Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Yo como no tengo a Sparkle hago Robin & RM con IL xD

Gabitoe

#12510 y a nivel buffar daño y tal, mejora por mucho a tingyun imagino no? (Obviando el valor de recargar ulti)

Gracias a todos x cierto

1 respuesta
Mystee

#12512 No tengo a Tingyun, es el único 4 estrellas que no tengo, así que solo te diré que si gira el cuello... ten cuidado xDD

1
Damnedlove

#12506 RM es un support universal, te mejora la cuenta si o si, encaja en cualquier compo aunque ahora brille más en break, cuando salió RM no había compos de break e igualmente era un boost a la cuenta brutal, el diseño mola IMO y en mi caso la llevo e1.

Ya según te veas de jades sacarla o no, cuando salió yo no quería sacarla porque no tenía jades, acabé tirando y no me arrepentí para nada, es muy buena y encaja en cualquier equipo que montes, y la e1 la saque ahora en el rerun. 😃🤗

HR1772

lo bueno de RM es que para jugar en PF con doble dps (HH) pues va de 10 entre otras cosas

Mystee

Esto que voy a decir no es coña

Sacar a FF me jode vivo

Tendría que sacarle el cono a la illidan de hielo y me jodería xd

1 2 respuestas
Deslouk

#12516 Illidan de hielo :joy: después de Iglú el mejor nombre que se la a puesto a Jingliu por aquí, mis 10.

PD: Yo estoy en esas, por que tengo a la FF y a Jingliu xD

Gabitoe

Bailu e6.

Drama absoluto

Lionsedra

#12516 en mi caso sería a Imbibitor Lunae. Ya podrían dar dos copias de cada cono en la tienda de herta

keygy

es que encima los Eidolons de ruan mei son una puta aberración

Mira que me gusta Firefly, pero para mi personalmente Acheron>FF

1 respuesta
Dhatine

#12520 Es que rm con eidolons es una locura, no he podido resistirme y he tenido que sacar su e1 x.x bye bye furro

1 1 respuesta
keygy

#12521 yo creo que se nos esta yendo la pinza con el furro la verdad xd

Yo sigo pensando que el furro es una pela en esteroides, es decir va a ser muy top en equipos donde pela era metapick pero ruan mei personalmente va a seguir siendo T0 supports para una cuenta.

1 1 respuesta
Mustang22

#12522 A día de hoy al menos no es ninguna "Pela en esteroides", es una mejora bastante mínima y en algunos equipos ni eso, el pj está hecho para Acheron y es en el único equipo en el que realmente destaca, aunque seguramente le toquen bastantes cosas de aquí a que salga.

Pero vamos, de tener a Acheron si que me parecería un "must", de hecho si se le pusieran el e2 al kit base lo intentaría sacar para el equipo de dots.

T

Antes hablabais de los conos de Herta, merece la pena alguno?, además del que todos tenemos xD.

Porque estoy por pulirmelo en tiradas que estoy cerca del soft pity xD

1 respuesta
Mystee

#12524 El de erudición dicen que está golosón

1 respuesta
T

#12525 en que personaje en concreto?, no se ni lo que hace xD

1 respuesta
Mystee

#12526 Es el cono nuevo que han metido ahí, para las locas del PF irá bien seguro xd

zoas

Ese cono fijo que cuando salga el de Jade sera el cono a usar sino quieres sacar el suyo

Mystee

1 respuesta
Lionsedra

Se sabe cuando salen los siguientes banners? Y sera Jade con quien mas? gracias!

1 respuesta
Mystee

#12530 Argenti y cuando se acabe el de la mosca

brush

#12502 eso está bien ? Pues los tengo ahí pillando polvo 🕺

1 respuesta
HR1772

#12529 qué carajo xd

1 respuesta
Mystee

#12533 Es una foto de un insecto, no? xd

D0n_G4T0

#12532 Pues es un equipo bastante potente, nada que ver con los de Acheron o FF pero nada mal. Yo tenía a Bronya, HuoHuo y JingLiu muertas de risa y algo les estoy sacando.

Ya tengo a FF, madre mía lo que me ha costado.

1
pablosa95

Alguien sabe alguna guía del universo diferenciado con mejores combinaciones y sinergias de ecuaciones?

1 respuesta
Mustang22

#12536 Pues dependerá del equipo que lleves, hay buffos para cada arquetipo. Yo con el equipo de firefly intentaba pillar siempre la bendición que distribuye el daño recibido a todo el equipo, con eso más alguna más que diera algún escudo o subiera la vida me era suficiente para no morir

1
keygy

estoy viendo unas tierlist por twitter que a veces me da la impresión de que la gente hacen copy paste de otras tierlist, no me puedes poner en Tier S a himeko y herta teniendo en cuenta los 3 modos de juegos.

o ponerme a Firefly Tier SS cuando estas diciendo q valoras los promocionales a E0S0 por que FF es un dolor de huevos sin la E1 por tema de skillpoints, a no ser que te obligues a meter a sparkle.

En PF me refiero por ej, Firefly es literalmente otro personaje con la E1, osea cambia radicalmente el gameplay.

Dicho sea de paso a mi las tierlist me parecen un baiteo para la gente nueva sobretodo por q por ejemplo, dile al amigo zoas por ej que su DHIL E2S1 con sparkle no es tier alto si no un tier 3 por ejemplo.

Coger un promocional en una abstracción absurda de E0 sin tener en cuenta la interacción con supports es absurda, por eso me mola las tierlist q hacen letrows o putupau por ej por que tienen en cuenta estas cosas.

2 respuestas
Lionsedra

Luego quiero hacer una prueba que sería usar una compo normal con el prota y gallagher para poder hacer superbreak y bufarlo.

DHIL - Sparkle - Prota - Gallagher
DHIL - Sparkle - Tingyun - Fu Xuan

Que equipo haria mas daño?

En el primero DHIL sigue conservando su fuerza con sparkle y encima le añades daño de superbreak. Y puedes extrapolar esta composición a cualquier otra conservando el "core", que en este caso es DHIL + Sparkle

1 respuesta
keygy

#12539 no es como mega ineficiente mezclar 2 arqueotipos en un equipo? el superbreak sin un dps enfocado a break, no tiene mucho sentido creo yo, el segundo equipo va a ser mucho mas eficiente.

Ahora mismo si quieres hacer pruebas te diria que los unicos dps que usaria a break son Firefly, Xueyi, Himeko y Boothill.

Usar team mixtos a no ser que estes rollo en el SU o algo así con 300 buffos absurdos no le veo mucha salida.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • jos8
  • pankofanto