Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

pIJAS

Sobre el rerun de Seele el banner y cono va por separado no ?

1 respuesta
W4R__

Madre mía me van a arruinar en la próxima versión

Viendo el buff de Jingliu seguramente intente sacarle hasta el cono, pero también quiero a Seele….

Que vida más dura

cloverfield

#6060 tenlo por seguro, en el resumen de las novedades pone que la misión se llama "Comienzo de la continuación de trazacaminos".

https://upload-os-bbs.hoyolab.com/upload/2023/09/29/a66d7a1145e5f06044e14a8023fb46e2_9214672656585122865.jpg?x-oss-process=image%2Fresize%2Cs_1000%2Fauto-orient%2C0%2Finterlace%2C1%2Fformat%2Cwebp%2Fquality%2Cq_80

pankofanto

Con la de jades que están dando eso es seguro

HR1772

Pues no sé si me merece la pena tirarle a Jinglu y Topaz... podría sacarle el cono a Seele y ahorrar como un enfermo para darle todo a full a Raiden cuando salga

1 respuesta
Zarvaje

#6066 por meta puro 100%, a día de hoy no merecen la pena, que te molen y quieras tirarle ya es otra cosa. El cono de Seele para la propia Seele en teoría es mejor que la e1.

pankofanto

Topaz tiene un par de pasivas curiosas, lo primero es que te busca tesoros, lo segundo es que te da créditos diarios y lo tercero es que te da objetos y más monedas en el simulado

T

#6062 eso se supone si.

Damnedlove

Yo ando rusheando todo lo que puedo para sacar jades, llevo ya 5000 y 13 tickets dorados. Quiero un dps como el comer porque quería tirar a Jinglyu, pero si van a poner a Seele guardaré para ella me mola muchísimo más el muñeco. Ains… la dura vida del f2p y encima nuevo xD.

1 respuesta
pankofanto

Yo voy por topaz, con ella iniciaré un tercer equipo o mejoraré el de kafka.
Ojala ganar el 50/50 y tener posibilidades de conseguir a huohuo.
El cono de seele de momento tendrá que esperar, a unas malas meto a quinqué o como se llame

jos8

Teniendo pela y 7 a E6 y gepard casi terminado de subir, jinglyu debe ir bien en la plaga/universo virtual full vía de congelación o MoC.

La putada es el tema de conos, se van muchos jades si te vas al soft pity de armas y pj's.

Alist

#6070 Si eres nuevo a priori yo te recomendaría más tirarle al banner de Jinglyu, que te viene con una supporter muy fuerte como es Tingyun, Qinque que en E6 es sinceramente mejor que Seele y la propia Jinglyu que es destrucción y en general funciona mejor que los cacería en los modos de juego actuales. Y si no tienes a Silver Wolf te vendría muy bien poder cubrir el elemento hielo, porque Yanqing es bastante justo y no sabes siquiera si algún día te caerá al ser del permanente.

keygy

Abro paraguas, comparar a Seele y a QQ, es de las mayor gilipolleces que hay en la comunidad de Star Rail en este juego viendo como cambia el meta en cada nuevo contenido es absurdisimo comparar por no hablar de que Seele, tiene un nicho claro en el que es el rey, y no hay discusión alguna, el motivo de la caida de Seele ya lo sabemos todos DHIL y que cuando no puede one shotear adds su rendimiento baja.

Y seguramente en unos parches les pase lo mismo a Jingliu, a DHIL y asi sucesivamente esto es un gacha.

Por cierto las "calculadoras" que comparan a QQ vs Seele ponen a Seele con el cono del universo simulado, no con su cono y la diferencia es irrisoria como 10-15k de daño.

2 respuestas
VentusOmbra

abro paraguas para decir que tal vez, por recursos, disponibilidad de cono y de propio personaje, QQ > Seele :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Dry-Prime

#6074 Aparte de lo que dices las comparaciones se hacen con Qinque E6 vs Seele E1, es un poco absurdo xd

Qinque es la Xianling de Star Rail

1
Zarvaje

Realmente es muy acertado lo que le ha dicho, el banner de Jingliu es bastante bueno para empezar, mucho mejor que el de topaz/seele en cuanto a los 4*, siempre que vayas con la idea de usar a QQ. Aunque claro, jingliu tiene el problema de ser tingyun dependiente como la mayoría de dps y que su cono es de los que más aumenta el propio daño del pj. Aun así no creo que se quede useless si vas con el cono gratis de la tienda de herta si no te dan los jades.

