Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

@zoas tienes ya a FF?

1 respuesta
zoas

#12421 que va xD solo tire la multi esa que puse que salio yanqing y para de contar... Todo al furro ! xD

Eso y que @springs me baiteo con Robin y me jodio los jades que eran para FF xD

3 respuestas
Shinjitu

#12422 ¿eres furrolover?

1 respuesta
zoas

#12423 Mas bien porque upgradea el team Acheron xD ya que me he quedado sin FF pues ya all in al furro xD

Mystee

"Me he quedado sin FF"

Vamos a ver si reportando este mensaje pasa algo

3 1 respuesta
Deslouk

#12422 Fuera coñas, con el furro luego solo te faltaría Sparkle para tener el equipo destructor de mundos ¿no? Tanto para IL como para Acheron

1 respuesta
zoas

#12426 Correcto xD Y aventurine para el de FUA

#12425 bueno sacar podría sacarla pero para quedarme a 0 y sin E2 meh

1
Springs

#12422 Me baiteo dice, solo te llevaste un top support hijo del santo mal.

1 respuesta
zoas

#12428 con cono y E1 :joy:

1
Kassie

personalmente me quedo con el de dots, me flipa el equipo

4 respuestas
T

Solo puedo montar 3 de esos ,sad

Lionsedra

#12430 el de Break obviamente, han desbalanceado mucho el juego a mi parecer con la nueva mecanica de ultraruptura.. Que un supp como Gallagher llegue y meta ostias de 100k por la cara que cojones es XD. Repito UN SUPPORT. Bueno y ya si te vas al DPS o a otro ya te vuela la cabeza.

El problema es que tendran que subir mucho la vida a los bichos con lo cual el resto de compos se van a ir a la mierda

1 respuesta
Mustang22

#12411 Si debe de ser el modo en que menos se deben de notar los dupes, yo voy por el +5 con todos los pjs e0s0

1
Kassie

#12432 eso esta todo estudiado, no te preocupes que en 2 o 3 parches de contenido ya no veras ese equipo tan OP

Rogger

Estoy intentando pasarme el +4 del nuevo US y por aquí me quedo por ahora, como no tengas suerte con las bendiciones y demás...

Mystee

Toca hacer las quest secundarias para rascar jades de debajo de las piedras xdd

Miclotov

Tiene cojones que me hincho a gastas energía para el set de FF y me digo: "voy a usar mi resina automodelante que tengo 21" y nada en 6 trys con resina y el resto sin ella, unos 9. Me monto el set en condiciones. O he tenido mucha suerte o yo que sé. Ahora a farmear el set del furro cuando me enteré cual es. Los rastros ya estan recolectados.

1 respuesta
Heysen

#12430 DOTs e IL, el resto es bait

Damnedlove

#12437 Siempre puedes montarte al furro como tengo yo a mi Pela y mi SW, dos de velocidad, dos de reducción de daño y velocidad por un tubo + ehr. Van en el team de Acheron, a veces saco a SW por Hanabi y el equipo destroza todo xd

1
zoas

#12430 Curiosamente no puedo hacerme ningún equipo de los que esta ahi xD

2 respuestas
Mystee

#12440 Curiosamente el equipo mas barato lo puedes sacar ahora

O hacerme un paypal para sacarlo yo

2
Overwatch

#12410 Yo me hice el +2 ayer con el equipo de firefly sin equipar... solo le tengo puestos 2 artefactos, lo demás lo que te ponen automático.

Seguiré subiendo niveles a ver hasta donde llego.

#12430 Yo hasta ahora iba full team dots... me parece la hostia, pero el de firefly es mejor todavía XD
También tengo el equipo de Acheron, tengo 3 de los equipos que ponen ahí.
Muchas veces si tengo a Ruan mei en el otro equipo en el de dots meto a acheron y va de lujo igualmente.

Jaichi

Yo me he pasado hasta el +6 del nuevo universo con este equipo y tirando de ecuaciones de la conservación:

Xueyi E6 (con artefactos que te da por defecto el universo simulado y cono también)
Ruan Mei (E0 con Memories of the past S5)
Fu xuan S1
Aventurine E1

El jefe final era el de la plaga así que decidí poder tanquearlo como fuese. El resto de niveles con un poquito de suerte en las ecuaciones y el equipo de FF estándar con Gallagher E6 y FF con su cono.

Damnedlove

En +6 dan más puntos entiendo no? Ósea llenáis antes la barra esa de los 60 niveles .

2 respuestas
Mystee

#12444 Yo creo que a eso llegamos todos de sobra, pero digamos que te dan jades por acabarlo en +x

1 respuesta
Jaichi

#12444 subes dos de golpe pero no repetiré porque la pelea final me duró veinte min en auto (tenía el objeto que no podía hacer otra cosa) 🥲🥲

Yo estoy en nivel 32 ahora

Damnedlove

#12445 Intentare rascar mas pues estos dias, porque en me quede en +1 y sufriendo en +2 en el ultimo boss del run y digo bueh, pues +1 xd

1 respuesta
HR1772

Con mi FF e0 + cono tienda Herta full f2p me he hecho con más puntos el modo nuevo que con el team de Acheron e2... también porque al hacerle break te generan la definitiva y claro FF pega 500k al boss asi xD y lo que falta te lo remata el mamón del Gallagher que no entiendo como cura pero que ostias mete

Mystee

#12447 Yo no hago el +1 pero porque estoy haciéndolo con personajes al 75 xD, pero estoy probando comps muy diferentes y chulas xd

cloverfield

Aquí tenemos a Clara y su clon.

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • HR1772
  • Overwatch
  • Heysen
  • jos8
  • pankofanto