Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#27900 nah, la zona va a ser tocha, pasa que estara capada y la iran soltando poco a poco. logico, por otra parte aunque no nos guste.

Va a ser como monstad o liyue.

Vodki

Al final llevo EM/EM/%crit dmg y la de la forja r5.

Estoy buscando el tercer artefacto de EM aunque ya tengo más de 800 EM. Es una sobrada, los torbellinos explotan lo que sea. Y con un Albedo ya es la risión.

1 respuesta
Aricia

Como todo sea cierto....

spoiler
Eyacua

#27852 Bueno, tu caso es tu caso y los datos de 100.000 chinos indican otra cosa. Si tu prefieres creer que tu caso y el de tu amigo son equiparables a la estadistica de miles de personas comprobada pues adelante.

Puestos a contar casos personales mi caso y el de mi colega es que literalmente todos los pjs nos han caido entre la 75 y la 80.

Hay varios posts en reddit, los puedes buscar tu mismo y mirar a ver si los datos de tropecientos ballenas pueden estar equivocados o a lo mejor tu has tenido mucha suerte sacando los pjs justo antes del soft pity.

Que hasta mihoyo saco oficialmente una estadistica que indicaba esto, pero que cada uno crea lo que quiera creer xd.

#27902 EM es un stat jodido de sacar por lo visto, mucha gente esta teniendo problemillas para conseguir los items, no desistas xD.

B

Según mis estadísticas, mi pity está en 51 para el de personajes y en 45 en el permanente :rofl: :rofl: :rofl:

2 respuestas
Overwatch

#27905 Pues menuda suerte tienes... el mio está sobre la tirada 75.
Casi siempre me han salido entre la tirada 70 y 80.

Draigcorv

#27905 Estamos parejos eh. Las estadísticas me dicen que el de personajes lo tengo por el 35, el de armas al 26 y el permanente al 61 jajaja

Xetroz

Pues según mis estadísticas el de personajes permanente el pity lo tengo al 11 y el promocional al 7 xD

AoASeolhyun
Xetroz

Esa Sara 4 estrellas me la pone durísima.

ekeix
jesusml

me lo esperaba tras ver como se sacaba la espada del canalillo

VL4D

Vamos a ver, si la gente espera que lo que van a meter de Inazuma les va a durar 3 meses completarlo...o se estan engañando a si mismos o no quieren ver la realidad de lo que es este juego, en cuanto lo metan los youtubers de turno se meteran 8 horas al dia al juego y se pasaran el 90% en 2 dias,quedando igual pendiente cofres o cosas asi escondidas, y la gente normal pues algo mas, pero si juegas a diario pues mas bien poco.

Iran metiendo eventos para "entorpecer" el avance y te dure mas porque estas a otras cosas pero vamos...

En semana y media la gente ya estara llorando para que terminen de meter lo que queda de Inazuma, pero seran otras 4 cosas y luego otros 6 meses o mas a base de minieventos, pero es que el juego funciona asi, y aun asi hay gente que se sigue sorprendiendo

1 1 respuesta
Xetroz

#27913 pero es que vamos a ver, el 50% de juegos que salen que tienen una duración de 20-30 horas, si le metes 8 putas horas diarias todos te duran 3-4 días xD

Que también parece que muchos queréis un juego que le dediqueis 8 horas al día y te dure 3 meses y eso no existe ni en el genshin ni en los juegos single player excluyendo juegos como persona, the elder of scrolls y juegos de rol asi de ese estilo.

Que si que no digo que necesite más contenido el juego, ojalá, solo digo que pocos juegos te aguantan 8 horas diarias.

2 2 respuestas
Kassie

#27914 ni el wow te aguanta ese ritmo xD

2
KiRoG4

gente haber si me podeis ayudar un poquito.
soy rango de aventura 30, tengo 7000 protogemas, y 3M de moras, briilo estelar 16, polvo estelar 510, y resina devil 20

personajes q uso; noelle, xiangling, aventurero, barbara -> todos lvl 40, con sus armas al lvl 40.
tambien tengo: (sacarosa, kaeya,lisa y amber) pero los tengo casi casi sin subir

vale dicho todo lo q tengo, e dejado un poco de lado la historia y e hido explorando por mi cuenta, y ahora al subir al rango de aventura 30, me cuesta sudores hasta matar los bichos q hay por el mapa.los jefes ni los intento porq ya no puedo si bajarles media vida.

q me aconsejais q haga?

