Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Madco

#16259 Yo es lo que he hice, volví a farmear después de tener 2400energia y ahora estoy acumulando restos de artefacto (unos 20Ks), tiene que ser muy buena la pieza para que me moleste en subirla

1 respuesta
Miclotov

#16260 interesante, me da que es más eficiente hacer eso que ahorrar.
#16261 buen apunte tmb.

Heysen

#16251 Cono >>>>>> E1, ni lo dudes

2 1 respuesta
keygy

#16263 "puede" que mirando solo el daño no, pero convierte a Sunday en sp-positivo lo cual es que muy top, no creo que halla una diferencia brutal, por que tampoco sabemos ese 40% de def ignore como va a funcionar.

Por que en el caso de Aglea no sabemos nada del personaje, no sabemos como funcionan los stats del summon, si casi todo el daño del personaje va a venir del summon o sera algo mas similar a juanito.

1 respuesta
Heysen

#16264 Ya, yo esperaré a ver los personajes de la 3.0 para decidirme (Incluido el trailblazer). Pero es lo que dices, si vas a -1 SPD (que es como hay que ir si quieres optimizar a domingo) piensa que cada turno del DPS te vas a comer 2 SP, además que creo que tienes la ulti perma gracias al cono. El daño que da el cono es irrelevante

1 1 respuesta
keygy

#16265 yo pienso igual que tu el cono me parece un must, pero una vez tienes el cono la E1 tiene pinta de estar rotens, yo salvo suerte pj y cono, la E1 en rerun 100% salvo desgracia

Damnedlove

No quiero pillar a Sunday, pero no pillarlo es pasar del arquetipo nuevo, que la 3.0 va de eso, muchos meses sin tirar es como xdddd

1 respuesta
pIJAS

Sinceramente creo que Sunday no va a ser la Ruan Mei del nuevo arqueotipo.. viendo la cantidad de personajes que quedan por salir y demás..

1 respuesta
Heysen

A mí tampoco me acaba de convencer el Sunday, support de un solo personaje a estas alturas... meh

keygy

#16268 a ver yo he dicho que es la nueva rm, pero en realidad es mas parecido a una versión en esteroides de Bronya, sinceramente, Ruan mei es un poco como robin, es un support q lo puedes meter en todos los lados y performea de puta madre, Domingos funciona practicamente en todos los lados pero si que es cierto que parte de su kit no va a funcionar fuera del arqueotipo de summons.

Otosakayuu

Yo ya en este juego lo que voy a hacer es pillar todos los personajes como decís vosotros a pelo, ya no cunde invertir verticalmente porque a los dos meses powercreepean al personaje de turno(De hecho mi opinión del Hsr ha cambiado mucho durante los meses por esto).

Entre esto y que en los modos endgame está habiendo una subida de HP que no tiene ningún sentido, el juego se está convirtiendo en algo estúpido.

2
RenTao

#16267 Si hacemos recap, desde la 2.0 hasta ahora hemos tenido estos arquetipos:

Arquetipo DOT's: Inauguración triunfal con Black Swan, pero que ha resultado ser un puto bait y nos ha dejado vendidos con falsas promesas y esperanzas de que el arquetipo sea terminado algún día. Estas obligado a compartir a Ruan Mei o Robin, y todavía te puedes pasar el endgame pero ya le cuesta y se nota que falta algo.
Arquetipo Ultimates: Con Acheron de abanderada y Yunli. En el fondo se han quedado un poco como dot's, pero al salir más tarde tienen de momento más fuerza y sobreviven en el meta.
Arquetipo FUA: Con un montón de miembros y lógicamente el arquetipo estrella de la versión.
Arquetipo Break: Otro arquetipo con bastantes miembros y muy querido durante la versión (aunque solo desde la salida de Firefly y el HMC).

