#12180 Seele, DHIL, Jingliu fueron S, blade y juanillo creo q no
Del perma himeko, nunca ha sido tier excepto con PF, Bronya se tiro siendo tier S+ hasta que aparecio Sparkle gepard tier S también si no recuerdo mal.
Escucharme sobretodo @zoas que me he hecho del MoC 10 al 12 con Firefly (la tengo E0 y con el cono de Herta) con los rastros al 8, los 3 de arriba (que dan +4/5 SPD y 15% de ruptura) sin poner, con el gallagher al 60 sin equipo y el MC de armonia E4 y sin equipo también XD
Pero que absurdo ha sido...
Yo es que este bicho con la E2 no le encuentro sentido alguno, si es estúpidamente absurda sin ella, con ella debe ser de locos. No se como van a powercreepear a esta en un futuro cercano xD
También creo que es un team que con auto pierde mucho, yo más o menos he tenido que calcular tener los buffos del prota+RM y entonces ya PAAAAM a reventar con la nenita
Ya pueden ir añadiendo dificultad a base de bien en los proximos parches, el equipo de FF es muy absurdo... Se les ha ido la olla que FF pueda añadir debilidad a fuego.
#12180 Seele fue la primera, el meta pasó al lunas, después a Jingliu. Finalmente, Acheron que ahora comparte con Samuel hasta que salga el furro, que Acheron volverá a tomar el timón. Normalmente el meta era MoC.
Al ser MoC, illoJuan no destacó a su salida. Kafka brilló con Cisne Negro cuando las dos van juntitas. Blade no gustó en su momento, no me pareció tan malo. Otro repudiado es el caballero de plata de la belleza, que parece sacado de Saint Seiya, misma situación que illoJuan, es para AoE.
Herta e Himeko eran los peores posicionados en el lanzamiento. La gente recomendaba Bailu y Bronya.
Yo al contrario que zoas acabo de tirarle la primera multi a FF, y me ha salido un personaje de fuego
bronya con FFE1 es una rallada muy seria eh
15 tiradas al banner de ruan mei me llegara antes de que se vaya?