Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#27867 marcandome un triple yo creo saldra al final de la saga Inazuma 2.5 / 2.6
antes tenemos que comernos otros personajes y reruns varios

Ulmo

#27865 siempre todos los código del stream son solo válidos mientras dura este.

1 respuesta
Overwatch

#27867 Yo ya dije que saldría cuando tengan terminado Inazuma es decir para el año que viene y a saber que mes... XD

1 respuesta
Xetroz

#27867 Yo me estoy oliendo que saldra cuando salgan las otras 3 islas de Inazuma.

1 respuesta
Garmar

¿3 parches para Baal? El ritmo de este juego es de risa.

1 respuesta
SuperYo_GG

Me encanta que salga tan tarde así puedo ahorrar :joy:

1
Overwatch

#27874 #27875
Que no os extrañe que en este 50% de Inazuma... no veamos a Baal, no tendrán la historia terminada, y seguramente será un personaje que sufrirá más cambios.
Ayaka ha sufrido un montón de cambios por lo que comenta la gente que juega la beta.
Sería un poco extraño que de un personaje que no sabemos casi nada te lo saquen en un banner, solo que es el arconte electro.

Pues nada más tiempo para ahorrar xD

Lo peor de esto es que si terminan Inazuma en marzo del año que viene por decir una fecha ya que han dicho que hasta comienzos de 2022 no estará todo... cuando llegará el siguiente continente, en 2023 - 2024?
Hemos pasado del 6 meses por continente, a 1 año por continente, a 1 año y medio XD

1 respuesta
Kassie

#27877 a mes y medio mas o menos por actualizacion y contando que lleguemos a la 2.5 como minimo son 7 meses.
al final es el juego perfecto para tenerlo ahi de segundo o de tercero e ir haciendo tus diarias, el abyss, los eventillos que vayan sacando y poco mas, hay dias que jugar mas y otros en 20 minutos habrás hecho todo y a otra cosa.

el ritmo es lento, muy lento pero es lo que hay no creo que eso vaya a cambiar

1 respuesta
ekeix

#27873 Eso es irse demasiado lejos, salvo que la teoría de las estatuas tenga que ver y nos vuelen la cabeza.

Yo creo que:

2.0 Ayaka-Yoimiya+Sayu
2.1 Ganyu/Xiao+Kokomi? o más 4* nuevos
2.2 Baal o Yae + Rerun
2.3 Baal o Yae + Rerun

En 2-3 semanas saldremos de dudas sobre por dónde van a ir los tiros cuando abra la nueva Beta. Pero ya cada vez se van cayendo más leakers por el camino xD

Kony646

#27878 asi es como lo juego yo, me ocupa 30 minutillos cada dia, los findes farmeo mas cosas y listo, a mi no me gustaria que me pusieran contenido para jugar horas durante todos los dias

anythere

#27872 no, son válidos durante 24h.

ErChuache

Ya lo he comentado muchas veces, pero creo que el enfoque de juego de móvil gacha está clarísimamente presente en su ADN. Se ve claramente con el tema de necesidad de subir de nivel de aventura/mundo para desbloquear nuevos dominios, el límite de energía para progresar, las misiones diarias, los eventos sencillotes... La cosa es que enfoque se esconde con una historia bastante currada, con el tema del doblaje a 4 idiomas, animaciones fluidas, un mapa con tropecientos secretos que descubrir...

1 1 respuesta
anythere

#27882 ese es el tema, abarcan más de lo que es un gatcha puro y duro y eso es lo que jode. Te quieren vender que es más que un gatcha, con tanto mundo por explorar, acertijos, historias, Lore, etc...y cuando llegas al final, el único contenido que hay es el abismo y cada 15 días (cuando el abismo lo haces en 2 días si llega).

Es un producto bien hecho para empezar a jugar, ya que no hay algo así, pero después de pasarte todo...da el bajonazo. El único aliciente es conseguir personajes nuevos y equiparlos. Pero sinceramente, como ya dije hace tiempo, llegará un punto en el que a los jugadores que lleven 5/6/7 meses jugando, ya no le harán falta personajes.

