#6120 hasta nuevo mundo nada, no habia rumores de que en la 1.5 ya metian uno nuevo? Aunque yo lo dudo.
#6117 teniendo a Gepard el trailblazer no te hace falta para nada. Mete otro dps/buffer
El siguiente trailblazer era imaginario no?
Gracias a todos, mi unico 5 es Gepard xD. No tengo nada más útil al 50 , mañana veré de hacer cambios, los kekos que no uso están al 20. Joder y yo que quería jubilar antes a Dan que al Trailblazer. Serval la tengo a medio subir, la llegué a quitar del equipo porque me la mataban mucho por eso metí a TB.
Voy f2p y llevo ahorrando desde que entré al juego (2 semanas o así) para la nueva de hielo que van a meter que me mola tela, por eso ando realmente rusheando todo lo que veo para tener jades.
Hablando con @ekeix creéis que es demasiado tarde para empezar en Genshin ? tengo una cuenta por ahí lvl 10 creo de hace años.
Anda, recomiendan a Seele con botas de ataque? Yo la llevo con velocidad y claro, me quedo en 2700 de atk, voy a tener que probar a cambiarselas.
#6133 Si tienes su cono, lo idóneo sería llegar a 132 de spd, y para esto no necesitas botas de atk, pero claro, los substats de spd son difíciles de pillar.
#6134 Todo depende de la composición con la que la vayas a jugar, por ejemplo: mi Selee esta a 126 de vel y en combate me llega a 160 y poco, lo necesario para sacar el maximo provecho al cono. Otro ejemplo es jugarla con Fu Xuan y poder llevarla con 60 de crit rate y pechera de % crit dmg para llegar a 200%.
Y por poner otro ejemplo, llevo a IL en 104 de vel, muy poco dirán mucho y es cierto pero al jugarlo con Bronya la vel es indiferente, en cambio voy a 3,3k att.
Los stats planos estan bien para hacerse una idea, pero lo imporante son los numeros finales en batalla.
#6135 En lo primero si estoy de acuerdo, al final puedes tener una Asta/PJ con set de SPD/cualquier cono que de SPD y no depender de los números planos.
Por la parte de IL, si lo juegas con Bronya, efectivamente la velocidad da igual, pero no sé de dónde sacas los SP para jugar IL + Bronya (supongo que tendrás al lado un lonchas con 150 SPD)
#6136 De tenerla e1 + su cono y si también tengo al lonchas con +150 vel xd.
Teniendo ya casi 6 meses de juego tengo ya todos los pjs principales full equip + max rastros, si de hecho ya no sé ni donde gastar la energía... voy pre farmeando para proximos banners y hasta la 1.5 no tengo intención de tirar, gg.
#6137 Yo estoy igual, estoy maxeando hasta los rastros de Pela en este punto. Tiro un dado y lo que caiga es lo que farmeo ese día
#6137 cual es vuestro estándar del full equip?
yo personalmente nunca estoy en mood de "me sobra energía", la enorme mayoría van a artefactos del prefarmeo del que venga (si es dps) o mejorar uno existente (mi Seele que por substats es básicamente tanque), porque desde Blade vi que un personaje muy bien equipado se nota una barbaridad
#6139 Pues cuando ya no merece la pena seguir invirtiendo poder trazacaminos, si tengo que invertir muchísima energia para una mejora casi ridicula ya considero que ese personaje lo tengo maxeado. por ejemplo Selee y IL los tengo a los dos en 3.3k att, +80 prob crit y +180 crit dmg, para mejorar esos numeros tendría que invertir una cantidad ridicula de energia y aún así seguramente no sacaría artefactos mejores.
No sé cada persona tendra una vision de donde quiere sus personajes como minimo, hasta que no he Tenido Fu Xuan con +10k vida, +1600 def y +134vel no he parado de farmear y combinar artefactos para llevar los sets que quiero. Ahora por ejemplo solo me falta cambiarle la cuerda por una de recarga de energia con 4 de velocidad y ya la tendria full equip, ya no gasto ni 1 recurso mas en ella, hasta al menos que saquen un set nuevo lo suficiente mejor para cambiarselo, si es algo mejor tampoco lo cambiaría. Vaya chapa tu.
creo que me voy a calentar y subir TODO al 60/70 con la 5ª ascensión, llevo sin tirar desde luocha y tengo ahorrados +20k mas los pases que tirare al arma de seele por si suena la flauta, solo me interesa hanabi y de momento no hay noticias de ella, así que voy a estar seco en cuanto a pjs un tiempo.
en mi caso creo que ahora mismo es el momento perfecto para subir los pjs a ese nivel, aunque no los use es un capricho que tengo e hice en genshin en su momento llegando incluso a subir talentos al 8 de 50 pjs.
Yo estoy prefarmeando pasa Bronya y tiraré en el banner de Jinglu solo por sacar a Tinyun. Después ahorrar para las siguientes versiones.
Tengo una mala suerte tremenda con las piezas de equipo como para malgastar recursos en subir pj's que no voy a gastar.
#6141 Foro equivocado y encima cuenta malísima,
Como es posible que solo tengas personajes del permanente :psyduck
#6146 https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/luocha
Yo lo llevo con 4 de ataque, pero porque tengo mucho mas equipo farmeado de ese.