Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dry-Prime

No sé yo eh? Será mejor Jingliu que Seele E2 o E4 (dependiendo de tu suerte) con su arma? Yo creo que renta más centrarte en mejorar a Seele antes de ir sacando muñecos nuevos.

Vamos, yo iba a tirar por Jingliu porque waifu pero el rerun de Seele me ha trastocado los planes.

Ivan69

Selee tiene 3 pluses muy dificiles de superar ahora mismo, set de quantum ignora defensa, siempre va a pegar a enemigos debiles (silver wolf) y contra adds con poca vida dificilmente le superara otro personaje. El problema es que cuando los adds tienen muchisima vida otros personajes superan a Selee pero no ocurre siempre. Al igual que no todos los enemigos van a ser debiles a hielo para Jingliu.

1 respuesta
jos8

#5942 Para mundo virtual jingliu tiene una via que da mucho dps/cc a hielo y que además la puedes combinar con hunt. Y ese es el problema principal de Seele, que no le vale ninguna otra via de dps para ganar más daño.

Illo juan y kafka tienen dots, follow ups para ganar extra dps.
Blade tiene dots y plaga.
Hasta el lunas tiene plaga.

1 respuesta
keygy

#5943 si los dps no fueran con tanto crit de base por el nuevo planar el de hunt estaria muy roto con seele, pero como todos llevamos rollo 70-80% de crit, es bastante mierder actualmente.

Damnedlove

Al final me meti a esto, me ha salido ya mi primer 5 y estoy en el mundo de hielo, el mejor team que puedo hacerme es este xD:

Gepard
Natasha
Asta
Serval

._."

2 respuestas
HR1772

#5945 Es buen equipo para la historia, tienes de todo.

Ve ahorrando para el rerun de Seele, Jinglu o Topaz y ya tendrás un dps tocho

1 respuesta
imsack

#5945 #5946 Poco daño veo yo ahi, yo optaria por ir con doble dps con dan heng/main en fisico en vez de asta si quieres ir un poco mas rapido en los combates, si tu te ves comodo perfecto sigue con ese.

1 respuesta
jos8

Seguramente no te maten ni de coña en la historia pero las batallas se van a hacer largas,

Damnedlove

#5947 Finalmente saque Asta por Dan me ha ido mucho mejor en el universo simulado 1. Así seguiré hasta sacar algo útil

zoas

Dámelo YA gracias

1 1 respuesta
pankofanto

#5950 dame esas 300 gemas que tengo que acumular

Dry-Prime

Curioso que usen la misma pose que la de Kiana de Honkai Impact:

Aunque me parece que con Marzo se marcarán un Paimon, no dirán nada más de su pasado en todo el juego, quizás hasta el endgame.

1 respuesta
brush

#5952 Es el final boss y lo sabes 🤣

zoas
beat94

Alguna forma de pasarse la plaga V con nihilidad si no tienes Kafka?

2 respuestas
cloverfield

Los que tenéis a Yanqing... ¿Qué tal es vuestra experiencia con él? ¿Se sufre mucho para que no le atacan y perder su bonus de la pasiva?

Me ha salido hace poco y es probable que no consiga a la canosa de la venda así que él puede que ocupe el hueco de dps hielo que actualmente está vacante en mi cuenta.

2 respuestas
keygy

#5955 yo me pase el mundo IV sin kafka ni ningun dotter, pero te tiene q salir el run perfesto

1 1 respuesta
T

Como cojones se hace el nuevo evento?, no me deja mandar a nadie a los encargos

1 respuesta
keygy

#5958 comparte limite con los encargos normales.

1 respuesta
T

#5959 vale joder, era eso, que aun no había "recogido" de los normales y no me dejaba xD. Entonces es simplemente cada día mandar la gente a los encargos y au no?, el limite del evento es lo de abajo del todo supongo(12 normales, 6 de otro y asi)

1 respuesta
keygy

#5960 en teoria si

MrMeji

Menudo parche 1.3 se han cascado

Menos mal que metieron la plaga, y ni aún así me parece bueno en cuanto a contenido

Ivan69

#5955 yo me lo pase con equipo normal (sin ningun dottero) priorizando la de acumular 99 stacks y los dots salian de la bendicion + breaks se morian solos (pero mi equipo en general aguanta muy bien batallas largas, blade+luocha+prota fire+bronya). Para esta run lo critico creo que son las tiradas de dados para convertir absolutamente todo en vacio e ir sobrado de bendiciones.

1 2 respuestas
Heysen

#5956 Es una mierda. Hace daño decente single target pero vamos, no es suficiente imho ni para el moc ni para la plaga (y eso que hasta hace dos días me encantaba)

1 respuesta
beat94

#5963 #5957
Vale gracias, ya probaré ya que es la única vía que me falta por completar

Zarvaje

#5956 Pues a día de hoy es el único personaje que me arrepiento de haber subido al 80, no tengo a geppard y supongo que jugarlo con geppard es casi obligatorio o en su defecto el escudo de marzo, pero no es lo mismo sinceramente. Entre eso y que tiene el problema de que es puro single target (en mi opinión hay más veces en el juego en la que prefieres daño en área que puro single target) y no tiene resets como seele pues estás jugando con el personaje para cubrir más sus carencias que para potenciar sus puntos fuertes.

Luego está el tema que te va a pedir tingyun y como dije arriba gepard, son dos personajes muy fuertes que posiblemente quieran otros personajes más potentes. Como punto a favor (opinión personal de cada uno) estéticamente sus animaciones y ataques están bastante chulos pero para mi al final no era nada gratificante usarlo.

1 respuesta
cloverfield

#5964 #5966 entonces voy a empezar a farmear para Jingliu.

50% posibilidades, 50% fe.

Armix34


Gastar esto en comprar tiradas es tirarlo a la basura? entiendo que los conos de luz serán un must.....

2 respuestas
MrMeji

#5968 yo lo gaste en tiradas, si tuviera a Bronya ahorraría para el suyo, como no es el caso.. pues tiro, cuando saque a Bronya algún día, ya ahorrare

2 respuestas
Armix34

#5969 Mierda, ayer me salió Bronya, me has dado la mejor respuesta contándome tu caso jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HR1772
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8