Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

#12538 yo tengo FF E0S0 con RM + HMC + Galla y 0 problemas de skillpoints

1 respuesta
keygy

#12541 a lo que me refiero es a lo que decia de que FF no es T0 siendo E0, no digo q no se pueda jugar eh, pero por ej si tu comp quieres jugarla rollo en vez de galagher bronya no he hecho los calculos pero seguramente vas a tener tiempos muertos donde no te van a dar los skillpoints, con la E1 esa comp se puede jugar y es una puta rallada.

Al final a lo que me refiero es que las tierlist son un meme andante que en el 90% no se deberian hacer caso viendo como evoluciona el juego, al principio del juego tienen sentido hoy en dia cada vez q veo mas y mas tierlist menos sentido tienen.

Heysen

#12538 Supongo que te refieres a la tier list de lulu, y salvo alguna cosa (Clara tier A por la cara) yo estoy bastante de acuerdo con ella. Es una tier list de pull value, no una tier list general (en esta siempre estarán los 5* arriba), por tanto, tiene sentido que tanto Himeko como Herta, siendo dos de los mejores personajes (si no los mejores) en un modo de end game estén tan arriba (y no me parecería locura poner a Herta en SS siendo un 4* que te regalan unos pocos Eidolones)

Ten en cuenta que un personaje si es de un promocional, su pull value por defecto va a ser mucho menor que un 5* del banner normal o un 4*

Pongo la tier list para quien no la haya visto:

BTW, FF en E0 tiene 0 problemas de skill points con Gallagher, IMC y RM

1 2 respuestas
keygy

#12543 pero no puedes ponerme que es una tierlist que tiene en cuenta los 3 modos y el pull value a la vez, no se me parece un poco irreal, Himeko por pull value en base a un modo de juego tier S al lado de acheron?

no le veo sentido sinceramente

1 respuesta
Heysen

#12544 Himeko es prácticamente BIS en uno de los modos de juego (raro sería tenerla y no usarla en uno de los dos equipos), y es del banner estándar, de ahí que esté tan alta (que se tengan en cuenta los tres modos de juego no significa que deba ser buena en todos los modos de juego, si es BIS en uno de ellos ya le da valor)

Acheron, por otra parte, es del promocional y ahora mismo no tiene un equipo BIS como sí tiene FF (que creo que hay poca duda en que a día de hoy, con los personajes que hay, es el mejor DPS del juego). Seguramente cuando salga el furro, acabe en SS

Springs

Qué hija de perra la Himeko, la tuve que pillar del promocional asegurado de los 300 pulls porque lo único que me salen son Gepardos, literalmente E5.

1 respuesta
Mystee

#12546 Ayer me acordé de ti, me comí el 50/50 con la Himeko del Genshin xdddd

Me estás diciendo que hay un personaje tier SS que... alguien no lo quiera sacar?

1
Damnedlove

Mis dieces a quien se pasa esto en +6 yo he llegado hasta 3 y sufriendo , en 4 me aniquilan xdddd

Dry-Prime

A mí la única que me falta del promocional es Bailu. A Clara la tengo E3 ya pero los demás son todos E0 creo.

Ojalá más Himekos, con lo que me he esforzado en buildearla y no me sale ni un puto eidolon D:

1 respuesta
keygy

#12549 no me hables de bailu q la tengo E3 gracias a la amiga firefly, q tocada de pelotas

1
Mystee

Yo la tengo E0, pero es que no tengo otro healer porque Lynx si pero cura menos y Natasha lo mismo xd

Así que gracias niña dragón, a la que vuelva huohuo te vas fuera eso si

1 respuesta
Lionsedra

#12543 Gepard por encima de Fu Xuan??? Si Gepard no vale para nada hoy día, fu xuan es mil veces mejor. En cualquier modo de juego y en donde sea.

Un pj que para tirar su proteccion al equipo necesite su R hoy dia no vale para nada. Fu xuan con su skill básica ya te protege a todos por no hablar de aventurine.

No tienes la R lista y estás jodido de que te puedan matar. Cosa que jamás pasa con fu xuan.