Yo desde noviembre pagando BL y PB...pero dudo que después de verano vaya a pagar de nuevo, ya que voy sobrado de personajes.

1 respuesta
Overwatch

#27883 No jodas 2 dias el abyss?
Si te lo haces en unos minutos, ahí te has pasado XD

En otros gachas tienen contenido más complicado cooperativo, no se porque no meten esto aquí la verdad, pero bueno será lo que ya ha comentado alguno, les va tan bien económicamente y no tienen competencia real, que se permiten sacar el contenido de esta manera.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27884 Si lo peor es que el honkai tiene abyss cooperativo xd. de hecho, tiene bastante contenido coop

son unos putos notas no entiendo porque no lo ponen la verdad.

1 3 respuestas
anythere

#27885 supongo que se guardan Ases en la manga para cuando vengan bajones de players aburridos del juego.

1 respuesta
darkavm

#27885 #27886 Si lo ponen cooperativo todo el mundo se pasaría todas las salas con la gaita y eso son protogemas gratis.

3 respuestas
anythere

#27887 nono, abismo single como el que hay ahora y otro abismo Coop. Poner el abismo actual con la opción de Coop sería una meada en la cara.

MiNmbreNoCab

#27887 No hombre, la idea es que fuese otro abyss, con sus mecanicas y adaptado la dificultad a coop

Aricia

#27887 Cualquier evento de mierda está dando más protogemas que el abismo. Me da que es como dice el compañero, hasta que los números de jugadores y de ingresos bajen van a seguir con la ley del mínimo esfuerzo

Draigcorv

#27885 No desinformes, el honkai tiene raids co-op. El abyss es individual, siempre, otra cosa es que tenga un sistema de ranking y posiciones como las de un moba (bronce, plata, oro, etc con su nomenclatura).

Además hay 3 0 4 cosas más que hacer como end game, como el blockade para niveles sobre el 80, llegar al top en el memorial arena o los challenge (una vez y tienes que tener el personaje en concreto). En la 5.0 ya meterán otra cosa más que en teoría es permanente.

Pero no desinformes.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

De la última Beta han habido rumores de que van a meter un Abyss Coop en Inazuma. Tengamos fe en que la verdadera fiesta del Genshin se anuncie en el Aniversario del juego.

1
Draigcorv

#27892 Son raids, no tienen nada que ver con el abyss, ya lo coletilla para insultar te la pones tu solito.

Esas raids están desde nivel medio y puedes acceder y acabarlas desde entonces, no es un abyss.

El raids, co-op, como dices 6 stages en las que te bloquean al personaje que usas, pero son facilísimas y más co-op, no son un abyss y no dan rewards tipo protogemas (crystals en honkai)

El abyss, 3 veces por semana son 4 stages con una puntuación, en la más complicada tienes un contador de puntos descendientes y tiene un sistema de ranking con diferentes rewards, a más nivel, más cristales.

Lo primero no es un abyss, es simplemente un dominio dividido en 6 del genshin, lo otro si es el abyss y es realmente más difícil que el del genshin.

Aprende a diferenciar y como digo, la coletilla para insultar te la pones tú, pero no desinformes.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Garmar

Yo me pongo full magufo y creo que Inazuma va a ser un buen palo en occidente. Mucha gente lleva esperando ese parche con ansias de jugar algo más y va a ser un Espinadragón 2.0, muy bien pero a la semana estará ventilado.

A mucha gente el factor gacha le da igual, juega por el combate, el RPG, exploración, puzzles o la historia. Con un evento a la semana eso no lo arreglas porque no engancha, son minijuegos.

Así que creo que habrá otra limpia, más heavy que la que hubo después de Espinadragón. Y no se irán a otro gacha, se irán a los mismos juegos que ya jugaban antes, dungeon crawlers, roguelikes/roguelites, MMO...

1 2 respuestas