Así que invocaciones, puede ser el bait, el arquetipo que pase de tapadillo con un par de miembros, o la estrella durante toda la 3.X

1 respuesta
keygy

pues para mi, como alguien que ha jugado a unos cuantos gachas xd, el powercreep del hsr es de los mas friendly con mucha diferencia, no se, no veo el drama, hay gachas q literalmente en 2 versiones el powercreep es absurdo, y aqui literalmente quitando casos extremos como los primeros dps del juego de la 1.X todo es jugable.

yo inverti en Acheron E2S1 y FF la tengo E1S1 y no me arrepiento en nada, al igual cuando saque a Seele, Luocha y demas, que por cierto los sigo usando de vez en cuando.

Al igual q inverti en el rerun de Robin, q llegara en un momento q Robin se lleve un powercreep? obviamente pero esto es un gacha y es una cuestión de saber invertir tus recursos e ir mejorando y renovando equipos.

Si a acheron le hubiera hecho pull E0 seguramente a estas alturas tendria que haber hecho pull por otros personajes o me hubiera jodido la torre mas de una vez.

Tener un monton de personajes con 0 inversión no tiene por que traducirse es mejor fondo de armario y mejor farmeo de endgame.

1 respuesta
Aliek
#16273keygy:

pues para mi, como alguien que ha jugado a unos cuantos gachas xd, el powercreep del hsr es de los mas friendly con mucha diferencia

Hombre si lo comparas a cash grabs de anime o ip's famosas pues si, pero de los juegos que tienen intenciones a largo plazo, es el que tiene mas powercreep de lejos

Se les ha ido de las manos completamente

2 1 respuesta
Dhatine

El powercrep tiene sentido cuando el juego es desafiante y hay batallas duras con buenas recompensas. No es el caso del hsr donde es bastante facil todo el contenido que tiene. Con el IL, jingliu y himeko por ejemplo puedes pasarte todo el contenido.

Obviamente necesitas harmonias y defensivos, pero a este punto del juego, todos tenemos perdonajes promocionales de sobras. En la mayoría de los casos, si no sacas todas las estrelllas es por pereza, no porque no puedas.

Damnedlove

#16272 A mí el de dots me sigue pareciendo muy bueno y universal xD.

Esperaré obvio porque es que lo que está por venir no me gusta, Aglaea si pero si me obliga a tener a Sunday paso.

Lo peor es que tengo un huevo de jades y más que voy a tener me parece a mí xd. Quizás saque a la nueva Herta por los loles a pesar de no necesitarla.

keygy

#16274 no me puedes decir que hay powercreep bestia en el juego cuando literalmente el team de dots, q literalmente tiene 2 personajes dedicados y el resto le puedes meter cualquier support por que no tienen supports hechos para ellos, te pasas todo el contenido practicamente.

No juegas al wuwa no? por que si crees que el hsr tiene un powercreep bestial, lo del wuthering waves que es xD

1 respuesta
Ivanport

Voy a sonar como un disco rayado porque lo digo siempre pero seguís hablando del juego como si no fuese un juego gacha/casual/friendly.
Hay powercreep? Obvio, si no hubiese las ventas de los nuevos personajes serian mucho más bajas.

Aun así hay gente con videos tirando el MoC y otro contenido endgame con Selee y personajes antiguos.
" Es que tiene supports con dupes así normal" Es que lo que tampoco se puede pretender es que la gente vaya con la cuenta con Selee , Natasha y Tingyun casi en la 3.0 y esperar que vayan igual de bien que unidades nuevas

Por otro lado os quejáis de la escasa dificultad del endgame y como he dicho muchas veces el público medio no son los min maxers , foreros o redditors. Hay gente que wipea contra bosses de la historia porque juega a pasarlo bien un rato.

Estoy seguro de que si hubise datos y estadísticas de players que limipan el endgame con todas las estrellas nos llevaríamos alguna sorpresa.

Por último y de nuevo, si, el powercreep es evidente, pero también es evidente la cantidad de jades que se dan y que con cierta planificación puedes sacarte tus personajes y con algo más de tranquilidad a poco que tengáis el Pase del Express ,

Si tan aburridos estais del juego, que es entendible, yo lo he dejado un par de veces durante 1 mes o así por jugar a otras cosas, dejadlo, disfrutad de otras cosas y cuando os de el picorcillo volvéis a meteros.

