Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Xetroz

Joder acabo de ver la última cinemática del honkai impact y que maravilla, la verdad es que todas te dan ganas de jugar.

Ojalá en el genshin le pusieran las mismas ganas e hicieran cinemáticas iguales porque es que no hay color.

1 respuesta
Overwatch

#27841 Yo también he visto algunas... y molan más las del honkai...

No se si es un juego con más jugadores que el genshin y por eso lo miman más.
Fischl por ejemplo mola más el gameplay en el honkai por lo que vi.

1 2 respuestas
Xetroz

#27842 Yo tampoco entiendo si tendrá una base más amplia de jugadores o que, pero lo cierto es que en algunos temas le da mil vueltas como este de las cinemáticas.

Espero que sea porque es un juego que lleva años ya en el mercado y con el genshin vaya pasando lo mismo conforme vaya madurando pero no se por ahora lo dudo. Y no es que el genshin no de dinero porque, no se cuanto será exactamente, pero tienen que estar haciéndose de oro con el.

2 respuestas
Kassie

#27843 es el gacha que mas dinero esta haciendo con mucha diferencia del segundo xD imaginate

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27844 Creo que no eh, vi el ranking hace unos meses y el honkai ni aparecia y el genshin no se si era top 2 o top 3 en dinero generado.

Pero vaya, lo digo de memoria porque me da palo buscarlo igual patino

No os rayeis que iran por el mismo camino o incluso mejor. El honkai tiene muchos años ya.

ekeix

A ver si pasa rápido la 2.0 :f5:

3 respuestas
Agrael120

#27846 Será el aniversario, no?

1 respuesta
darkavm

1
Overwatch

#27847 Será gracioso que en el aniversario metan algo así como doble probabilidad de sacar 5 estrellas de los banner y estemos todos sin protogemas xD
En otros gacha lo hacen...

2 respuestas
Agrael120

#27849 Igual se estiran y regalan un 5* del pool permanente, pero a saber, ya me veo con Qiqi c3 xddd

Al menos espero que regalen bastantes recursos porque hasta el gacha mas agarrado suele soltarse una vez al año.

1 respuesta
Benzac

#27850 un personaje y un arma 5* y sería grandioso.

Imrahyl

#27838 El soft pity no tiene por qué empezar en el 75. Todos mis 5* han salido entre la tirada 70 y la 73, y por eso siempre lo dejo antes de tirar el 70. Un colega mío le pasa exactamente lo mismo. Como tal, es recomendable parar en el 70 y no el 75 por si las moscas.

1 respuesta
Aricia

#27849 Pues el aniversario sería buen momento para empezar con esa práctica, no sé cómo llevarán el desarrollo de más personajes pero ya podrían tener dos banderas de pj, el promocional y el rerun, así podríamos tirar al que fuera

2 respuestas
B

1
Luisuke

#27846 que era la imagen?

1 respuesta
Jaichi

Un clásico de Konosuba.

6 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#27853Aricia:

el promocional y el rerun, así podríamos tirar al que fuera

La verdad es que no.

Overwatch

A la keking tambien la metieron en honkai?
Molan más los personajes del genshin en ese juego xD

1 1 respuesta
jesusml

#27856 ese meme trae sorpresa, llorando de risa cuando la vi.

2 1 respuesta
ErChuache

#27856 #27859 Joer, pues yo no recuerdo esa escena del anime XD

Pero si, grandísima serie.

1 respuesta
jesusml

#27860 es de la peli, muy top.

Xetroz

#27846 Que era la imagen? la han borrado del tirón xD

1 respuesta
ekeix

#27855 #27862 Yo la podía seguir viendo asi que la subo de nuevo

1 1 respuesta
Xetroz

#27863 Pues a saber que sera...imagino que tendra que ver con el aniversario entonces ya que la fecha coincidiria mas o menos no? Tambien deberia de coincidir creo con el festival Moonchase ya que se decia que vendria despues de la 2.0 en la siguiente actualizacion.

A saber los cabrones estos que tendran preparado, pero ya no tiendo a hypearme demasiado porque luego al final te acaban sorprendiendo a mal xD

#27858 El momento matrix es simplemente brutal xD

1
GrimMcSlam

En un día me han caducado los códigos de la 2.0... Qué cabrones XD

1 respuesta
SpewPuke

#27853 Nope nope nope
No les des ideas...

ekeix
3 respuestas
KiRoG4

gente las llaves de los santuarios las puedo ir gastando sin problemas no? no las voy guardando....

1 respuesta
jesusml

#27868 hay la misma cantidad de llaves que santuarios, no hay nada que guardar.

1 respuesta
KiRoG4

#27869 ok gracias