Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

Gracias a todos por las respuestas. Entendido lo del 50/50, como estoy empezando tampoco es tan malo "fallarlo" de momento, quitando lo de no sacar al que quieres de verdad :joy:

El caso es que como para ir a tirarle a Seele aun falta bastante (y calculo que para 90 tiradas voy a tener de aquí a que salga, y si se falla pues no pasa nada), saber lo del 50/50 me ha dejado más tranquilo... por lo que me he calentado :joy: y le he tirado las 60 que me faltaban para el pity y ha salido bien!

Tenemos a Fu Xuan en el equipo :joy:

#6089 Ya que te has puesto a aconsejarme con los que subir, con Fu Xuan ahora como posible que compo harías con lo que tengo?

Lo de Dan Heng ya lo iba notando hace rato, de hecho lo había dejado de usar. Mi compo era Welt-Serval-Natasha y el Trazacaminos.

4 respuestas
pIJAS

#6091 ten en cuenta que vas a necesitar dos equipos en algunos modos de juego

2
Ivan69

#6090 arg me sorprende los equipos recomendados de topaz, esperaria que tuviese a himeko, kafka o incluso gepard+7m+yanking (esperaba que no dependiese de bronya xD).

Espero que salga rotilla, si no me parece que sera selee festival.

Heysen

#6091 Si Fu Xuan te aguanta sola al equipo, iría Welt (DPS) - Tingyun - Pela - Fu Xuan. Si necesitas otro support defensivo, cambiaría a Pela por Natasha.

Si no tienes subida a Pela, puedes cambiar por Serval como sub DPS o por Asta

1
Overwatch

#6091 A mi fu xuan me aguanta al equipo entero... pero la llevo con 8500 de vida y 1800 defensa.
Así que 1 dps, 1 support y el otro el que quieras.

Como support te recomiendo que si tienes a Tingyun la subas... está muy OP y luego Asta.
Natasha para otro equipo.

1 respuesta
justaury

Estoy como #6091, acabo de entender ahora lo que significa lo del 50/50 y diría que habiendo sacado a IL+cono y Fu Xuan en el tiempo que llevo jugando, no he hecho más de 4 tiradas multi en cada banner xD. El cono de Fu Xuan no lo he sacado aún y llevo 4 multis pero no voy a seguir para ahorrar por un dps para el segundo equipo.

#6095 Cómo te aguanta al equipo entero si no tiene heal? Yo tengo algunos problemas para aguantar batallas largas, porque me va bajando la vida de los demás poco a poco y al final acaban muriendo quedando Fu Xuan viva full hp xD

1 respuesta
Overwatch

#6096 Me aguanta, todavía no me mataron a nadie con ella, hasta en combates que se alargan un poco xD
Si en alguna si es cierto que me he quedado con tingyun a poquisima vida.
Tengo los traces importantes al 9 y los subiré al 10.

Seele + SW + tingyun + fu xuan.

A luocha lo tengo en el otro equipo con kafka.

1 respuesta
justaury

#6097 Quizás sea porque aún llevo poquito jugando. Mi equipo principal está al 60 y el segundo aún en construcción. Los traces de Fu Xuan andan por lvl3-4 o así y los artifacts que tengo están lejos de ser los más óptimos xD.
He tenido que sacar a Pela y montar a Bailu desde 0 para alguno de los mapas que tienen varias fases o se me iban muriendo los pjs muuuy lentamente, pero caían xD

1 respuesta
Overwatch

#6098 Si es eso, mete un healer mientras junto a fu xuan.
Y cuando tengas todo el equipo subido, bien equipado, traces subidas al 8 te aguantará sin problemas fu xuan al equipo, a mi me ha sorprendido bastante, cuando empieces una pelea contra un enemigo fuerte utiliza su talento antes de entrar en combate xD
Y también matarás más rápido al tener al dps fuerte.

1 respuesta
justaury

#6099 Normalmente tiro la técnica de Fu Xuan y luego entro en pelea usando la de IL para empezar al menos con un hit extra.
Llevo a Tingyun de buffer así que el consumo de puntos de habilidad no me va mal pero siempre viene bien tener algún puntito extra en primera ronda xD

HR1772

Los que estáis empezando supongo que habláis de pasarse historia y combates así, no?

Es que el juego te lo pasas todo con 4 cualesquiera, los equipos y optimizar son para el MoC 8, 9 y 10, La Plaga en sus fases finales y poquito más.

Que no es por meter mierda a nadie ni nada, pero como hay tantas conversaciones a la vez me pierdo un poco xD

Yo soy partidario de tirar por las waifus que te gusten por eso le meteré 100 tiradas a Seele y su cono que tengo reservadas, a ver si la saco E2

1 respuesta
pankofanto

#6101 opino igual que tú, el moc 7-10 son 240 jades, tiro y medio. Prefiero tirar en waifus y perder ticket y medio que rallarme en buscar meta

keygy

e incluso yo diria que el MoC 8 es meme a la q tengas 2 dps 5* el 9 y 10 ya es otro rollo

es INCREIBLE q halla farmeado la mitad de la mitad de la mitad los artefactos de DHIL y tenga mucho mejor equipo con el lunas q con seele xd

2 respuestas
T

#6103 a mi me ha pasado parecido, para Blade farmee unas 6 veces mas que para el lunas, y esta lejísimos de el xD

zoas

1 1 respuesta
pIJAS

#6105 Uff Himeko.. hora de subirle las cositas ?

D0n_G4T0

#6103 Lo mismo, mi Lunas es jesucristo y se mea en todos mis otros DPS (Illojuan, Seele y Blade).

Habrán bufado los odds del set imaginario?

Armix34

Todos los personajes 4* luego se incluyen al banner permanente? o son con como los exclusivos 5*?GL para volver a verlos

1 respuesta
HR1772

#6108 A mí me salió Yukong

ekeix

xdddddddddddd

RenTao

¿Qué recomendáis hacer en los encargos?
¿Materiales?

Ya he completado el evento.

1 respuesta
Overwatch

#6111 Lo que necesites, normalmente falta oro... y a veces materiales para ascender personajes o armas.

Intenta tener un poco de todo siempre, así cuando te falte algo no tendrás que esperar mucho tiempo.

1 1 respuesta
justaury

#6112 Con oro te refieres a los créditos, no? Supongo que al principio del juego no se gasta tanto, porque ahora mismo tengo 2 millones y no veo forma de gastarlos porque estoy siempre sin materiales ni nada para subir personajes

2 respuestas
jos8

#6113 Eso vuela a lo que subas un personaje al 80 con sus trazas.

Miclotov

#6113 subir un pj al Max con su cono son 4,5 M aprox.

justaury

Por suerte aún me queda para subirlos al 80. Acabo de subir el primer equipo al 60, así que aún queda un largo camino para gastar esas millonadas xDDD

Damnedlove

Tuvisteis problemas matando el boss del ciervo? Llevo ya 3 trys y mi mejor marca ha sido bajarlo al 30% de vida de la primera fase... vaya dolor de huevos... algun consejo?

El equipo que llevo es el que puedo permitirme, gepard natasha trailblazer y dan heng.

3 respuestas
MrMeji

#6117 Te falta daño, con trailblazer + gepard tienees mucho aguante, podrias quitar a trailblazer por algun DPS, no tienes ningun otro pj de 5*

Shinjitu

#6117 ¿tienes algún buffer o debuffer? Si tienes a pela, Tyngyun o Asta, pon a alguno de ellos en el sitio de Trazacaminos.

pIJAS

Cuando van a meter al nuevo trailblazer ?

1 respuesta