El equipo más fácil de montar ahora mismo es el de firefly, sobre todo los que llevamos jugando desde el principio raro es no haber sacado a ruan mei xD
#12456 Tenía dudas sobre Jade, pero los de la Corporación están absolutamente colgados... Son must have. Al prota también lo ponen bastante excéntrico, hace buenas migas con la Corporación.
El juego se está desatando en las locuras múltiples de los personajes, y eso me gusta. Al menos, en la parte de trama no principal.
#12461 Básicamente, también a la que desbloqueo un visitante en el tren le hablo y me da 10 jades... me toca ratear, para perder el 50/50 por supuesto xdddddd
#12462 Yo tengo la sensación de que el furro NPC se me va a ir a 150 tickets porque demasiados 50/50 ganados ya sin contar la doble FuXuan en una multi, la e2 de Acheron, robin y FF solo fallando 2 con gepardo e himeko entre medias...
Tengo que hacer eso del tren y echar un día entero recorriendo los mapas para sacar cofres y cosillas abandonadas
#12463 Yo si pierdo un 50/50 que no sea con Yanqing, no pido mas, que tengo 300 personajes helaos
En Luofu hay unas diarias con límite de hacer los puzzles que había y te dan bastantes cofres xd
#12464 Esas de Loufu eran de parches anteriores? Yo aun no he hecho nada de la historia nueva, solo un poco de SU nuevo y ya
#12465 No, esas llevan tiempo, una era donde la matriz de adivinación que tenías que "replicar" figuras, otra es la de los semáforos que tiran rayos y había otra mas pero no me acuerdo xddd
Aquí enseña donde están
#12466 Sí, eso lo hice en su momento xD ya no hay más o he perdido tropecientos jades en mi vida?
#12469 Creo que son como 3 días que vas y te dan puzzles para hacer luego vas y el npc (que se parece a zoas) te dije que no hay mas para ti
Madre mía que por culo pasar una dificultad me acabo de hacer la +2 vamos por la +3 xD
#12470 xDDD yo tambien te quiero <3
#12471 Yo estoy haciendo los SU normales que ayer subi al 65 y tengo mas jades gratis y dios que coñazo xdddddddddd
Estoy a 7 tiradas de las 80 para FF, teniendo el pity asegurado y sigo rascando jades de debajo de las piedras xd