1 respuesta
Mustang22

#6074 Y que problema hay en que se comparen? Si se comparan continuamente todos los dps unos con otros, esas dos al menos comparten elemento xd

Es una forma de ensalzar a QQ como una buena opción de dps quantum (o dps en general) e ya

zoas

A mi eso de empezar y Jingliu que chupa vida a toda la party para pegar mas no me cuadra eh xD eso es ir a putear mas bien >_<

W4R__

#6077 bronya dependiente ? Por qué ?

1 respuesta
Zarvaje

#6080 Tingyun, edito XD con los cambios creo que ya no quieres a bronya o te da mas igual. Dependiente 100% no es, pero si no la llevas de support pues es daño que estas perdiendo. Al final, muchos dps pero la mayoría quieren a bronya, a tingyun o a ambas para brillar de verdad y ese es el ''problema''.

pIJAS

Tengo 325 gemitas azules las que compra tickets o conos del permanente ( quiero y tengo unos 8k gemas, estaba pensando en ahorrar duro y tal pero creo que le voy a tirar al cono de Seele ya que es mi segundo carry y si suena la flauta y me sale el cono de Bronya ni tal mal, es que el Cono de Seele es demasiado bueno joder.

Alist

Los que comparáis Seele y Qinque basándoos en calculadoras, por favor, molestaos en probar como dios manda a Qinque E6.

Lejos de querer entrar en la discusión de si una es mejor que otra, en este próximo banner de Jinglyu tienes opción a conseguir 3 personajes top en sus respectivos roles/elementos. Para una persona f2p el value de este banner es bastante más grande que el de Topaz/Seele.

RenTao

Buenas gente, he empezado a jugar hace poco (realmente lo empecé justo cuando salió pero por algún motivo no me hizo click y lo deje aparcado), pero esta semana volví a instalarlo y le he dado una buena viciada... de momento soy nivel 32 (pero veo que se sube bastante lento de nivel).

Por lo general me gusta resolverme las dudas que me surgen, y suelo leer mucho wikis, guías, etc, pero veo que en breve habrá un nuevo parche que trae nuevos personajes y aquí mi duda, en la forma de adquirir mis próximos personajes.

Diría que voy a ser un jugador semi-f2p, he metido 6 € al pase de suministros (parece worth y por las horas que ya llevaba jugadas pues no me importa dejarme 6€) probablemente lo compre alguna que otra vez más, pero mas de eso no le voy a invertir al juego.

Tengo 8600 jades estelares ahora mismo, y estaba pensando en aguantarlos para tirarlos en intentar conseguir a Seele o Jinglu, de hecho yo quiero sacar a Seele (me gusta estéticamente y de momento ese es el único criterio que tengo para elegir los personajes que quiero xdd) pero la ultima discusión del hilo me hace dudar jaja, aunque esa no es la duda que tengo.

La duda es si gastarlos ya en el salto actual de Fu Xuan... que he leído que esta OP y tal y cual, como aun quedan 9 días, y en saltos especiales pues llevare unos 30 o así, en teoría me quedan 60 para el pity no?, hay posibilidades de sacarla?, aunque os he leído cosas de un 50/50 y eso si que no tengo ni idea de lo que es.

¿Si los gasto en el salto de Fu Xuan... llegare a tener suficientes para Selee? Pienso jugar 2-3 horas al día como máximo, intentando sacar todos los jades que se puedan al día, y como digo sin comprar jades.

Para que me aconsejéis mejor estos son los personajes que tengo actualmente:

Equipados a nivel 50: Welt, Serval, Natasha, Dan Heng y el Trazacaminos ya de fuego.
Nivel 40: Himeko, Asta (Asta la estuve usando hasta hace poco que me salió Welt en una tirada, Himeko me ha salido también hace nada y la estoy en proceso de subir)
El resto que tengo (a nivel 20 pero sin nada): 7 de Marzo, Sampo, Pela, Yukong, Tingyun, Quingque, Herta y Hook.

