Tras acabar todos los eventos pasados y casi todo lo pendiente (llevo pocos meses jugando, y dos gachas y medio a la vez xD), ya estoy metido en el mundo de los artefactos, y joder, en vez de sentir desidia me está encantando, hay más profundidad de la que pensaba para las builds. A ver si ya por fin vivo el endgame, porque este juego tiene infinito pasado por hacer xD
#16231 Tómatelo con calma el endgame, el HSR no es como el WuWa que con skill te puedes pasar el endgame, aquí tienes que tener los personajes adecuados + artefactos adecuados o comes culo en todos los modos. Hay peña que se pasa el contenido con 4 estrellas y demás, pero suele tener truco, normalmente es tener combinaciones de artefactos perfectas + conos determinados para forzar esas compos de 4 estrellas.
Ve tirando por lo que te mole, que quedarse con que te falta una estrella no pasa nada y es mejor eso a que tires por un personaje que no te mole nada.
#16234 depende del parche, el 2.6 me lo he pasado con el texto en auto de mientras hacia otras cosas, como jugar a valheim xd
Primeras impresiones de Sunday, por si alguien quiere echarle un vistazo.
https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/early-impressions-sunday/
#16236 mas o menos ya se sabia pero esta bien saber un poco de gente que lo ha probado, al final es una bronya en esteroides.
Va a estar por debajo de Robin 100% hasta que salga aglea, la mitad de su kit quitando los desgraciados q hicieron pull por el juanito, no lo aprovecha ningun keko, quizas si no tienes el trio bronya-robin o sparkle es una buena opción, pero es un keko para la 3.0, parecido a lo que paso con Ruan mei.
A mi lo que me fastidia un poco es lo de llevar a Domingos con -1 Speed de los DPS, por ahora lo usaré con Jing Yuan y eso pero luego a saber cómo funciona el tema de la velocidad de los servants y demás.
En esta versión nos han mal acostumbrado a buildear más fácil con el superbreak XD.