1 respuesta
ekeix

#27916 Sube a Sacarosa y a Kaeya, te van a dar la vida. Sobre todo Sacarosa.

Y yo que tú empezaba a tirar ya al Banner de Kazuha. Tanto Kazuha como Razor como Bennet son un MUST para una cuenta nueva.

2 respuestas
KiRoG4

#27917 y los meto en el team principal?por cuales dirias tu?
me gasto protogemas en los banner?
lo siento si soy pesado estoy echo un lio y e entrado en un punto q me parece dificil el juego y no estoy disfrutando

1 respuesta
KiRoG4

#27917 ok entonces gasto protogemas, teniendo 7000 como tengo hasta cuantas te gastarias?

1 respuesta
jesusml

#27919 tiraría hasta conseguir bennet c1, pero con 4 tiradas tienes que tener mucha suerte.

1 respuesta
ekeix

#27918 Has tirado alguna vez en el banner temporal (el de Kazuha)? Yo que tú haría 10-20 tiradillas a ver qué te va saliendo.

No gastes protogemas en el banner standard eh xD

Respecto a Kaeya y Sacarosa, si por ejemplo te sale Razor. Podrías hacer un buen equipo con Razor-Kaeya-Sacarosa-Barbara.

Sacarosa la puedes meter en casi todos los equipos sin problemas y te va a hacer destrozos, con Xiangling haría un muy buen equipo por ejemplo. A Sacarosa equípala full con el set de Anemo, y a ser posible a Elemental Mastery todo lo que puedas para aprovecharte de las reacciones.

1 respuesta
KiRoG4

#27920 ok voy a ello
#27921 no nunca, solo e tirado una vez al de principiantes, el q sale noelle

1 respuesta
ekeix

#27922 A ese (el de Noelle) gasta todas las tiradas ahí hasta que no puedas más. Tiradas que tengas, que no protogemas xD
Y después los deseos azules ve tirándoselos al Banner Standard si quieres, o puedes esperarte al aniversario que es posible que cambien cosas. Pero el Banner de Noelle gástalo si no lo has hecho aun.

KiRoG4

chicos 1º tirada rosaria, 2º tirada razor
sigo?
esta bien?me kedo las protogemas q me kedan (3800) para el aniversario?

2 respuestas
ekeix

#27924 No, las protogemas no las uses para el aniversario salvo que se recomiende lo contrario por entonces, eso se supone que sería para el otro banner. Los deseos azules que vayas consiguiendo sí.

Rosaria y Razor están muy bien, échate otra a ver si te sale Benito que es probablemente el mejor pj del juego xD

1 respuesta
KiRoG4

#27925 bennet xD
vale q equipo monto con todo eso? y hasta cuanto lo subo,pjs y armas

1 respuesta
ekeix

#27926 Pues de primeras te diría que Razor-Rosaria/Kaeya-Sacarosa-Bennet

Dependiendo de a qué le pegues metes a Xiangling por los de cryo o incluso por Razor, y ya después más adelante tendrás que hacer un 2º equipo para el Abyss también, pero no te vuelvas loco con eso ahora.

Dale mimo a Razor, Bennet y Sucrose en principio, sobre todo a los dos últimos porque te van a durar más tiempo. Equípate y súbete a esos 3 y ya verás el cambio que vas a notar.

2 respuestas
KiRoG4

#27927 ok gracias por todo tio esta echo un lio haber si ahora vuelvo a disfruitar.
de verdad gracias

1
Ulmo

#27927 Se que se le tiene mucho cariño a Sacarosa pero en ese team no tiene sentido.

Razor ahí juega a reducir daño físico con la reacción Electro-Cryo. Sacarosa no aporta nada ni en swirl (no hay bajada de resistencia a daño físico) ni a buffo de EM (Razor no hace daño de reacción en esa compo).

Llevar a Sacarosa sólo por el burst es perder ese slot de personaje. Para eso que ponga Xianling o Fischl.

1 1 respuesta
ekeix

#27929 Sí, desde luego. Pero para ir por el mundo a falta de un venti o kazuha le va a dar bastante la vida ya que tiene a un poco de todos los elementos y no se tiene que comer mucho la cabeza cambiando de pjs. Además que si no tiene más Anemo la va a tener que subir sí o sí igualmente, sobre todo para Abyss.

Que vaya aprendiendo a jugar con esos 5-6 pjs: Razor-Sucrose-Bennet-Kaeya/Rosaria-Xiangling y a ir haciendo reacciones. Más que nada porque dice que no notaba avance en su equipo y le estaba ya costando matar a los bichos.