El tener unas 12 multis disponibles (no tiro por Huohuo ni Argenti) me está quemando y es probable que pille 3 multis del perma para pillar a Bronya
#6963 Yo he podido por fin llegar a 300 esta mañana y pillar a Bronya, sin tirar gemas en el permanente. Las 4 últimas las pillé subiendo de level a los pj que aún tenía a lvl 20. Ahora toca equiparla
@Heysen Pero de donde sacáis tantas multis cabrones, que encima luego tenéis todos los pj menos 1-2
#6965 De no tirar jajaja. No he tirado por Huohuo ni por Jingliu, y como no tiraré por Argenti, seguramente llegue a la 1.6 con más de 20k jades (a menos que me caliente por bronya).
Además, hice la plaga hace un par de semanas, que también pillé un buen pellizco de Jades
#6964 Pues ya me dirás tu secreto que yo estoy a 30 y he pillado todo lo pillable desde el día 1. Podría subir personajes para pillar unas 10 tiradas, pero me quedaría lejos de las 300
#6966 Pues del Universo Simulado siempre he tirado por las tiradas y no por los conos. Aunque en su momento es posible que en la tienda sí cambiase los token esos azules por los del permanente y no por los del temporal, aunque habrán sido entre 10-15 max
#6963 calentarse en el perma nunca, si hanabi huele a 2.0 y es bronya v2
y no me quiero ni imaginar lo que va a buffar una bronya de banner promocional xD
Nerf a Ruan Mei.
Ultimate: Petals to Stream, Repose in Dream
While inside the field, all allies' All-Type RES PEN increases by [30% => 25.0%] and their attacks apply Thanatoplum Rebloom to the enemies hit
Talent: Somatotypical Helix
Increases SPD by [15.0% => 10.0%] for the team (excluding this character). When allies Break an enemy target's Weakness, Ruan Mei deals to this enemy target Break DMG equal to [100% => 120.0%] of her Ice Break DMG
#6984 Ahora voy a sacar a Hanya E6 si corriendo xD aun estoy pensando si tirar algo imaginate xD
yo he tirado 3 multis, Hanya se viene para casa y ahi se queda, 0 tiradas más, a ahorrar para cualquiera de las mamasitas
#6985 Yo no voy a tirar porque tengo asegurado al PJ y paso de arriesgarme de que me salga argenti viniendo ruan mei