#16409 Yo los teams ni los miro esten o no bien jaja yo me quedo con lo que famear y los stats de los sets
#16417 Viendol el equipo, es un poco como tengo buildeada a mi Hanabi si no me falla la memoria, seguro que tengo mas artefactos que me parecieron mediocres pero guarde por si acaso hace meses, ahora quizas les de uso xD.
#16410 No sé si empezaste a jugar ya pero justamente han puesto el evento hoy, te dejo mi código de volver a jugar: GE4X3XH4WN.
He perdido el 50/50 y me ha salido Bronya E2 pero he conseguido sacar a Sunday usando todos los tickets que tenía.
Me falta el cono... Luego intento rascar jades XD
Mejor no comentar que iba sin el 50/50 asegurado y que el cono me salió en dos multis luego, aunque ahí hubo truco porque lo tenía en el pity 40-50 o así.
Me han sabido a tan poco las tiradas que me dan ganas de probar suerte con la E2 de domingos xD
yo con 92 tiradas ahorradas, sunday asegurado pero no así el cono.. me ha salido sunday, su cono y cono de juanito que no lo tenía por duplicado en 33 tiradas, con 57 me quedo ahorrando para todo lo que venga en la 3.0
yo supongo que me aguanto de momento con el cono de bronya ya que no tengo ni de coña para asegurar a aglea.
de 34k de gemas a 2k xDDDDDDDDD como no fallando el puto 50/50 como siempre, vaya rachita llevo colegui xdd
#16432 en la 3.0 vamos a tener varios kekos de reminiscencia, si no llegas a aglea no creo q tengas que preocuparte.
Yo estoy igual sunday me ha jodido a base de bien y voy a ir jodidisimo para la 3.0 vere que hago.
Como juegas el speedtuning de Sunday con Aglea? tienes q llevarlo hyperspeed si no dime como coño juegas eso con un personaje q se boostea tanto la speed.
sorry el doble post, una pregunta, con el regalo del personaje del permanente, a cual tirariais? clara e2 o himeko e1? bailu la pillaría solo por el coleccionismo porque no la tengo, y a welt por ejemplo lo tengo e2 ya
Pues Sunday y el cono pillados, en el cono me he ido a la segunda que en el primero me ha salido el de Bronya.
No sé si cogerme a Himeko o a Gepard del permanente, por un lado Himeko me viene perfecta para Pure Fiction pero no tengo ningún healer bueno ni a nadie para poner escudos en el segundo equipo.
con pase toda la 2.7 son alrededor de casi 17k de jades mas 5k de jades q tengo ahora mismo, sera unos 25k, para ir con seguridad a por aglea tendria que esperarme lo menos casi al final del banner de aglea xd, maldito sunday de los huevos, encima es un personaje q no voy a usar hasta tener reminiscencia, teniendo a robin E1
Pues me voy a esperar seguramente a Castorice tiene toda la pinta por que quiero pillar un dps de reminiscencia tocho con E2, y para eso necesito por lo menos 40k de jades al menos, habra que jugar con el trailblazer xddd
y me va a joder por que Aglea tiene una pintaza, pero paso de pillar un dps unicamente en E0 si quiero q me dure algo de 1 o 2 parches, como hice con Acheron y FF
#16434 yo he pillado a clara que era el que me faltaba, si los tuviera a todos o me diera igual el coleccionismo, pillaba si o si a himeko o bronya (son los dupes mas importantes y útiles).
A mi me faltan Welt y Yanqing si no recuerdo mal, pero paso de ellos, Himeko E4. Sunday también ha salido, aunque me ha costado algo más de lo que me hubiera gustado