2 respuestas
Dry-Prime

#12552 Gepard ha subido varios peldaños desde que salió Acheron, le equipas el cono de topaz y ayuda mucho a subir la ulti.

#12551 Lo malo que tiene Bailu es que no quita estados alterados pero si vas con Bronya te puede hacer el apaño.

1 respuesta
Mystee

#12553 Ojalá tener a Bronya, me quedan 70 pulls creo xddd

Queréis tier list?

1 1 respuesta
Lionsedra

#12554 ostia yanqing tier S, creía que ni al principio estaría tan alto XD

Heysen

#12552 Es pull value, no significa que Gepard sea mejor que FX

1 respuesta
HR1772

No es mejor Fu Xuan que Gepard para una Acheron E2?

1 respuesta
RenTao

El principal problema de los tier list de Star Rail es que ves un personaje en B y te piensas que es malo o que no vale para nada, y no es así. Todos los personajes tienen su uso, pero muchos dependen de las debilidades o del buff concreto que haya en el MOC o en el PF.

1 respuesta
jos8

#12558 Un personaje B puede ser A con el buff de la semana, pero un personaje OP se hace el endgame por fuerza bruta sin importar si aprovecha o no el buff.

keygy

#12557 depende, Gepard E2 con cono de debuffs al pegarle es god para acheron, puedes llevar a fu xuan obviamente pero con gepard buscas cargar la ulti mas rapido por q genera agro mas facilmente que fu xuan.

el upgrade a gepard con acheron es Aventurine, no fu xuan, si no tienes a gepard obviamente puedes meter fu xuan sin problema.

fu xuan tiene mejor sustain que gepard, el rubio lo quieres para generar stacks de acheron mas rapido, no lo usas por otra cosa.

1 respuesta
Lionsedra

#12556 Pues de pull value no tiene ningun valor Gepard. Es un pj que aun sin tener a Fu xuan ni aventurine no vas a llevarlo, te compensa mil veces antes cualquier healer (Lynx por ejemplo que es gratuita), te va a ayudar a sobrevivir muchisimo mas.

Solo un tiene un caso concreto de uso y seria con el cono que dijeron antes para meter dots en un equipo de acheron, fuera de eso no vale NADA. Asi que un personaje que solo vale para un caso concretisimo de team, lo siento pero no es tier S ni aqui ni en la china. Es que ni aun que lo dieran GRATIS seria tier S, ni de broma.

1 2 respuestas
keygy

#12561 Gepard era top pick al principio del juego cuando su escudo era absurdo para los daños que se movian al principio, hoy en dia como dices solo tiene sentido en el team de acheron o para memear el team de frost en gold and gear y la plaga, fuera de ahí no sirve pa nah realmente.

1
Mystee

Es que ahora tienes a Aventurine y a Fu Xuan, el power creep que le han hecho ha sido curioso xd

1
cloverfield

Yo pensaba subir a Yanqing porque en teoría los cacería iban a brillar en el nuevo endgame singletarget, pero viendo que no es tal porque también tienes que matar a masillas e invocaciones... Al final el modo apocalipsis ese es un refrito del espejo.

1 2 respuestas
Mystee

#12564 Es single target pero necesitas aoe, es una mezcla que ha quedado rara la verdad xd

En la siguiente rotación entra Phantylia leí y a saber con que hijo puta mas

1 respuesta
D0n_G4T0

La gráfica esa del Tier List demuestra el powercreep insano que tiene este juego.

keygy

#12565 phantylia es para la 2.5 no? aun queda tiempo

1 respuesta
RenTao

#12564 No te lo subas salvo que tengas a Aventurine y no tengas a Jingliu, YanKing no esta tan "mal" pero se siente un poco tirar recursos el ponerse a montarlo, solo te va a servir vs hielo prácticamente.

Mystee

#12567 Igual me he confundido con lo que dura el SU menos normal @Springs que dura dos parches, esto son 35 dias como siempre entonces, no?

1
HR1772

#12560 tengo el cono de meter debuffos, FuXuan E1 y gepard e0

FuXuan tiene pasiva de recibir más golpes como gepard o es mejor gepardo por esa pasiva?

2 respuestas