Ver, jugar o hacer cosas que no estais disfrutando es una manera de tortura a la que nadie os obliga a someteros ni tampoco nadie os va a criticar por dejar de hacerlo.

3 1 respuesta
zoas

Recordatorio de que hoy acaba la tienda y resetea compren sus tickets xD

3
Aliek

#16277 Pero que powercreep va a tener el wuwa si acaba de empezar. :psyduck: :psyduck:

El team de dots que te puede pasar todo el contenido mis cojones.

1 respuesta
keygy

#16278 otro tema que me escama es la alergia que tiene la gente a los dupes en este mismo foro somos varios que tenemos varios personajes con dupes.

Obviamente si vas a tirar pull a absolutamente todos los banners pues tus personajes te van a durar menos, por que hay personajes que cambian radicalmente teniendo 1 o 2 dupes.

Pure fiction por ejemplo, compara una Firefly E0 vs E2 en ese modo, es absolutamente como el dia y la noche y es un personaje q vas a poder estirar muchisimo mas tiempo.

Lo mismo con Acheron por ejemplo, pues anda que no hay diferencia entre una Acheron E0 y una Acheron E2, son literalmente 2 muñecos diferentes.

Esto es muy sencillo de entender;

Quereis tener el maximo abanico de personajes? no tireis por ningun dupe y cono, vais a tener mucho mas abanico de personajes pero personajes mucho mas debiles que se van a outdatear muchisimo mas rapido.

Quereis potenciar personajes? no vais a tener tiradas para pillar todos los personajes de todas las versiones y vais a tener que elegir que skippear y que coger, por lo que teneis que estar bastante informados del juego y sobretodo saber que es lo que viene en futuros parches respecto al que jugais.

eimdal

#16280 pues tus cojones, pero yo es el único equipo que he usado siempre en todos los modos

1 respuesta
glsico

Tampoco entiendo el drama, que pierdes 80 protos cada 40 días?

Aliek

#16282 Enseñame una screen donde te limpies la ultima sala del MOC, AS y PF con el team de dots, si es asi me cayo la boca, pero lo dudo.

Y ya ni hablar de los que invirtieron en Blade, selee, DHIL o Jingliu, mis condolencias.

2 respuestas
Ivanport

#16284 Entiendes que hay meses en los que los modos de juego y sus buffs o debuffs no acompañan a algunos arquetipos no?

1 respuesta
Aliek

#16285 Entiendes que me estas dando la razon? Las unidades minimamente antiguas tienen que tener todo a su favor para hacerse el contenido mientras que cada unidad nueva que sacan esta mas busted que la anterior

pero bueno siempre habra fanboys que defiandan a la compañia multimillonaria pase lo que pase

1 1 respuesta
Mystee

Lleva 4 posts en el hilo y todos son hoy, ya sabemos a que viene

eimdal

Todo en auto y ni siquiera tienen el equipo minmaxeado

1 2 respuestas
Aliek

#16288 Mira es que paso de discutir en este foro, y me enseñan una screen de whale con dupes en todos los personajes xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Debo ser el unico raro que cree que el powercreep es un problema en el juego.

Ah pues no:
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/comments/1gglloq/so_how_much_longer_are_we_going_to_pretend/
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/comments/1h1l88l/powercreep_the_silent_killer_of_honkai_star_rails/
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/comments/1h1d8nr/its_only_me_or_hoyo_gone_too_far_with_must_have/
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/comments/1fdcoua/is_powercreep_getting_too_out_of_hand/
etc

1 respuesta
eimdal

#16289 a vale, que ahora es de whales invertir en solo 2 equipos y que se hagan todo en auto, mejor tirar por todo y llorar porque hay powercreep. Además que encima Acheron por ejemplo aunque sea e3 me aporta menos que cualquier support e0 y la llevo porque me gusta.

1 2 respuestas