Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

Vaya pinta de Himeko pero en tío que tiene Argenti xDD

1 respuesta
jos8

#6270 El cono F2p que ponen es el de Herta con dupes.

Lo vais a llevar con hielo o el set ese raro que hacen con Quantum junto a SW?

2 respuestas
pIJAS

Viendo los dupes de Jingliu está absurdísima broken, todo lo q tiene son en plan +50% crit dmg, 25% y mil cosas jodeer si lo llego a saber hubiese skipeado a IL

Rogger

#6272 Yo seguramente el de hielo para la versatilidad, total no hace falta hacer tryhard y ya de por si mete burradas

Dhatine

#6272 Ahora solo falta esperar 3 meses para tener el cono al 5 xd.

Pues le pondré el set de hielo 100%, la diferencia de daño entre uno y otro set es nula y el set de hielo es más polivalente y fácil de usar/cuadrar.

Dry-Prime

El evento de Pokémon es la leche, me encanta

1 respuesta
Zarvaje

#6268 Hasta donde yo se la e2 de seele es la buena, si no vas a sacarle e2 y cono no rentaria quedarte con la e1. Quiero decir, seria: Seele - cono - e2. Si la vas a dejar en e1, la dejaria en e0 e iria por su cono directamente y ahorraría esos jades para un futuro rerun y sacarla e2 del tiron pero para dejarla e1 con su cono la dejaria e0 con cono y esas gemas las usaria en otra cosa.

1 respuesta
Artherius

Que equipo habeis usado para la ultima batalla de los pokemones?

Dhatine

#6276 Esta guapisimo, lastima que si haces las cosa bien hechas sea tan fácil. Ojala vayan añadiendo contenido regularmente y que la dificultad sea desafiante.

De momento es el evento que más me ha gustado, el de la plaga también está bien y además son permanente los 2, Hoyoverse se esta ganando el pan con este juego,

T

Algún "pokemon" en concreto que mejorar?xD

1 respuesta
zoas

#6280 Te da para mejorar a todos al final

1 respuesta
T

#6281 vale, se lo estaba metiendo todo al inicial, que para la 1ª zona al menos parece top

HR1772

#6269 Pero podría cambiarme el avatar por iglú ojos de loca xD

#6277 Sacarle E2 puede ser una fumada... lo que sé 100% es que los dos banners que vienen me los skipeo porque la hoho esa y el argenti me la sudan bastisimo

Sigo dudando muchísimo porque iglú en diseño es buenísima...

imsack

El evento este Pokémon me parece muy currado pensáis que será permanente esto?

T

A ver que tarda Nintendo en denunciar, hasta hay una copia del Team Rocket dando por culo todo el rato xD

zoas
1 1 respuesta
T

#6286 porque hace el baile de Michael Jackson?

RenTao

#6266 Pues GG, yo también soy nuevo y mira que suerte llevo :cry:

A ver si es los 15 días que quedan me da para poder sacarla, que necesito carry urgente

1 respuesta
Damnedlove

#6288 me calenté y tire todo lo que tenía, me salió welt xdd

jesusml

terminado el evento del pokemon y me ha parecido de los mejores hasta la fecha

entiendo que la ultima pelea

spoiler
Overwatch

#6271 Parece su hermano xD

1 respuesta
pIJAS

#6291 Y no me refiero solo a su Skin xDD tiene una pinta de skip de manual.

1 respuesta
Overwatch

#6292 Ya, a mi de todos los que han salido es el que menos me llama por su estética, luego si está fuerte no lo se xD

imsack

Al final me he calentado y he tirado, 3 multis Jingliu y 4 el arma, parece que el juego me esta devolviendo los 3 hardpity de los primeros meses.

keygy

la historia de jingliu es peepo sad :/

imsack

Actualizado el mensaje fijado con las builds de la 1.4.

@zoas si me has puesto estos días de jingliu alguna imagen no la veo, si me la puedes volver a poner, he puesto los de los 3 cuatro estrellas.

2 respuestas
zoas

#6296 Estas son las ultimas que he puesto

1
keygy

q mal me cae topaz xd

20 niveles mas al Battle pass a partir de la 1.5

1 respuesta
RenTao

#6298 Tiene pinta de que va a ser más largo no? (la duración del parche)

1 respuesta
NeMs

#6299 yo creo que es mas por la gente que completa los bp 2 semanas antes que suele ser facil si haces todo

1 respuesta