La peor de la suertes... Hard pity, pierdo el 50%-50%, me vuelvo ir al pity y para rematar la faena pierdo el 75-25 y me vuelvo a ir al pity. El cabron de domingos me ha dejado seco seco....
Bueno he conseguido el cono de Sunday, también hard pity pero al menos no perdí el 50/50 aquí.
Literalmente 0 jades ahora mismo aunque tengo todo lo de esta nueva versión sin tocar.
El evento del Balatro impostor no está mal.
Edit: Pues efectivamente perdí el 50/50, me llevé a Yanqing que ya lo tengo E4. Puta mierda de cuenta u_u Creo que voy a dejar el juego de nuevo un tiempo ya que cada pj que quiero me como tremendo mondongo y hasta los cojones acabo.
Tengo un dilema con el 5* regalado: Himeko E1 o Bailu? Bailu no la tengo y los únicos substain que tengo son Gepard, Luonchas y los de 4 estrellas. No sé si mejoraría un poco mi cuenta cuando Gepard o los 4 estrellas no sean suficiente para levantar la party.
Tres multis timidas y no ha salido nada, asi que me espero ya a los pj's de la 3.0. He probado el personaje y no creo que termine de gustarme su gameplay.
Bueno, a la 81 Sunday y el cono a la 47, no muy contento pero ganados los 50/50 y tengo 18.900 jades para lo que se viene (literalmente quiero tirar al 90% de los personajes enseñados y ahorrar mucho para lo de fate xD)
#16450 ostia pues has gastado mas o menos las mismas jades que yo o incluso mas xD yo tenia 33k y me he quedado en 5k, tu 40k y 11k mas o menos lo mismo xdd
#16423 De puta madre, acabo de vincularme a tu codigo. Ayer al final decidi entrar hoy por lo de la nueva version que me dijiste jajaja
Aunque supongo que podras vincularte siempre y cuando tengas las misiones esas de "regreso", ya que directamente ahi sale para poner un codigo y vincularse con alguien. Y eso dura ¿dos semanas? creo.
Un saludo!
#16454 Soy yo o veo una mala suerte generalizada en la mayoría de la gente del foro, estos cabrones de mihoyo nos quieren dejar secos para la 3.0.
Ostia estoy viendo que ahora Jin yuang ha mejorado con la salida de Sunday por lo de poder avanzar su invocacion, por fin sera worth llevarle
Yo como much@s de vosotr@s, he perdido el 75/25 del cono (nunca me habia pasado).
Al menos fue el cono de bronya y ya lo tengo S2, pero habria sido q saliera el de Yanqing.
Domingos si que se me ha ido casi al hard pitty ganando el 50/50, pero venia de sacar a Acheron E2 en unas 5 multis ganando todos los 50/50, así que no ha estado tan mal.
Ahora a tunear el equipo de KING JUAN!
Es taaan bueno este personaje teniendo sparkle y bronya? Me da un poco de pereza que sea tan parecido
#16462 no tiene por que, pero la E1 da ignore def, pero vamos es un upgrade bastisimo de bronya el domingos.
Los teams no sustain de Acheron antes se metian a bronya junto a sparkle y el furro y ahora cambias a sunday por bronya, o jugarlos sparkle-furoo-robin/sunday si quieres.
#16463 es un upgrade de bronya basicamente, y enfocado la nueva via del 3.0