Tras acabar todos los eventos pasados y casi todo lo pendiente (llevo pocos meses jugando, y dos gachas y medio a la vez xD), ya estoy metido en el mundo de los artefactos, y joder, en vez de sentir desidia me está encantando, hay más profundidad de la que pensaba para las builds. A ver si ya por fin vivo el endgame, porque este juego tiene infinito pasado por hacer xD
#16231 Tómatelo con calma el endgame, el HSR no es como el WuWa que con skill te puedes pasar el endgame, aquí tienes que tener los personajes adecuados + artefactos adecuados o comes culo en todos los modos. Hay peña que se pasa el contenido con 4 estrellas y demás, pero suele tener truco, normalmente es tener combinaciones de artefactos perfectas + conos determinados para forzar esas compos de 4 estrellas.
Ve tirando por lo que te mole, que quedarse con que te falta una estrella no pasa nada y es mejor eso a que tires por un personaje que no te mole nada.
#16234 depende del parche, el 2.6 me lo he pasado con el texto en auto de mientras hacia otras cosas, como jugar a valheim xd
Primeras impresiones de Sunday, por si alguien quiere echarle un vistazo.
https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/early-impressions-sunday/
#16236 mas o menos ya se sabia pero esta bien saber un poco de gente que lo ha probado, al final es una bronya en esteroides.
Va a estar por debajo de Robin 100% hasta que salga aglea, la mitad de su kit quitando los desgraciados q hicieron pull por el juanito, no lo aprovecha ningun keko, quizas si no tienes el trio bronya-robin o sparkle es una buena opción, pero es un keko para la 3.0, parecido a lo que paso con Ruan mei.
A mi lo que me fastidia un poco es lo de llevar a Domingos con -1 Speed de los DPS, por ahora lo usaré con Jing Yuan y eso pero luego a saber cómo funciona el tema de la velocidad de los servants y demás.
En esta versión nos han mal acostumbrado a buildear más fácil con el superbreak XD.
#16240 yo creo que con el set nuevo este que da buff a la primera posicion se van a poder hacer cosas chulas, al menos si el enemigo es debil al elemento de tu hipercarry fav
#16234 la principal suele estar bien menos en este ultimo parche que no tiene mucho que ver con la historia.
#16243 el problema es que tienes q tener en cuenta la velocidad de combate, es decir todos los buffos q te caen, si llevas el personaje -1 pero pillas buffos de speed pues no te vale de nada.
Sinceramente, a mi me parece un coñazo maximo los -1 es mucho mas comodo ir a por hyperspeed, y a no ser que vayas a por el ciclo 0 en MoC y este tipo de contents me parece un coñazo.
#16237 Pues estoy realmente pensado que hacer... sunday se viene si o si. No se si esperarme por Aglaea para introducirlo en los teams a partir de la 3.0 y ir sacando su kit medio perfecto o desempolvar a juan que no lo tengo ni equipado y ir dándole uso.
No creo tampoco que los nuevos end games vayan a requerir un equipo con sunday, imagino que seguiremos con break y fua hasta la 3.0
#16245 yo creo q todos o una mayoria estamos igual, vamos a coger a sunday para que no nos pille el toro con el nuevo arqueotipo, yo espero q sunday no me joda demasiado y tener suficientes jades de cara a la 3.0 xdd por q aglea se viene con cono 100% y me gustaria sunday con cono, hace mucho q no pillo conos promocionales de supports.
Que vamos a pillar todos o casi todos al Domingos esta claro la pregunta es... lo pillareis
A) a pelo
B ) pj + cono
C) pj + dupe + cono
D) Pj + dupe
#16246 Yo comprando bendi y pase y jugando diario, me da para un pj con cono mínimo (depende de la suerte claro) por parche. Imagino que con la bendi iría de sobra también, el pase lo compro mas por estar medianamente entretenido cuando no hay nada que hacer durante las semanas.
Veremos también el uso que le damos al trazacaminos que también cambia de vía, aunque me da la sensación (no se si han dicho o se ha filtrado lo que hace o el rol que tiene) que no va ser tan determinante como en break.
#16251 el primer dupe de los harmony siempre es así, yo salvo mucha suerte, me voy a ir al rerun para la E1, 100%
Yo pienso que el cono de Sunday tiene más valor (aunque la E1 es muy buena) porque soluciona los únicos pequeños problemas que tiene Sunday XD
Tenía mini-hype por Sunday pero nada, skip de manual, no me gusta nada el nuevo arqueotipo de summons
#16247 Segurmanete A, le pondre el cono de Bronya no tengo necesidad de sacar su cono. Seguramente espere a la 3.0 y en el caso de que Sunday este OP le sacare la E1 y su arma en el rerun.
El cono de Sunday se puede sustituir por otros conos aunque no tan buenos como el de Bronya, pero el E1 o sacas el dupe o pierdes todos sus efectos. Para quien esté planteándose una cosa o la otra yo creo que la buena decisión es ir a por el dupe.
Yo tengo una duda que alguno estarán en este mismo punto. Tengo dinero de sobra, tengo el equipo y full materiales para Sunday (tiro 100%) y Cuello roto(por si decido tirar por ella). El resto de pjs están todos buildeados lo suficientemente bien como para pasarme todo el contenido que ha venido y que está por llegar hasta la 3.0. Entonces, como no se puede prefarmear ni equipo ni materiales para los pjs de la 3.0, puesto que serán diferentes a los que ya tenemos. Creéis conveniente a empezar acumular energía para llegar a los 2400 que se puede acumular?
#16259 Yo suelo farmear algo que luego puedo intercambiar haciendo 2:1, como mats de rastros