#6240 es algo así como detalles > historial creo recordar, no tengo a mano el juego ahora mismo.
Ahí cuentas las tiradas que llevas, son las mismas en cada página, cuestión de multiplicar
Edit: coño, hoy salía en ps5 no?!
He tirado una multi y he ganado el 50/50, la waifu a casa. Le tenía muchas ganas... estoy sacándole el set perfecto y menuda bestia.
A ver si me da para el cono.
Tengo una duda
El talento de Jingliu, cuando se activa da 50% prob crítico, si la llevo con 30%, se pondría con 80%
Eso activaría el efecto de la cuerda/bola que pide 70%? Es pa ponerle pecho de daño crítico en vez de prob crítico y así subirle el daño critico
Ahora lo tengo con prob crítico en 72% de base y daño critico 130%
Pero así podría llegar a 180% daño crítico facil
#6243 lo que aumenta es la prob de critico no el daño critico asi que deberias bajar critico y subir todo a daño
Y sí, activarías el set de artefactos.
#6244 vale
Sisi, se lo que aumenta, por eso dije que cambiando el pecho de prob a daño, ganaría un 50% de daño crítico por ahí, y mantendría la prob siempre y cuando tenga la pasiva activ
Graciaas por resolver la duda!
#6222 Me parece correcto esa tingyun E6 en lo más alto... es demasiado buena.
Tienta mucho sacar un hielo fuerte 5 estrellas la verdad, pero apenas tengo para hacer 40 tiradas y ya saqué a fuxuan xD
#6247 a mi Tingyun me sigue pareciendo el mejor personaje del juego, es que no hay color... el equipo con ella va volando.
Seria bonito tenerla E6 luego voy yo tiro 5 multis y me sale la maravillosa cantidada de 1 dupe xD ahora E2 xD poco a poco
Bronya e1 con su cono es como 2 tingyun e6, pero claro es mucho más fácil sacar la segunda.
A ver cuándo sale un armonía 5*
#6254 yo lo contrario, tire 5 multis y 3 tyngyun, que son las que me faltaban, eso si, me fui a la 78 para jingliu, ya era hora de cortar la racha de sacar pjs pronto
Pues ya me he fumado tooodo el evento de pokemon xD tiene mas batallas que 3 juegos juntos de pokemon madre de dios xD
#6258 Yo menos la penúltima pelea creo que ha sido que como siempre lo hago todo en auto menos las obligatorias xD me he ido un momento y al volver he visto que me quedaba un pj que no moría pegándose con el boss que hace counter xD fácil se ha tirado 10-15 min xD
2º 50/50 que fallo, al menos esta vez a salido Bronya, y a las siguientes 20 me ha salido jin. Me quedan 7k y no se si ir a por el cono o qué, a ver que van diciendo los testers sobre la diferencia con el resto de conos, si merece tiro, intento sacar a topaz, y la siguiente versión ahorro en los dos banners
Logré sacar unos 20000 jades, he sacado a Jingliu y su cono, me quedan aprox unos 9000. Uso mucho a Tingyun aunque la tengo e0, me recomendáis tirar los 9k que me restan por ver si me sale e1 de Jingliu + lo que caiga de Tingyun?
No pienso tirar en el siguiente banner. A huohuo depende de cómo vaya de recursos tal vez si.
#6262 Tenias pity en ambos banner? o mucha suerte?
He tirado 110 tiradas a Jingliu (falle el 50/50) y aun la estoy esperando
#6263 Tenía pity pero no sé decirte cuánto, tire por Fu Xuan dos o tres x10. Empecé hace poco y aún me es fácil sacar jades. El cono sí que lo saqué en el primer x10 del arma.
#6268 Yo solo digo que en la foto de Mediavida tiene a la diosa del Quantum. Iglú xD, volverá mas pronto que Seele entiendo. Yo creo que no te equivocas de ninguna manera realmente pero yo al menos voy por el cono de Seele, si no es por ella no juego HSR.