Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Ale una cosa menos xD las dificultades estoy en +3 y creo que ahi se quedara :x iré dándole trys sin expectativas xD

1 respuesta
Mystee

#12781 Quedan 70 días, tanta necesidad de jades tienes?

EXTRA EXTRA zoas se ha arruinado

2 1 respuesta
zoas

#12782 Soy un ansias sin mas xDDD

Lionsedra

Que locura el Honkai como se ha pasado por la piedra al Genshin.

Otro mes más que prácticamente le dobla en ingresos

1 respuesta
Mystee

#12784 Banner de Firefly, era obvio xd

1 respuesta
Deslouk
HR1772

mira @zoas el japirao ese también sirve con FF, más motivos para tirarle

1 1 respuesta
Lionsedra

#12785 Si bueno y hace unos meses era banner de Acheron. Y dentro de X meses será el banner de X

En conclusión, honkai se ha comido con patatas al genshin

1 respuesta
Mystee

#12788 Me estás comparando banners de personajes que salen por primera vez con reruns? de verdad xd

1 respuesta
zoas

#12787 Le he tirado un par de multis por si sonaba la flauta pero me dice que no, que aguante al furro :joy: :joy: encima asegurado... creo que estoy por pity 39 o por ahi. Me mantengo sobre los 15k y 40 tickets

2 respuestas
Lionsedra

#12789 En ningún momento he comparado eso, la comprensión lectora la dejamos para otro día.

Estoy diciendo que Honkai mes a mes se come con patatas al Genshin por su forma de vender los personajes. Un nuevo pj de Genshin no vende como uno de Honkai y a las pruebas me remito

1
VentusOmbra

#12772 técnicamente con la misma cuenta cambiando la región son progresos diferentes con la misma cuenta

Que yo una vez me volvía muy loco porque me saltaba la cinemática de inicio y pensaba que perdí el progreso

HR1772

#12790 eres el mejor, sigue que seguro cae :hug:

de aquí al segundo run del banner de la siguiente versión vas a tener jades de sobra

que tienes como 150 tickets ahora mismo, cabronazo xD

1
Mystee

#12790 Pero que haces tirando? que te van a echar de la secta rara que tu mismo controlas, anda espera, que estás tu solo xd

2
HR1772

yo no tengo ni 80 tickets, ni asegurado el furro y tan feliz xD el cabron este tiene el doble que yo, asegurado + pity alto y va cagadisimo

Mystee

Yo necesito eventos, dadme 10 eventos Honkaios, que no se como voy a sacar a Huohuo y Black Swan sin vender un riñon xd

1 1 respuesta
HR1772

#12796 tienes a Kafka?

1 respuesta
Mystee

#12797 No! pero tengo que empezar por algún sitio, sino llegará Kafka y diré, bah, no tengo a BS ni a HH no le voy a tirar, y al final acabaré siendo zoas

1 respuesta
HR1772

#12798 pffff yo tampoco tengo a ninguna de las 3, cuantos tickets tienes? hacemos una apuesta de a ver quien se saca el team antes? xD

la puta dopamina de tirar al gacha me puede demasiado

1 respuesta
Mystee

#12799 Tengo creo que 2600 jades y 6 tickets, estoy haciendo todas las quests del mapa, incluidos los mini eventos estos que te dan 30 jades por hacer 3 objetivos

1 respuesta
zoas

#12800 Estas en la mierdisima xDDDD

1 respuesta
Mystee

#12801 Así estaba en el parche pasado después de sacar Robin y cono y me dio tiempo a sacar a Clara, RM y FF

Tu piensa en lo que queda para la 2.4 xd

1
Deslouk

Tampoco entiendo muy bien el ansia por HuoHuo, podéis jugar Dots sin ella, pero sin Kafka o BS... no se yo como será la experiencia Dots.

1 respuesta
Mystee

#12803 Mi único sustain es Bailu, es una necesidad xD

1 2 respuestas
Deslouk

#12804 Ostias, agora sim entendo xD

HR1772

#12804 no tienes a la lince, gallardo o alguno que ponga escudos?

1 respuesta
Springs

Yo al Joaquín le hago un pase duro, me aguanto todo para kafka/bs como un campeón.

Mystee

#12806 Sustains decentes solo al Aventuras, luego tienes los típicos Lynx, Natasha que ayudan pero no es lo mismo, y Gallagher si pero no lo considero un sustain en si, cura pero no es lo mismo xd

K3k3

Pues nada he tirado y tirado por firefly para la E1 y me ha salido fucking Clara. Bueno seguire tirando para calentar el pitty y sino pues al siguiente que salga que ya lo tengo asegurado.

Al menos me he sacado a galla E6

2 1 respuesta
squalltrivi

#12809 yo he tirado para la E2 de FF y me comido a Yanqing y en la tirada casi 80.....
Asi que creo que me quedo con las ganas,seguiré tirando para ver si cae la breva y me sale tambien la E6 Gallagher porque solo me salen Xueyis,que pesadaaaa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • HR1772
  • pIJAS
  • Overwatch
  • zoas
  • pankofanto