Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#5909 selee en el pity, y lunas me fallo el pity y tuve que ir a por el doble q fue a la tirada 50, luocha me salio como en el tercero

pankofanto

Por cierto, he estado testeando a fu xuan y si es matable, si el enemigo ataca en área puede llegar a matarla, probablemente sea buena idea llevarla con bailu o incluso con marzo

1 respuesta
MrMeji

#5912 Sisi, en el modo plaga, fu xuan va escarabajo, cuando pega en área la one shotean como tenga el escudo de repartir daño activo

Dhatine

Los que tenéis a Fu Xuan con su cono al usar cuerda de recarga de energia veis que gana un turno extra al tiral la ulti en comparación con la cuerda de vida? Porque si teniendo el cono la rotación es la misma con o sin cuerda de recarga le farmeo %vida.

La gracia del cono sera que gracias a ese extra de recarga puedes ponerle cuerda de vida y entonces si notar la gran diferencia, si no es asi, el cono no es la gran cosa para ella.

1 respuesta
Miclotov

A mí me salió a la 75. Paso del cono. Me ha quedado tal que así https://ibb.co/bgxqkh2

No lleva botass de velocidad ni cuerda de recarga. Esperaré a que me salga una decente. De momento todo va a vida como podéis ver.

1 respuesta
ekeix

#5915 El cono está roto de cojones xD

Shinjitu

A ver si alguien me puede echar un cable,

¿el evento de la plaga tiene fecha de caducidad o es permanente?

Gracias

1 respuesta
T

#5917 permanente.

2
Gabitoe

Queda algún evento por salir esta versión? No se donde puedo mirar eso

1 respuesta
zoas

#5919 https://www.prydwen.gg/star-rail/ bajas un pelin y ves ahí los eventos activos y los próximos en venir

1
Zarvaje

#5914 el cono esta fuerte por todo lo que da XD, la recarga es un plus, se puede usar a fuxuan con recarga de vida y no pasa nada, no obstante si se tiene una cuerda de recarga con substats buenas pues palante

Dry-Prime
1 respuesta
Coil

Si no tengo ningun healer de 5 estrellas merece la pena tirar por el banner actual ??

2 respuestas
kaseiyo

#5923 Tienes un tanque top y lynx que es un healer decente. Sino tienes nada yo si tiraria.

VentusOmbra

#5922 60 jades por prime, siento que son migajas xd pero bueno, por menos lo canjearía igual

#5923 yo diría que necesitas 2 supports defensivos que por sí solos te puedan soportar a la party viva, para el caso, bailu, gepard, luocha y fu xuan. Si no tienes 2 de esos, tiraría, si ya tienes 2 de esos, lo veo más abierto a debate, personalmente no tiraría.

1 respuesta
Coil

#5925 Ahora mismo no tengo nada

Esto es lo que tengo

2 respuestas
pankofanto

#5926 tira si o si, solo te falta un dps y supports

2 respuestas
Coil

#5927 de dps tengo al inibitor lunae no???

1 respuesta
pankofanto

#5928 si claro, pero necesitas 8 PJ para dos equipos. Te sigue faltando otro dps

1
VentusOmbra

#5926 #5927 yo creo que Fu Xuan sería un buen añadido a tu cuenta, respecto a lo de tener otro DPS, con Qingque vas bien, si la tienes E4 yo diría que es equivalente a Seele (pero hay que darle amor, un cono que funcione bien y el set)

O ir pillándote ya uno de cada elemento por coleccionismo que para mi es de momento lo que me impulsa a seguir jugando

1
beat94

Me ha salido un muy buen run en la plaga 5 con abundancia y me la he quitado de encima
Solo me quedan exultación, reminiscencia y nihilidad…
Y 9 eventos para completar la biblioteca de herta

zoas
W4R__

Skip Topaz por mi parte
La duda la tengo entre Seele o Jingliu que después del buff está fuerte fuerte …

1 respuesta
Dhatine

#5933 Jingliu tiene pinta de estar un nivel por encima de Selee a mi pesar por tener esta última con su cono.

1 respuesta
pIJAS

#5934 Explícate.

1 respuesta
Dhatine

#5935 Pues que por números Jingliu va a pegar más que Selee y me da pena/rabia que ta hayan dos personajes más buenos que ella, además topaz también parece que hace numeros más grandes.

1 respuesta
keygy

#5936 pegar es relativo en star rail, si no mas bien los nichos de cada dps, yo estoy en el discord de Grimro y en ninguna parte han mencionado q jingliu vaya a pegar mas que Seele, se comenta que estara al nivel de blade, pero blade tiene su nicho como lo tiene Seele que es absurda en situaciones donde puede tener resets sin parar, eso no ha cambiado.

Tened en cuenta que con el banner de Seelee rerun mucha gente va a tener acceso a mas eidolons de Seele y eso es un plus muy gordo al personaje.

QQ se ha tirado la comunidad desde la salida que era una puta mierda, y al final resulta que es un muy buen personaje, pues lo mismo con Seele, ahorar la comunidad esta q no caga con jingliu y todo lo demas es mierda.

jos8

Dps hielo en área para los mundos virtuales debe ser una risa.

Madco

Yo por lo que he visto en streams y discord, si dicen que Jingliu con los buffos recientes va a ser superior a Topaz y Seele, lo bueno de Topaz es un poco lo que le pasa a Kafka, a medida que saquen pjs puede tener mayor proyección.

Sobre Seele, no creo que sea worth ni sacarla viendo lo que viene ni sacar dupes, yo la tengo con su cono y E0, considero que va bien equipada y aun así sufre en dificultad 5, a la mínima que salen bichos que no los puede matar de 1hit para hacer resets se queda muy atrás en comparación al IL, Jingliu o Topaz.

Y como consejo, si no tenéis intención de meterle pasta con cada banner, cantidad > dupes, mejor tener diversidad a centrar todo en pocos pjs.

1 1 respuesta
keygy

#5939 yo igual, tengo a seele pero por lo menos en el universo de plaga pega un bajón.

De todas maneras esto es un gacha acostumbraros a esto, va a pasar y varias veces, eso no significa q vuestros kekos se vuelvan inutiles pero siempre va a haber con los que hacerlo mas facil.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8