Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
MrMeji
1 respuesta
Dhatine

#4501 Como que nuevo universo simulado :0

Tiene pinta que es un modo de juego completamente nuevo, madre mía se la sacan.

1 respuesta
MrMeji

#4502 Por lo que pone en el primer comentario es contra un Aeon
Osea, universo simulado vs dioses?

Heysen

Como quema

2
Miclotov

Estoy viendo los leaks como la healer de quantum y no veas el powercreep a Natasha y a Bailu E0 casi que también. A este paso los 5* iniciales se van a quedar flojos con cualquier nuevo 4*.

1 respuesta
Overwatch

#4505 Es buen banner el de fu xuan que trae el healer quantum tambien.

Me viene perfecto para montar mono quantum y en el otro equipo poner a luocha.

Nerwen

sigo sin saber buildear a blade, aun con su cono y todo, unos sitios me dicen que a hp% y otros que a criticazo/speed T_T

2 respuestas
MrMeji

#4507

sub stat priority hp% = crit DMG % > prob crit%

Bota Speed
Abrigo Crit DMG%
Cuerda HP%
Bola = Daño viento

Set nuevo de HP
Innert salsotto intentando llegar a 50 prob crit y maxeando lo que puedas el crit DMG

Lo ideal sería 6k vida - 50% prob crit - +140 DMG crit%

Así lo veo yo

1
zoas

#4507

2
zoas
2 2 respuestas
ekeix

#4510 Menuda sacada de chorra lo de este juego. Pobre Genshin. Pobres nosotros jugadores de Genshin xD

1 1 respuesta
T

Otros 10 deseos más? Esto es un ni parar uf

pIJAS

Os quieren hacer que tiréis por estos banners para luego sacar lo gordo y que estéis a 0.

#teamAhorro.

1 respuesta
keygy

#4513 pero es que imbibitor lunae...

1 1 respuesta
Shinjitu

#4514 Jingliu tiene todas mis tiradas 😅

jesusml

no tenéis ni idea, hay que ahorrar para raiden que vete tu a saber cuando va a salir... puede que hasta mas de un año.

o hanabi para el mono quantum

zoas

Imbibitor + Asta + Yukon ahí es nada xD ( 7 de marzo no la cuento que ya la tengo E6 xD pero ahí esta tmb )

1 respuesta
pIJAS

#4517 Explícate, porque tengo a Asta y Yukon ambas E6

1 respuesta
MrMeji

Yo voy a por fu xuan, pasando de lunae

Así me da tiempo de ahorrar
No necesito más dps de momento y tmb necesito amansar recursos y centrarme en lo que tengo, a este ritmo no equipas a ninguno bien

1 respuesta
zoas

#4518 Cojones que el banner sera Imbibitor + Asta + Yukon + 7 de marzo xD es un banner muy bueno xD

A 7 de marzo no la contaba con la coña porque ya la tenia E6 xD

---> #4496

1
keygy

#4519 dimelo q me he tirao como 2 semanas enteras para meterle a tope a luocha los traits xDDD

Voy a ser un poco selectivo, voy a maximizar rastros de bronya tambien, y MC fire/nat y Welt voy a ponerle lo q se recomienda sobretodo sin maximizarlos, por que son los personajes que en un principio no van a ser fijos de mi roster de cara a MoC

P.d: tengo q maximizar a tyingiun tambn lololo

1 respuesta
zoas

Yo estoy liado ahora con la ascensión de todos los pj's xD menudo festival... luego a farmear mats para rastros, libros, dinero... eso si cuando me lo quite de encima menuda liberación será xD

Tachados son ascendidos o con materiales para ello... Desde Pela que casi tengo todo sus mats para abajo son los que me quedan ( quitando a NAT que esta abandonada ya ) + 7 de marzo que no sale

1 respuesta
jos8

#4511 Yo creo que es lo contario, el Honkai no te da suficientes jades como para ser f2p y permitirte llegar a un hard pity o incluso fallarlo.

pIJAS

#4522 Voy a subir yo mis dos team con rastros y eso.

1
T

Hablando de subir, ascendidos pero no al 80 verdad?, y los rastros al 8-9?

2 respuestas
MrMeji

#4521 si, yo creo que a estas alturas ya es lo mejor

Yo tengo Seele, Illojuan, Blade de DPS
bailu Luocha healer
sw, tingyun, pela debuffers support

Ahora me falta equiparlos bien bien y subir todo

Heysen

#4525 Tal cual, hay algún personaje que quizás interesa subir al 75-80 por los rastros, pero la mayoría con tenerlos al 70 ascendidos es suficiente

zoas

#4525 Correcto con tenerlos ascendidos ya puedes meterle la ultima pasiva tocha. y los rastos al 8 ya van bien en general... tu main o mains dps si que ponlos a full

pIJAS

Seele

Tyngyun

Bronya

Luocha

Yanqing

Silver Wolf

Bailu

Pela

1 respuesta
keygy

#4529 tienes los rastros de pela duplicao jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • HR1772
  • pIJAS
  • Overwatch
  • zoas
  • pankofanto