Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

#12810 abrázame hermano, yo ha sido en la 82, Clara

HR1772

git luck

Jadenouk

Empecé el banner de FF con el pity perdido por Fu Xuan (tras sacar 2 veces su cono en una multi que tiré por error) y bien… Al ser cuenta nueva, y carecer de un dps potente, digo voy a por FF que es bastante f2p.

Saqué a FF a la tirada 80… Y digo ahora quiero a Ruan Mei. Bien, tremenda farmeada y tremenda suerte que he ganado su pity al cuarto multi.

Ya tengo una cuenta con FF y Ruan Mei.

Me ha quedado un FUA apañado con:

Ratio, Topaz, Robin y Gallagher (E6)

Y un break apañado:

IMC, FF, Ruan Mei y Gallagher (E6).

Por fin podré empezar a hacer contenido más complejo high end.

Ahora “solo” me falta farmear los Eidolones del TB. ¿Son fundamentales? ¿Algún consejo?

4 respuestas
HR1772

#12813 quita a gallardo en el de fua y mete a fuxuan

1 respuesta
K3k3

Literal tienes a dos de los mejores teams del juego ahora #12813

RenTao

#12813 Abrete un mapa interactivo y a recoger cofres por colonipenal, lo puedes dejar en E4 al trazatulas si ves que es mucho esfuerzo, tenerlo E6 solo ayuda con la energía para la ulti.

keygy

#12813 me imagino q llevas a gallgher por el tercer debuff del set no? es la putada de ese team q si metes a robin, te lockea ahora mismo el 4 slot a gallagher si no tienes aventurine o incluso un gepard con E2 o cono de debuffs.

ten en cuenta que ese team de fua esta muy enfocado hacia moc/shadow en PF vas a necesitar equipar himeko y herta o por lo menos herta si no dispones de himeko.

te lo digo por que ese equipo es un poco equisde en PF, ojo que lo puedes jugar pero no es precisamente un equipo bueno para ese modo.

#12814 seguramente lo lleva por el tercer debuff y por q no tiene ni la E1 de topaz ni el cono.

Lionsedra

Ya podrian meter estos dias algun evento aunque sea pequeño que den unos cuantos jades, los necesito antes de que se acaben los banner!!

1 respuesta
Otosakayuu

#12818 Me lo dijeron una vez y fue muy útil, mira esta página de vez en cuando quieras saber los próximos eventos https://www.prydwen.gg/star-rail/

1
HR1772

Un equipo con Acheron E2 + BS (por el rerun del siguiente parche) + Gepardo (cono imagen de Topaz) + Bronya/Sparkle qué tal sería en general y específicamente en PF?

Aunque el furro sería inmensamente mejor, no? Es que lo odio y todavía ni lo he visto, en realidad sí porque es un puto NPC pero ya tú sabes

PD: zoas una multi a FF venga xD

1 respuesta
keygy

#12820 es literalmente el team q llevo yo xD

1 respuesta
HR1772

#12821 qué cono lleva tu BS? el de pela le va bien? es difícil buildearla?

1 respuesta
keygy

#12822 ostia perdón que estoy borracho no es lo mismo yo llevo pela en vez de bs.

1 respuesta
HR1772

#12823 como todos entonces, pero a ver si alguien puede decirme que tal sustituir a pela por BS entonces xD sobretodo para PF

Deslouk

Me ha salido un loco en Youtube que dice que han cambiado al furro y ahora mete dots de fuego a e0 :psyduck: ¿Alguien puede confirmar?

1 respuesta
Damnedlove

El furro yo tiraria si:

te gusta el keko
te mejora en plan ciclo 0 el moc con Acheron
no tienes Pela
no tienes BS

Hay que guardar para Yae Sakura señores.

1 respuesta
Mystee

#12825

Esto es de hace 16 horas en el reddit de leaks xd

1 respuesta
zoas

Perdóneme padre porque he pegado...

2 1 respuesta
Mystee

#12828 No baitees que te meto 50 reportes

1 respuesta
zoas

#12829

Pero que voy a baitear puto que me ha caido xD

2 3 respuestas
Deslouk

#12827 Van a meter todo el equipo de dots junto y se la pela, prepárate para Kafka en la 2.5

#12826

Hay que guardar para Yae Sakura señores.

#12830 Me he puesto nervioso y te he reportado

2
Mystee

#12830 Es tu cuenta o la de tu primo?

1 respuesta
zoas

#12832 JAJA la mia

1 respuesta
Mystee

#12833 Y para que tiras?

1 respuesta
zoas

#12834 Yo que se he tirado un par de multis timidines y ha caido

2 respuestas
Springs

Ahora no tienes jades para el furro.

Qué has hecho Zoas.

1 respuesta
Mystee

#12836 Para el furro también tendrá

#12835 Suena sospechoso

1 respuesta
keygy

ostia la que han liado con el furro xDDDDDDDD ahora es un must para equipo de dots, le han bajado su daño personal y le han dado mas polivalencia, y ahora que pienso también es buenisimo para el equipo de topaz de fua xddddddd

menudo bicho colega.

1
Springs

Ahora ya la tienes, por fin. ¿Tienes a RM?

1 respuesta
zoas

#12837 Queria apurar para el furro y bueno en el camino ha caido xDDDDDDD
#12839 Sep con cono xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • HR1772
  • pIJAS
  • Overwatch
  • zoas
  • pankofanto