Su ulti esta OP, tanto en AOE como en single target, por que le mete 850% de damage al mismo bicho. Pero son muchos turnos cargar su ulti.
el personaje es malo? no para nada, pero esto es un gacha, donde si tu haces pulls por lo visual si tiras por lo meta, no vas a pillar personajes sub-par o no top.
Y como gacha, tenemos recursos limitados para pillar personajes.
#7000 Por lo que se comentaba si la memoria no me falla la 1.6 ( si no es la 1.6 será la 1.7 pero que se saltan versiones 100% ) será la ultima luego ya pasamos a la 2.0
Cómo funcionan las versiones en el genshin? Yo suponía que la 2.0 sería al año de la release, 3.0 a los dos años, etc
#7002 nuevas regiones, aqui tercer planeta pasa a ser 2.0 y cuando metan el cuarto 3.0.
pero como en genshin tardan hasta la X.8 para pasar de región pues le dan justo para un año.
Oh shit, como metan al power ranger ese me va a tocar tirarle, tiene un diseño demasiado cojonudo para pasar de él
Han pasado de no meter ningún armonía en el banner a meter dos seguidos uno en la 1.6 y en la 2.0 otro -.-
#7007 Hacen falta, si te fijas todos los arquetipos tienen 1-2 5* limitados (ahora falta 1 preservation más para que todos tengan mínimo 2)
Dejo este código, me ha tocado en el sorteo de la web. Supongo que es de un solo uso, pero no perdéis nada por probar KSQBND5UUW4T
300 tiradas después al standard y de haber cogido a Bronya a dedo. Ahora tiro un single del standard (tirada entre la 50-60) y me vuelve a salir ella. Maravillosa E1 que viene que ni pintado xD
#7009 Si, es de un solo uso.
La cantidad de eventos que meten en el honkai + las tiradas gratis en cada parche, bastante contento al final son jades para tener más personajes xD
Ahora mismo tenemos 3 eventos activos, aunque yo ya he terminado 2.