Con equipados me refiero a que ya tienen sus pasivas, el cono de luz de todos es pocho, no tengo ninguno de 5 estrellas, y todos son E1, salvo Natasha creo.

Gracias de antebrazo :blush: (y perdón por el "tocho")

3 respuestas
Felicidad

Me ha salido Himeko en el pull 301 del perma, menos mal que espere para el bonus y pille la E1 de Bronya

eimdal

#6084 el mejor consejo que se puede dar en este juego es que pases de lo que la gente diga que esta op y tires por lo que te guste, te puedes pasar todo el juego de forma muy facil con los personajes f2p que te dan, asi que tira por lo que te guste y ya. Si quieres un personaje ahorra hasta que tengas 180 tiradas para el (cada 90 tiradas te sale un 5 estrellas asegurado pero te puede salir el del banner o otro del permanente, si te sale el del permanente a las 90 siguientes tiradas te sale el del banner si o si)

4
T

#6084 yo gastaría recursos antes en Quingque que en Himeko, Tingyun es un support muy muy bueno por si también quieres invertir en ella.

1
keygy

himeko si no tuviera un talento de absoluta mierda como tiene seria un personaje muy top.

1
Heysen

#6084

#6084RenTao:

Tengo 8600 jades estelares ahora mismo, y estaba pensando en aguantarlos para tirarlos en intentar conseguir a Seele o Jinglu, de hecho yo quiero sacar a Seele (me gusta estéticamente y de momento ese es el único criterio que tengo para elegir los personajes que quiero xdd) pero la ultima discusión del hilo me hace dudar jaja, aunque esa no es la duda que tengo.

Espera a que salga Jingliu y decide (si lo que quieres es el mejor personaje). Si por lo que dices, te gusta Seele y nada más que Seele, tira por ella. Lo primero es gustos, luego meta. Ahí ya decides tú (cuando salga, pásate por el hilo y te intentaremos decir de la forma más objetiva posible cuál es mejor)

#6084RenTao:

La duda es si gastarlos ya en el salto actual de Fu Xuan...

A ver, Fu xuan es muy buena, es capaz de aguantar un equipo ella sola (al menos en late game bien equipada, antes no lo sé). Posibilidades de sacarla hay, eso siempre, sobre todo si llegas a las 90 tiradas. Al principio del juego se sacan muchos jades, así que si vicias probablemente llegarías al pity. Dicho esto, lo que creo que tu cuenta necesita ahora es un DPS (con Dan Heng no llegarás muy lejos).

#6084RenTao:

aunque os he leído cosas de un 50/50 y eso si que no tengo ni idea de lo que es.

Cuando llegas a las 90 tiradas, te aseguran un 5* . Hay un 50% de posibilidades de que sea el del banner, y hay un 50% de posibilidades que sea cualquier otro (del banner permanente). Si te toca un 5* del permanente, el siguiente 5* estrellas que te toque (ya sea en pity o antes) será el del banner.

#6084RenTao:

¿Si los gasto en el salto de Fu Xuan... llegare a tener suficientes para Selee?

Esto es difícil de darte una respuesta. Ten en cuenta que los jades necesarios para sacar un personaje son los que necesitas para hacer 180 tiradas: 28800 (dos pitys fallando el 50/50). Si tiras por Fu Xuan, dudo que puedas tener de forma asegurada a Seele (pero como siempre, lo importante es el factor suerte).

Sobre tus personajes: No subas a Himeko. Sé que duele que te haya tocado un 5* y tenerlo en el almacén, pero es una mierda de personaje. Sube a Tingyun ya, es el segundo (y en algunos escenarios primer) mejor support del juego (sin meter a SW en la ecuación que es algo situacional). De momento sigue subiendo a Welt y úsalo como DPS. Cuando te sobren recursos, empieza a subir a Pela

1 1 respuesta
zoas

2 1 respuesta