Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#12899 El problema es que antes vendrá Sparkle ( o tendría que venir antes ella ) y la quiero si o si + su cono a ser posible xD

Deslouk

Luego dice que @Springs le baitea a tirar y a @Mystee le dice que se ha hecho el universo diferenciado a full por que es un ansia y no por los jades(Jades que a tirado a FF), pero ya tiene la mejor FF del foro. Como ha jugado con nuestros sentimientos este señor( @zoas ) ...

4 1 respuesta
Mystee

En resumen, necesitamos un banner de Ratio y de ... (inserte aquí un personaje al que no va a tirar) para ahorrar en alguna puta versión

Porque yo, si puedo quiero a HH, BS y su cono, y todo eso ganando 3 50/50 seguidos xddd

1
zoas

#12902 La presion social que he sufrido nadie lo comenta...

Por cierto le hago un try a la E1? xD 8k jades + 40 tickets total... la 2.4 tiene pinta de skip visto lo visto xDDD

1 1 respuesta
Mystee

#12904 Quieres otro Yanqing?

1 respuesta
zoas

#12905 O doble FF quien sabe :eyes:

1 respuesta
Mystee

#12906 O no

1 respuesta
Zarvaje

#12897 El problema es que por mucho que quieran ponerle dot, a día de hoy no entraría en el equipo de dots por lo que solo sigue teniendo un posible hueco en el equipo de Acheron y ya. Si le buffan un poco más lo que aumenta de ult dmg podría verse en composiciones con Argenti pero sería un poco XD para que compense perder otro support.

Cambiar ahora mismo a kafka o BS de dots no es negociable, por lo que la duda estaría en ver si con HH es mejor que Sampo porque no es mejor que Ruan Mei. Es una Guinaifen un poco mejor pero el problema es que Guinaifen tiene uno de los peores kits del juego.

2 respuestas
zoas

#12907 Tu me odias fuerte y no se porque :sob:

1 respuesta
Mystee

#12908 El problema es que si cuentas a RM en el equipo de la mosca de la luz, necesitas un support ahí, pero yo no quiero al furro ahí xd

#12909 Lo de hoy es la prueba de verdad de que no eres de fíar

1 1 respuesta
zoas

#12910 4 multis JAJA y encima he sacado la E6 de misha enjoy

me han sobrado 1,8k jades

3 1 respuesta
Heysen

#12908 Hablo desde la bola de cristal, pero yo creo que el furro será mejor que RM en DOTs (obviamente BS y Kafka son must en ese equipo). De todas formas, habrá que esperar números para saber quién es mejor. Además, lo más relevante es que RM debe ir sí o sí en el equipo de FF si la tienes, así que si tienes tanto DOTs como FF como Acheron, mejora bastante tu cuenta.

1 respuesta
Mystee

#12911 Dicen que la E2 es la buena, tu tírale a la tragaperras xd

#12912 Antes que tirar por el furro le digo algo bonito a zoas

1 1 respuesta
zoas

#12913 xDD 46 tickets( ponle 50 que tengo todos los 4* E6 del banner ) + el multi de jades ojo...

1 respuesta
Mystee

#12914 En dos días hay evento nuevo, mas jades, tu verás, es verano

1 1 respuesta
zoas

#12915 Y el lunes PF + 800 jades mas se viene... :joy:

1 1 respuesta
Mystee

#12916 O sácale el cono, si total ya no te vamos a tener mas tirria... o si?

Springs

Espérate aún se saca la e2 el perro

Otosakayuu

Me he pasado el universo simulado nuevo y tenéis que llevar si o si estas ecuaciones si os lo queréis pasar además de llevar la bendición de cacería de resetear el turno cada vez que haces weakness break.

PD: Me faltó por tener esta ecuación que es casi un must también:

1
HR1772

zoas quedamos un día y te robo la cuenta? xD

1 respuesta
zoas

#12920 Hombre no seria bonito robarme la cuenta :( jajaja

Al final le he tirado los 50 tickets + el multi tenia xD no ha caido la E2 esta calentito entre lo que queda de banner yo creo que puede caer xD

Pity 60 debo estar xD

Mystee

zoas quedamos un día y te apuñalo? yo no te robo la cuenta

1 1 respuesta
zoas

#12922

:joy::joy::joy:

Lionsedra

Jade se podra jugar tanto con BLade como Yin yuan no? Ya que necesita a un FUA multitarget cuidao que puede ser la resurreccion de Yin Yuan

Mystee

Estamos pensando en personajes pero ese Sunday que en teoría sacarán tiene que estar hasta las trancas, no se porque me da que igual es el powercreep de Gallagher

zoas

E2 FF XDDDDDDDDDDD he comprado el pase que me daba para un multi con eso

SEQUISIMO estoy de jades

1
cloverfield

Ya empieza a oler el cuento de soy f2p o solo compro el pase, "unas timidillas" y siempre personaje meta en E2 + su cono.

2 1 respuesta
zoas

#12927 No no sin cono... yo siempre he dicho que compro bendi + pase de ahi no paso. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
cloverfield

#12928 yo ya no me creo nada, demasiada suerte tienes. Pon captura de tu historial de tiradas en https://starrailstation.com/en/warp#import

2 respuestas
Deslouk

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • HR1772
  • pIJAS
  • Overwatch
  • zoas
  • pankofanto