Viendo los leaks ahora veo mucho menos necesario a Sunday, el nuevo trailbrazer solo ya va a buffar una burrada a los nuevos personajes.
#16380 antes había un ligero hilo conductor como Topaz en el cono de conservación que pone quemadura y bueno, ok, ella es de fuego así que te lo compro... pero dime qué relación tiene Feixiao entrenando en un cono de invocar a un bicho. Si fuese algo relacionado con potenciar ataques adicionales del bicho invocado pues sería pasable... pero no es el caso y es una ilustración random, como si hubiesen puesto a Pompom vestido de cocinero o una puesta de sol.
Espero que seas accionista de Mihoyo, porque no se entiende ese escozor por las críticas Ah, bueno, que Mihoyo no está en bolsa... Será otra cosa entonces...
#16380 Ya lo de los conos es una tontería... me gusta mucho el diseño de las armas del genshin, pero aquí el diseño del cono no vale para nada xD
#16385 ¿creéis que Sunday va a ser un buen support para ir con doble pj de pets o tocará llevar una Ruan Mei?
Que bajón las animaciones de herta, se supone que es una emanadora como acheron y no llega ni a la punta de los zapatos
#16389 no digo q visualmente no sea bonita, pero es una emanadora, que se supone que es una de las entidades mas bestias del universo de honkai star rail justo por debajo de los eones, y sus animaciones no tienen ese nivel de espectacularidad que si tiene por ejemplo Acheron al ser la emanadora de la nihilidad.
y por cierto el Trailblazer es un sub dps, no espereis que sea como el trailblazer imaginario que era bis en break por q literalmente habilitaba el arqueotipo.
El traiblazer de hielo es una especie de Topaz que hace daño y aparte buffa.
De hecho decis que Sunday no va a ser bis, cuando el trailblazer literalmente su kit, es un pseudo Sunday.
De hecho el primer meta de la 3.0 es muy posible que sea; Aglea, Sunday,ProtaHielo/Robin,HuoHuo.
Si no teneis a Sunday podreis optar por los action advance kekos como Bronya, Sparkle y demas pero estos tienen la contra de que no avanzan la acción de tanto el servant como el personaje.
Sunday es mega perfecto por que es un personaje de Action Advance y Regeneración de energia, la ultia de Aglea es 350 de energia
#16390 pues le pega 100%, es una emanadora de erudicion haciendo "magia", que a fin de cuentas es ciencia que la gente no entiende y incluso sus frases bromean con eso. Acheron es mas bestia por el tema de su via, pero esta tiene mucho sentido. Es igual que cuando salga el emanador de Elation (Sampo 5*?), sera de todo menos epico, y si lo es lo habran hecho mal.
#16392 el de sunday lo tienes en este parche ya xd.
los de la 3.0 no estan, saldran con la 3.0 obviamente.
#16392 El set de Sunday ya está desde la versión que hay ahora mismo. Llevo todo el parche farmeando y ni una parte del pecho de Daño Crítico
Que por cierto, nadie dice que Sunday no sea bis, pero viendo los kits lo que si se puede decir es que no es Ruan Mei, no es obligatorio para nada, de hecho con el equipo Aglaea/Trailbrazer/Robin/HuoHuo tal y como estan ahora no deberias perder tanto daño como si pasaba quitando a Ruan Mei en el de break.
#16395 veremos en live y conforme salga gameplay con Aglaea pero tiene el problema de energia de la ulti, no se yo si unicamente con HuoHuo sera suficiente, a lo mejor te ves obligado a sacrificar a Robin o Trailblazer para meter algo como tyingiun.
Para mi de momento es un skip como una casa pero porque el personaje me parece muy generico esteticamente y su kit no es nada que no se haya visto antes, si luego resulta que esta muy por encima pues se tirara en el rerun y ya, pero con todos los personajes interesantes que han enseñado ahora mismo ni me planteo tirar.
alent
Enhance
Hand Them Over
When enemy targets enter battle, The Herta inflicts 1 stack of "Interpretation" on them. When the Enhanced Skill's primary target has "Interpretation," the multiplier for the DMG dealt increases, with each stack granting an increase of 8%/5% on the primary target/other targets respectively. If at least 2 characters follow the Path of Erudition in the team, each stack grants an additional increase of 8%/5% on the primary target/other targets respectively. "Interpretation" can stack up to 42 time(s). When using the Enhanced Skill, resets the number of "Interpretation" stacks on the ability's target to 1. After the enemy target leaves the battle or gets defeated by any unit, "Interpretation" will be transferred, prioritizing the transfer to Elite-level targets and above.
Literalmente han hecho un talento similar al de Acheron, te obliga a jugar a Herta con 2 erudiciones adicionales a Herta.
Jade tiene pinta de que va a ser bis junto a Herta pero a quien metes adicionalmente? a mini-Herta? el resto de erudiciones son dps, no hay ningún personaje obviando a Jade que sea erudición y aporte a un equipo con Herta.
Le va a pasar lo mismo que le paso a Acheron cuando salio, que no tenia personajes practicamente para hacer un equipo con ella.
Y tiene otro problema, ningún eidolon ahora mismo en la primera versión del kit, puede reducir la cantidad de erudiciones que necesitas en el equipo, por que quitando jade, no hay ningun support real en la via de la erudición, hay personajes que pueden ayudar a stackear mas rapido su talento obviamente, pero también hace falta supports que les buffe el daño obviamente.
Ahora aqui viene el temita;
Herta necesita 2 erudiciones aparte de ella? o 2 erudiciones con ella? por que no es lo mismo, en el caso de Acheron necesita 2 nihilidad sin la E2.
Y las traducciones cambian segun donde las leas, el wording en este caso es super importante.
Tiene pinta que son 2 contándole a ella misma, sería un delito llevar a esta herta sin la otra para maximo kuru kuru, así que no influye en nada ese talento
Aún existe ese evento que pasabas un código a alguien que estaba retirado para volver y ganar cosas?
Cuanto tiempo se pedía mínimo?
Llevo como 3 meses sin entrar que necesitaba un descanso de los gachas, pero ya me va picando el mono de volver y por si alguno quiere pasarme algún código pues perfecto
#16403 Lo he intentado buscar pero creo que no está ahora mismo ese evento, supongo que volverá en la versión 3.0
Vamoooos!
Joder he estado un poco off del juego solo he entrado a farmear las diarias y ya y no sabía que habían metido el set de Sunday xd. Vete a saber desde cuando está, he perdido tela de resina.
Y eso que aún no tengo claro si tirar a Sunday, pero en caso de, pues eso…
#16408 las suelo mirar, pasa que a veces no sé si trolean o no, cuando ponen las compos propuestas para usar al muñeco que sea y ves nombres super trolls y es como !_!
#16405 Gracias! Pues nada volveré sin ese evento ya que tengo mono.
Y por actualizarme un poco.. sale alguna nueva versión pronto? O ha salido hace poco?