Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#14637 Pero son los de Feixiao y Lingsha + reruns o anuncian algo nuevo, ya voy perdido :rofl:

1 respuesta
Mystee

#14641 No, es lo de la 2.6 xd, a Feixiao y a Lingsha y al mozo ya les hicieron el marketing xd

1 respuesta
RenTao

#14642 Tiene sentido xddd, lo que pasa que llevo un par de versiones "desenganchado" y no me miro los anuncios así que pensaba que los de Feixiao-Lingsha no se habían hecho, pero conociamos de ellos por los leaks como siempre.

Pero claro, es la versión que ya mismo viene, tienen que hypearnos con otros 2 diferentes para que podamos decir que la 2.5 es parche de skip como siempre :rofl: (pero luego medio foro tendrá a Feixiao ya que va a ser god)

1 respuesta
Mystee

#14643 Básicamente, aquí skipea todo el mundo y luego... chorprecha!

HR1772

Como salga mi preciosa zorra buena, no la del hacha, me vuelvo loco

keygy

a mi me llama más el rerun de Robin que toda la 2.5 sinceramente, aunque me esta gustando esta historia en luofu, los nuevos personajes me parecen planos de cojones y metidos un poco con calzador quitando a feixiao que personalmente es la unica interesante. es que joder mira que el puto furro es horrible pero es que a nivel de lore es mucho peor, parece un puto npc random, pero moze es mas random aún.

Es que veo a jiaoqiu, lingsha, feixiao, yunli y lo comparo con Sparkle,Acheron,Robin,Firefly o el mismo aventurine y no hay puto color.

1 1 respuesta
Mystee

#14646 Hombre pero eso es super ventajista, compara los personajes de la historia principal vs la historia principal, no que salgan en un parche en una mini historia cabron xd

1
RenTao

A nivel historia de cada personaje, Sparkle fue algo decepcionante, Firefly por estar en esa trama misma trama al final también un poco, pero Aventurine y Acheron si fueron god.

Tenéis la historia de Colonipenal como si fuese la hostia, pero en algunos aspectos es peor que la de Belobog.

1 respuesta
Springs

Como van esos furros.

1 respuesta
keygy

#14648 me refiero mas a su transfondo y como nos lo presentan, Pennacony tiene una primera parte que mola mucho y luego se estropea a full

1
pankofanto

La única unidad metida a calzador que su historia mola medianamente un poco, es topaz

Mystee

Buff, yo salvo momentos muy puntuales Pennacony me parece un tostón alucinante, me parece de lejos la peor historia y sobre todo y esto es lo que me hace aborrecerla, la mas densa, para gustos los colores eso siempre

1
Shinjitu

Otro por aquí a quien se le hizo bola Colonipenal, empezó bien y luego fue cuesta abajo y sin frenos.

De los mapas si opino me llevan preso.

cloverfield

La historia de Penacony está bien si la lees resumida, pero Mihoyo es fan de hacer misiones de 20 horas con wall of texts en vez de diálogos, repitiendo mil veces las cosas... Su manera de narrar empaña una buena base, aunque no solo es ella ya que la mayoría de gachas pecan con lo mismo.

3 1 respuesta
keygy

#14654 el 2.2 fue horrible.

1
Overwatch

Pues a mi me gustó, aunque algunas partes se me hicieron largas... pero el diseño del mundo mola bastante.

Pero es lo de siempre, no sé a quién le gusta esos enormes ladrillos de texto.

1 respuesta
Mystee

#14656 Yo las zonas 3d, necesito saber quien dio el visto bueno, porque quisiera ajusticiarlo en la plaza de mi pueblo

1 respuesta
keygy

#14657 las zonas 3D estan chulas si no hubieran metido 300 cofres en ellas, a mi no me molestaron la verdad, el problema es que metieron demasiadas, la idea era buena pero llego un momento que se vuelve cansino.

1 respuesta
Mystee

#14658 Básicamente, sobre todo las que te cuentan la historia de Sunday de la 2.2, las de los mapas normales eran pequeñitas, y se hacían bien

1 1 respuesta
keygy

#14659 soy el unico q le tiene mas cariño a tyingiun que a sunday como personaje que va a "volver"?

1 respuesta
Mystee

#14660 Digamos que el cliffhanger de Tingyun mola bastante, a Sunday desde el principio se veía que te ibas a enfrentar a él, eso en la hisstoria, luego Sunday será un puto eon en la tierra y todos a tirar xd

1
Miclotov

#14649 110 tiradas para una Bailu y el Furro. Depende de lo qei digan en el anuncio le tiro a Sparkle o no.

1 respuesta
Mystee

#14662 Estamos todos igual, a la que veamos los banners y si es cierto el triple banner pues le tirará a Sparkle su prima

cloverfield

¿Ya habéis subido y probado a vuestra 7M cacería? Estoy a la espera de confirmar si es clave o no para Feixiao.

3 respuestas
Mystee

#14664 Estoy equipando a Clara que sino el PF no cae, y no lo haré entero seguramente xd

7M está en el baul xd

1 respuesta
Springs

#14665 vaya pussy, yo al final hice el último manual y cayó xdd.

1 respuesta
Mystee

#14666 Yo llevo medio año jugando cabrón, hay alguna que me cuesta una barbaridad xd

HR1772

#14664 sí, con clara robin y fuxuan la uso yo y me ha servido para el PF

keygy

#14664 es buena pero clave no te diria, el team de feixiao me imagino que sera algo feixiao,topaz/clara,robin y aventurine o mas o menos.

En realidad a robin la puedes meter literalmente en cualquier equipo q funciona xd, yo la uso con acheron xD

Mystee
2 respuestas