque, es decir, 30.6%.

Tienes las mismas posibilidades en la 1 que en la 74 = 0.6%.

Yo personalmente me la he jugado hasta la tirada 74 buscando dupes dos veces con exito pero siempre con el 50/50 por perder todavia, ergo me la juego a palmar el pj o a adelantar el pity al 50% y siempre pensando en la posibilidad de darle uso a ese pj xD.

SeYc

Me estoy perdiendo algo o llevo jugando mal desde el principio a este juego?

Mis artefactos rollean cada 4 niveles y maxean en 20. Osea a 4-8-12-16-20

Eso son 5 rolls maximo. No sabía que podían rollear hasta 6 y que para ser aceptables tenían que tener mínimo 5 xD

#27835 la mecánica del soft pity no es oficial, osea que son todo teorías en base a recopilar números. Llegar a las 70 tiradas con el pity asegurado, cuando no quieres al personaje del banner y estás guardando para los siguientes, es a todas luces cuanto menos arriesgado. Allá cada uno, pero no puedes decir que el juego te haga la púa porque estas más que avisado.

2 respuestas
Eyacua

#27834 En total salen con 3 o con 4 rolls. 3-4+5= 8-9 rolls.

Para ser aceptables segun yo, que es lo que dije en mi post sobre artefactos de ayer. Yo sumo el total de sub stats utiles que tiene el artefacto para facilitar llegar a una conclusion sobre su calidad.

1 respuesta
SeYc

#27835 ah, entonces es discrepancia en el uso de la palabra nada más xD.

Yo llamaba rollear a subir de nivel.
Con 3 subidas a critcdmg ya me parece aceptable si tiene otra substat decente aunque no suba.

1 respuesta
Eyacua

#27836 Realmente es error mio, deberia haber dicho substats, no rollear. Ya que rollear lo haces al subir de lvl, como bien dices.

Pero ya que nos la cogemos con papel de fumar (por enesima vez en este tema, permiteme remarcarlo xD) yo podria decir que el item, al ser dropeado, rolea esos substats, asi que tecnicamente todos los substats y el main stats son rolls, pero bueno xD.

Asi que mantengo lo de rolls xD y saco mi guante abofeteador de duelos dispuesto a tener el enesimo duelo dialectico absurdo que no lleva a nada xDDDDDDDDDD

Eyacua

#27834 La mecanica del soft pity quiza no sea oficial porque mihoyo no se haya pronunciado al respecto pero es una mecanica demostrada y aceptada como real, que es lo que cuenta.

Hay varios posts en reddit donde los datos de cientos de miles de jugaodres demuestran que existe un soft pity y que este empieza en la tirada 75. Una cosa es lo que Mihoyo diga, que tiene unos intereses empresariales detras, y otra cosa es lo que los jugadores demuestren empiricamente con datos, matematica y estadistica. Y si, el soft pity existe, empieza en la tirada 75.

Este tipo de datos son algo comun en los videojuegos desde hace ya la tira de años donde paginas webs o comunidades de gamers comparten sus estadisticas para poder sacar los ratios de probabilidad de ciertos eventos de ocurrir. Yo personalmente siempre me fiare infinitamente mas de la experienciad e los jugadores que de lo que digan los DEVs o los voceros de una compañia con unos intereses detras.

1 respuesta
SpewPuke
#27828MiNmbreNoCab:

su unico endgame ahora mismo

tristísimo, pero gran verdad

1
Overwatch

#27830 Muy arriesgado tirar con 60 tiradas, entre la 70 y 80 suelen salir bastantes veces el 5 estrellas.

#27829 Exacto es pocho, yo tengo artefactos con 2 substats buenas crit y crit damage y con suerte solamente me han subido esas 2 substats... luego otros donde tienes 3 substats buenas y te sube solamente la deff... el atk plano, y eso es una mierda.
Tendrás 3 substats buenas pero si te dan el mínimo, prefieres 2 substats buenas bien subidas y que las otras 2 sean malas.

Si no tienes nada mejor, se equipa el artefacto hasta que te salga uno mejor y listo.