Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dhatine

NSFW
1
cloverfield

Imaginad la sensación de asombro y felicidad de los jugadores casual que no mira nada de twitter, hoyolab, etc, que ni siquiera se mira las noticias dentro del juego... y encontrarse con un Dr. Ratio gratis en el correo.

Y luego pensad en estos jugadores que primero gastaron jades en conseguir a Dr. Ratio en el banner y luego descubrir que lo daban gratis en el correo :psyduck:

Damnedlove

Me pasé ayer súper fácil la primera parte del evento, sin pensar demasiado, y hoy probé la segunda (para no spoilear) y la cosa cambia xdddd

1 respuesta
Overwatch

#7743 hmmm yo me lo hice bastante fácil con el imbibitor que te dan trial + tingyun + luocha y el otro meti sampoo por poner algo, 3500 puntos saqué en modo auto.

1 respuesta
Damnedlove

#7744 joder luego probaré llevo una compo casi igual y en la última fase al final IL acaba muriendo y ya palmo xD

Pasado al final!

Heysen

Buenas noches, me he calentado. Me he gastado todos mis ahorros (14-15 multis) en Kafka y su cono aun teniendo "Buenas noches que duermas bien".

Saludos y no seáis como yo

2 2 respuestas
jesusml

#7746 tranquilo, ya disfrutaremos a hanabi y acheron por ti.

3 1 respuesta
Overwatch

#7747 Este parche para mi es un poco trampa... me tienta el cono de dr ratio pero no le voy a tirar, total vienen cosas mejores, hay que aguantar xD
Los personajes 4 estrellas del banner son una basura y los conos 4 estrellas igual.

1 1 respuesta
jesusml

#7748 yo me he aguantado hasta las ganas por ruan mei, me la guardo para rerun, pero es que van a salir muchos nuevos que no conocemos en la 2.0

1
Deslouk

#7746 Yo quiero ser como tu, quiero el cono de Kafka :sob:

zoas

Momento perfecto par mi, un parche donde no voy a tirar por pj's xD y con jades de sobra para sacar su E2

zoas

FULL PJ's nuevos de golpe XDDDDDDDDDD

1 respuesta
keygy

hay que ser fiel a Acheron, no seais infieles.

1 respuesta
pankofanto

#7753 la idea de acheron cual es? dps nihilidad que sustituye a kafka o como?

1 respuesta
zoas

#7754 Caceria Nihilidad pero se supone que no será full ST tendrá AoE también... aunque quiero ver bien como funciona xD

2 respuestas
keygy

#7755 y por eso sera buena, el juego ha demostrado que full ST sin gimmicks especiales es regulinchi

W4R__

Que chulo, por fin meten villanos de verdad

jesusml

#7752 a esto me refería con que aun faltan por presentar mucho nuevo en la 2.0 pero no esperaba el drip marketing tan pronto xddd

1 respuesta
zoas

#7758 Fácil han presentado ya todos los malos hasta la 3.0 xD hacia falta ya nuevos villanos a ver que tal la historia ganas

pankofanto

yo lo que quiero es una versión de relax... por favor

1 respuesta
zoas

#7760 Si quieres todos los pj's no vas a tener nunca xD si eres selectivo tienes versiones de relax xD

Overwatch

#7755 Será cacería y nihilidad, las 2 cosas ?

1 respuesta
zoas

#7762 Cierto xD creo que se dijo primero que seria cacería y al final quedo que seria NIhilidad si me cuelo que alguien corrija xD

Rayo / nihilidad

Damnedlove

Joder que guapa la del gorro y la que lleva el sombrero papal (entiendo que será healer) shieeet!!

RenTao

Caterina nueva waifu ultrapreñable a la que tirar.

1 respuesta
Dhatine

#7765 Más bien te preña ella a ti.

1 respuesta
Deslouk

Pues a mi no me ha llamado la atención ningún personaje de los nuevos en especial a simple vista, lo cual me alegra

RenTao

#7766 Consiento.

2
cloverfield

El Duque del infierno está chulo porque no es un husbando imberbe por no decir que no es ni humano. Mola el choque.
La clériga, si sale como una marioneta de ese espíritu al final, puede estar interesante. Si es jugable, a ver cómo sale en combate.

El resto de personajes ni fu ni fa, batiburrillo de clichés anime.

1
W4R__

Le tiro a todos menos al de la guitarra