Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

#4530 fixed

Overwatch

#4510 Increible... en genshin te dan 10 de esos 1 vez al año y aquí los han dado ya varias veces xD

1 respuesta
Heysen

Por cierto, creo que se ha hablado muy poco de esto

4 1 respuesta
keygy

#4533 la ost de star rail es una rallada

nizku

Que dos equipos hariais para Moc con las unidades que tengo?

1 respuesta
Dhatine

#4535 El MoC es muy situacional y más teniendo a silver wolf, los equipos dependen más de las debilidades del enemigo que otra cosa. Con personajes al 80 deberias llegar al nivel 7 facil sin comerte mucho la cabeza, Clara y dang heng como main dps en cada equipo y acompañados por 1 healers y 2 buffs/debuffs alternando silver wolf dependiendo de donde haga falta añadir debilidad de fisico o viento.

1 respuesta
nizku

#4536 Ahora mismo estoy con

Dan heng / sw / luocha / welt
Clara / nat / m7 / tygun

Y el segundo equipo cuando los enemigos no pegan a menudo a clara me falta daño.

jesusml

pd: himeko en la single 18 del perma.

jos8

#4532 Yo lo que quiero es la suerte de aquí en el genshin, en papel son los mismos porcentajes pero misteriosamente caen mucho más.

1
Heysen

Parece que se están empezando a poner de moda los conos de 3* en personajes cuyas stats no son excesivamente importantes (tipo Lonchas o Asta). Rueda mecánica parece ser BiS para Asta

1
Miclotov

Me ha surgido una duda que creía que tenía aclarada. Pero después de ver videos de tiradas estoy confuso.
Allá voy: Si tiro por primera vez en un banner(Blade), del cual mi primer pity sería el 50/50 en torno a la tirada 80 aproximadamente. ¿ Qué pasa si, por ejemplo en la tirada 30 me sale un 5* que no es el del banner(Welt)? Para mi pity teórico ¿me quedan solo 50 tiradas o se ha reseteado a 80? Y en cualquiera de los dos casos ese siguiente pity sigue siendo el de 50/50 o el asegurado del banner? Gracias.

1 respuesta
ekeix

#4541 Una vez tiras y ganas un 5* y no es, en este caso, Blade, entonces se te reinicia de nuevo el pity a 0. Pero el juego te asegura que el próximo 5* que te toque es al 100% Blade.

1
ekeix

Edito porque me he explicado como el culo.

Me cago en mi puta vida, de vez en cuando me da por tirar singles timidillas a ver si cae un 5* pronto y pierdo el 50/50, por si suena la flauta y me toca Bronya... Pues nope, me ha salido Blade ganando el 50/50, y no le buscaba :grimacing:

1 respuesta
pIJAS

#4543 Te ha tocado Blade o bronya ?

1 respuesta
ekeix

#4544 Blade, y no lo quería ni lo buscaba. Pero son los riesgos de hacer lo que he dicho xD

1 respuesta
T

#4545 yo suelo hacer parecido, tiro hasta 45-50 timidillas y si cae algo(silverwolf e1 por ejemplo) pues bien, y si pierdo el 50/50 pues eso que tengo adelantado.

1 respuesta
ekeix

#4546 Es que me tocó Blade en la 15 creo, por eso hay que tirar timidillas por si suena la flauta.

La cosa es que quería que me sonara la flauta perdiendo el 50/50, pero lo gané :/

1 respuesta
T

#4547 bueno, te ha costado 15 tiradas, yo no tendria quejas eh xD

1 respuesta
ekeix

#4548 Ya ya, al final no puedo quejarme. Y viendo que pega bien y que no consume casi puntos jugarlo pues ni tan mal.

De estar equipando a Yanqing ahora me centro en Blade xD

Dry-Prime

Menudas leches meten en los últimos niveles del universo simulado no? El primer run he podido tirar a Cocolia porque prácticamente no la he dejado hacer nada y la he reventado pero en el segundo run he tenido peor suerte con el rng y cuando Cocolia me ha encanchado en la última fase me ha oneshoteado a todos menos al tanque xDDD menuda puta broma

1 respuesta
keygy

#4550 setup? Si te ha oneshoteado es por q has tardado mucho en bajarla, yo desde que equipe medianamente bien a seele voy full caceria y tengo 0 problemas en el universo.

1 respuesta
T

Bueno, ya llegue al 60, ahora farmear artefactos como un cabron no?.

Los conos se suben al 80 imagino no?

1 respuesta
keygy

#4552 depende vas a tirar de tarjeta? si no vas a hacerla o prefiers guardar botellitas para gastarlas en runs para equipo lo suyo es maxear los dps y dejar supports en general al 60-70 los conos por ej, lo mismo con los rastros por ejemplo bronya;

Con bronya lo suyo es maxear su habilidad y ulti y ir a por los nodos de crit damage por q la ulti escala en base a su crit damage.

Los supports en general debido a la escasez de recursos lo suyo es priorizar lo que necesita tu personaje, por ej q bronya haga mas daño o menos daño con su autoataque es irrelevante a no ser q sea un personaje tenga una mecanica en el autoataque.

Lo mismo con el cono, los stats del cono en un dps si que se notan, en un support no tanto por q no lo tienes por daño realmente.

1 respuesta
T

#4553 no voy a tirar de tarjeta no xD. Tengo todas las botellas que han ido dándome en pases/niveles y tal, no he farmeado ni una sola vez por artefactos ni nada vaya. Entonces el cono solo a los carries hasta el 80, vale. Luego de rastros, estoy subiendo según la prioridad de las fichas esas que ponéis por aquí, normalmente el que esta en 4 ni lo he subido.

Dry-Prime

#4551 avatar fuego, Natasha, Seele y Silver Wolf, cacería también. Pero no ha sido one shoot como tal sino que ha atacado 4 veces seguidas, la primera ha hecho su ulti seguido del area y luego otro ataque + invocación. SW ha caído sólo con la ulti, Seele la ha rematado con la segunda y luego a Natasha xd me he quedado con un palmo de narices.

Lo de 0 problemas sigue siendo igual en lvl 65? Porque estoy hablando del último nivel de todos

1 respuesta
jos8

#4555 Luocha cura infinitamente más que Nat y no tiene que estar en su turno para curar, lo cual ayuda a romper focus, por otro lado en teoría estas compensando esa falta de curas con MC fuego que a full defensa debería hacer unos buenos escudos.

Yo uso luocha sin tanque y alguna vez palmo contra el boss nuevo o gepard, pero a dps burro me suelo bajar todo sin problemas.

1 respuesta
Dry-Prime

#4556 intenté pillar a Luocha pero no hubo suerte así que dep, sigo sólo con Natasha hasta que saquen al otro healer de 4*. De tanques igual, sólo tengo al avatar así que me toca juntar a los 2 cuando los enemigos meten mucho.

Del abismo ni hablamos aunque como eso me la suda bastante no tengo prisa en pillar más personajes, ya saldrán.

keygy

nah acabó de hacer a cocolia y oneshot xDD lo de luocha es otro lvl, lo que si es cierto en que la ultima fase hay un turno q hace un combo de varias skills seguidas q revienta.

Heysen

Primeras 30*!

Asta es el mejor personaje del juego, change my mind (y eso que la tengo E1)

2 2 respuestas
pIJAS

#4559 que has usado en los últimos niveles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HR1772
  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • pIJAS
  • Overwatch
  • pankofanto