Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Xetroz

Catherine y Constanza pa la saca.

El barón ese tiene una pinta de ser un dotter de esos que no puede con ella, full quemaduras.

keygy

el selector del genshin resulta que es para un pack de ps5 y solo en china xddd

zoas

XD

1
keygy

26 de enero el livestream de la 2.0

1
zoas

Ganazas de ese stream 😍 y ver como rabia toda la comunidad del genshin 😂😂 mira que me la pela pero verlo desde fuera risas

1 respuesta
Overwatch

#7775 Puede ser muy gordo... si después del dr ratio gratis, nos regalan algo parecido o mejor en el aniversario.

En genshin te dan 1 personaje de 4 estrellas y un montón de texto en misiones que nadie quiere hacer xD

jesusml

van saliendo leaks.

mapas de penacony https://imgur.com/a/VA4sGgm
2.0: Jing Yuan + Black Swan, segundo banner: DHIL + Sparkle
2.1 : Aventurine y Sam

pillar con pinzas

3 respuestas
HR1772

Aventurine qué es? a Sam le tengo muchas ganas espero que salga OP

2 respuestas
Overwatch

De locos, quedan 3 dias y hay casi 1000 personas ya esperando el directo xD

26 Enero 12:30h

zoas

#7777 Ostia si dijeron que Acheron era la 2.1 daduq que ha voy por 30k de jades 😂😂 y solo voy a tirar por un dupe se IL en toda la 2.0

1 respuesta
jesusml

#7780 yo estoy a una multi del 50/50 con 32k y solo voy a tirar a sparkle, como me salga a la primera triunfo.

Overwatch

Logré hacerme todas las estrellas del pure fiction para sacar las jades que me faltaban, con los banners que se vienen me hará falta XD

Por si alguien va justo y le ayuda, clara va bien en el nivel de débiles a físico.

1
Ivanport

Sencillita esta rotación de MoC, la anterior tuve que que volver a quitar el auto y prestar atención para rascar las ultimas estrellas, pero esta ha sido full auto de nuevo.

MrMeji

#7777 como sea así DHIL + Sparkle igual intento tirarle a DHIL

keygy

no me jodas que Acheron no va a llegar en la 2.1 :upside_down:
#7778 Aventurine es el compi de topaz se supone que estaban al mismo nivel hasta el demote de esta ultima.

Si acheron no sale en la 2.1 me huele a que se la van a guardar para la conclusión de penaconny.

1
zoas

Me faltaron 2 estrellas el MoC anterior este de chill en auto así si xD

Dupe de Clara en el permanente no es una Bronya pero no me quejo la verdad xD

keygy

si para la 2.0 nos meten ticket selector, en china queman las oficinas de Genshin xD

2 respuestas
Damnedlove

#7787 ojalá xd

1
HR1772

#7787 qué es ticket selector?

1 respuesta
zoas

#7789 Un ticket que te da a elegir un pj 5* se rumoreaba que iban a poner uno ( imagino mas bien para la 2.1 en el aniversario )

2 respuestas
HR1772

#7790 me haría tremenda paja si eso pasase

1
keygy

no quiero hacer spam de genshin pero el dia 23 es el livestream del 2.0 y se puede liar muy gorda en china si nuestra 2.0 esta plagada de cosas.

Deslouk

Pero se puede liar por que? Que dejen de jugar al Genshin y jueguen al juego superior, si la culpa es de ellos coño xD

jesusml

no va a pasar nada, los jugadores de genshin son conformistas que se les olvida todo a la semana, unos días de spamear qiqi fallen y a seguir jugando.

sobre aniversario de honkai... ojala vuelvan a poner el pity 300 del perma.

1 respuesta
Damnedlove

#7794 noo que aún no llegue estoy a 200 tiradas de 300 xd

1 respuesta
Dry-Prime

No coñe, que yo aún no he llegado a los 300, si me lo reinician me pego un tiro con lo cerca que estoy de pillar a Bronya.

keygy

yo estoy a 3 tiradas o 4 del pity no jodamos hombreee

jesusml

#7795 en casos como el tuyo que pongan 300 y 600

RenTao

#7778 Se rumorea que es Preservation, pero no te lo puedo confirmar.

HR1772

donde mirais los leaks? quiero hypearme

1 respuesta