#14670 Bueno como siempre pero como con mas banners ni tan mal para quien le vaya a tirar
#14674 Ya tengo a Robin y su cono, gracias por preguntar, tu en cambio... te aparecen personajes en la cuenta que dices que no has tirado... que sospechoso
#14675 JAJAJA seras cabron xD a todo lo que tiro lo comento por aqui asi que no hay pj's sorpresa
Lo que si tengo curiosidad es por los pj's que iran con summons a ver que sale de eso xD ( por cierto juraria que vi en los leaks un set para summons ) imagino que para eso ya nos iremos minimo a la 2.7
Como lo de los banner sea como salió hace tiempo de primera parte Feixao y reruns de BS, Kafka, Robin y segunda parte lighsa y rerun de Ratio es una cerdada importante.
#14678 Lo justo seria que hubiese 3 reruns en la 2º parte también, no tiene mucho sentido meter solo 1 y encima que sea el de Ratio
#14677 se supone que va a ser algo rollo dungeons and dragons creo, esperemos q sea diferente a los ultimos q literalmente son calcos, ademas van a mejorar el universo actual
Está genial la idea, con suerte así podrán ir haciendo ciclos más rápidos de reruns sin necesidad de esperar meses y meses. Es un win para ellos, más pasta, y para los que queremos ya tirarle a kafka/bs hdps.
#14682 me da a mi que se estan confirmando los rumores de la 2.6 que solo tendriamos un solo personaje nuevo xd
#14684 que tengamos un solo pj nuevo no implica que vayas a tener muchos banners de rerun xd
soy el unico que le da mucho palo tirar por personajes diseñados para el pure fiction? siento como si mi personaje no me sirve para 2 modos de 3 por lo menos es tirar jades a la basura ahora mismo.
Siempre desde el punto de vista del contenido claro, que cada uno tire por lo que quiera al final.
Ademas si no cambian las cosas o el kit es diferente a las filtraciones Rappa es un Erudición de Break enfocado al pure fiction.
Espero que no sea así y que sea mas interesante.
#14686 Si, a mí me da mucho palo hasta el punto que si solo es bueno para PF, paso. Mis teams valen para todo, algunos destacan más en un modo y otro, pero me da para hacerme todas las estrellas y me vale.
Me da igual que sea para moc o modos que quieran, mientras sean unidades que solo destacan en un modo, yo no pienso tirar aunque sea kafka en pelotas.
#14695 supongo que la típica de gamebanana y nexusmod, pero no te la juegues que el hsr tiene antichetos e igual por tocar algo te comes un ban.