Catherine y Constanza pa la saca.
El barón ese tiene una pinta de ser un dotter de esos que no puede con ella, full quemaduras.
Ganazas de ese stream y ver como rabia toda la comunidad del genshin mira que me la pela pero verlo desde fuera risas
#7775 Puede ser muy gordo... si después del dr ratio gratis, nos regalan algo parecido o mejor en el aniversario.
En genshin te dan 1 personaje de 4 estrellas y un montón de texto en misiones que nadie quiere hacer xD
van saliendo leaks.
mapas de penacony https://imgur.com/a/VA4sGgm
2.0: Jing Yuan + Black Swan, segundo banner: DHIL + Sparkle
2.1 : Aventurine y Sam
pillar con pinzas
#7777 Ostia si dijeron que Acheron era la 2.1 daduq que ha voy por 30k de jades y solo voy a tirar por un dupe se IL en toda la 2.0
#7780 yo estoy a una multi del 50/50 con 32k y solo voy a tirar a sparkle, como me salga a la primera triunfo.
Logré hacerme todas las estrellas del pure fiction para sacar las jades que me faltaban, con los banners que se vienen me hará falta XD
Por si alguien va justo y le ayuda, clara va bien en el nivel de débiles a físico.
Sencillita esta rotación de MoC, la anterior tuve que que volver a quitar el auto y prestar atención para rascar las ultimas estrellas, pero esta ha sido full auto de nuevo.
Me faltaron 2 estrellas el MoC anterior este de chill en auto así si xD
Dupe de Clara en el permanente no es una Bronya pero no me quejo la verdad xD
#7789 Un ticket que te da a elegir un pj 5* se rumoreaba que iban a poner uno ( imagino mas bien para la 2.1 en el aniversario )
no quiero hacer spam de genshin pero el dia 23 es el livestream del 2.0 y se puede liar muy gorda en china si nuestra 2.0 esta plagada de cosas.
Pero se puede liar por que? Que dejen de jugar al Genshin y jueguen al juego superior, si la culpa es de ellos coño xD
no va a pasar nada, los jugadores de genshin son conformistas que se les olvida todo a la semana, unos días de spamear qiqi fallen y a seguir jugando.
sobre aniversario de honkai... ojala vuelvan a poner el pity 300 del perma.