Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#16440 yo desde Acheron E2 han sido todo desgracias obviando aventurine xddd hard pitys y perdiend 50/50

1
pablosa95

La peor de la suertes... Hard pity, pierdo el 50%-50%, me vuelvo ir al pity y para rematar la faena pierdo el 75-25 y me vuelvo a ir al pity. El cabron de domingos me ha dejado seco seco....

2
Jaichi

Bueno he conseguido el cono de Sunday, también hard pity pero al menos no perdí el 50/50 aquí.

Literalmente 0 jades ahora mismo aunque tengo todo lo de esta nueva versión sin tocar.

D0n_G4T0

El evento del Balatro impostor no está mal.

Edit: Pues efectivamente perdí el 50/50, me llevé a Yanqing que ya lo tengo E4. Puta mierda de cuenta u_u Creo que voy a dejar el juego de nuevo un tiempo ya que cada pj que quiero me como tremendo mondongo y hasta los cojones acabo.

Dry-Prime

Tengo un dilema con el 5* regalado: Himeko E1 o Bailu? Bailu no la tengo y los únicos substain que tengo son Gepard, Luonchas y los de 4 estrellas. No sé si mejoraría un poco mi cuenta cuando Gepard o los 4 estrellas no sean suficiente para levantar la party.

1 respuesta
Rogger

#16445 Yo no sacaría a Bailu, con Gepard, el lonchas y gallagher vas bien de sustain

Shinjitu

Tres multis timidas y no ha salido nada, asi que me espero ya a los pj's de la 3.0. He probado el personaje y no creo que termine de gustarme su gameplay.

Rogger

Bueno, a la 81 Sunday y el cono a la 47, no muy contento pero ganados los 50/50 y tengo 18.900 jades para lo que se viene (literalmente quiero tirar al 90% de los personajes enseñados y ahorrar mucho para lo de fate xD)

cloverfield

Se acabó la racha :sneezing_face:

zoas

De casi 40k a 11k todo ok xD Gepard E3 12 multis para sacar el pj... y el cono al 4 multi

1 respuesta
keygy

#16450 ostia pues has gastado mas o menos las mismas jades que yo o incluso mas xD yo tenia 33k y me he quedado en 5k, tu 40k y 11k mas o menos lo mismo xdd

1 respuesta
Jaichi

Hemos perdido el 50/50 por no tirar el domingo por Domingos, merecido.

6
Lionsedra

#16423 De puta madre, acabo de vincularme a tu codigo. Ayer al final decidi entrar hoy por lo de la nueva version que me dijiste jajaja

Aunque supongo que podras vincularte siempre y cuando tengas las misiones esas de "regreso", ya que directamente ahi sale para poner un codigo y vincularse con alguien. Y eso dura ¿dos semanas? creo.

Un saludo!

1
Heysen

Adivinen quién ha perdido el 75/25 del cono :clown:

1 1 respuesta
pablosa95

#16454 Soy yo o veo una mala suerte generalizada en la mayoría de la gente del foro, estos cabrones de mihoyo nos quieren dejar secos para la 3.0.

zoas

#16451 Me ha tocado la polla niveles infinitos la verdad xDDD

Ale así ha quedado

keygy

Acheron E2, Robin E1, Sunday, Pela/furro probar eso en manual y vereis xdddd

1 respuesta
Heysen

Hostia vaya pepos de 500k mete la Yunli con Sunday, y eso que no lo tengo ni optimizado xd

Lionsedra

Ostia estoy viendo que ahora Jin yuang ha mejorado con la salida de Sunday por lo de poder avanzar su invocacion, por fin sera worth llevarle

HR1772

Yo no he tirado aún, me espero al Domingos

TarinO

Yo como much@s de vosotr@s, he perdido el 75/25 del cono (nunca me habia pasado).
Al menos fue el cono de bronya y ya lo tengo S2, pero habria sido q saliera el de Yanqing.

Domingos si que se me ha ido casi al hard pitty ganando el 50/50, pero venia de sacar a Acheron E2 en unas 5 multis ganando todos los 50/50, así que no ha estado tan mal.

Ahora a tunear el equipo de KING JUAN!

glsico

#16457 tiene quw ser Robin E1?

1 respuesta
Gabitoe

Es taaan bueno este personaje teniendo sparkle y bronya? Me da un poco de pereza que sea tan parecido

1 respuesta
keygy

#16462 no tiene por que, pero la E1 da ignore def, pero vamos es un upgrade bastisimo de bronya el domingos.

Los teams no sustain de Acheron antes se metian a bronya junto a sparkle y el furro y ahora cambias a sunday por bronya, o jugarlos sparkle-furoo-robin/sunday si quieres.

#16463 es un upgrade de bronya basicamente, y enfocado la nueva via del 3.0

Damnedlove

Los pobres a tirar con Mommy Bronya

pIJAS

Pues 1 Bronya para el E6

eimdal

Lo de que hayan metido Balatro en el evento nuevo lo convierte en el mejor evento que han hecho nunca automaticamente

Jaichi
Escena evento de decoración galáctica
HR1772

Es mejor la E1 de domingo o su cono? si solo puedes elegir una de las dos

1 respuesta
chuckpwnsall

Seguí vuestros consejos y cogí a Himeko, no puedo esperar para usar la combo entre himeko y kurukuru