Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#16469 cono

1 respuesta
zoas

Honkai sleep Rail xDD son retrasados

1
Miclotov

90 tiradas Domingo y su cono. Mi hijo es el puto enano de la suerte. Sarabada!!

HR1772

#16471 por qué? tengo el de bronya también

Kalem0

Esta noche cuando llegue de laborar casi 100% tiraré por Dominguín, mi Robin le necesita en la cuenta.

También necesitaré algo de ayuda para ver cómo y donde acoplarlo. Estoy motivado, le tiré 3 multis a Rappa y no cayó, así que confío en que esté calentita la cosa xD

Decade

Muy guay el evento a lo Balatro de la habitación, te puedes sacar unos combos con los "Joker" bastísimos.

1 respuesta
Ivanport

#16476 No paro de leeros hablar del evento de las cartas y yo lo he pasado poniendo simplemente cartas iguales para llegar al rango S. No se si me he perdido algo xD

1 1 respuesta
Decade

#16477 Yo he llegado a Rango S+28 y eso que me faltaba una habilidad para haber podido llegar más alto todavía, imagínate xD

1 respuesta
Deslouk

Yo estoy rayado con el inicio de la historia nueva, no me están cuadrando cosas la verdad, esperare a terminarla para comentarla bien, pero ahora mismo no me cuadra nada una parte, igual no me acuerdo de la mitad que puede ser.

Ivanport

#16478 Yo he hecho una ronda de +40 creo pero sigo sin entender la profundidad que estais viendo el resto que no digo que sea malo, pero me preocupaba haberme saltado algo.

HR1772

Como se puede ver el resumen de historia?

Jaichi

Por cierto ¿al final se sabe algo de si Fugue puede reemplazar al HMC en los equipos de Firefly? Sé que con Rappa y Boothill si era muy buena pero me intriga exclusivamente con FF.

Estoy seco de jades como comenté anteriormente pero bueno, para saber si echarle el par de multis de rigor cuando sea su banner o skippear a toda costa.

Kalem0

Soy un infeliz.
Me ha caído Bronya 😭😭😭

pIJAS

La de gente que ha caído en la trampa de Sunday xDD madre de dios con hoyoverse

1 1 respuesta
Veinx

Joder cuanta mala suerte ha tenido la peña, sunday es el rey del hard pity y los 50/50 perdidos. Lo del cono no es normal tampoco, no veas como pierde la gente el puto cono.
Hoyoverse quiere dejar a todo el mundo seco para empezar bien la 3.0 y que la gente pase por caja.

Tengo 35k jades que no pienso tirar hasta la 3.0.

2
cloverfield

Ah, qué recuerdos del año pasado cuando la gente menospreciaba a Ruan Mei y cuando pasó su banner empezaron a suplicar de que volviese lo más pronto posible para conseguirla :clown:

6 2 respuestas
Mustang22

#16486 Pues yo no recuerdo que se le hiciera de menos a RM, todo lo contrario de hecho, se la ponías de OP para arriba

Y Sunday no tiene nada que ver con lo que supuso RM, RM era el segundo harmonia de 5* desde que salió el juego (el primero para muchos que no teníamos a Bronya) y que te mejoraba prácticamente cualquier equipo en el que la ponías, especialmente aquellos con doble dps

Sunday no deja de ser un harmonía más a estas alturas, muy bueno y BiS para futuros pjs seguro pero nada que ver con lo que fue RM

4
Decade

#16486 This.

Va a estar en todos los equipos de Summons, los buffos que mete + adelantar acción tanto del personaje como de la invocación + recuperación de energía (que será importante para este arquetipo ya que sus Ultimate son muy caras) va a hacer que con otros personajes cueste bastante más mantenerlos a no ser que tengas otros personajes como Huohuo para mitigarlo.

Heysen

#16484 Hombre, decías de tirar Aglaea E2 pero dices a Sunday es un bluff. Ya te pasó con el IL E2 sin sparkle, hazte un favor y no caigas dos veces en el mismo error

1 respuesta
pIJAS

#16489 No tienen nada que ver.

Una vez hecho el evento de las cartitas y probado a Sunday.. no me convence absolutamente nada, igual es porque en el tutorial te ponen a Jing Yuan que es un personaje irreparable, da igual lo que le pongas que es un bluff, como dije, de momento a Sunday no le veo un game-changer o un must.. y viendo todo lo que queda por venir en futuras versiones igual hasta skipeo a Aglaea.

Si en un futuro Aglaea es como dicen un super tier que te va a carrilear varias versiones sin despeinarse y Sunday es indispensable igual se le puede pegar unas timidinas al E0 en algún re-run, pero gastar 20-30k en gemas en un personaje que aún es una incógnita.. uff ya habrá tiempo en futuros banners de ver.

1
Dhatine

No entiendo porque tratáis al hsr como un juego de progreso y superación, cuando es un juego de coleccionables.

Me atrevería a decir que con un equipo para Acheron y otro para Firefly, te puedes pasar todo el contenido del juego 4ever.

Si váis a buscar un personaje que sea porque os guste, buscar por meta en este juego no tiene sentido.

3 1 respuesta
keygy

#16491 por que es lo q mola de este tipo de juegos ir haciendo equipos nuevos, equipandolos y probar cosas nuevas no tirar 35 años con los 2 mismos equipos.

y Sunday es una Bronya en esteroides con funciona especializadas en reminiscencia con el advance, y ahora me direis que bronya no se tiro meses y meses siendo top tier support hasta que aparecio Hanabi.

Si esto es el debate de siempre, que paso con robin? no le convencia a nadie y en cuando se empezo a testearlo, el puto tier1 de los harmony junto a ruan mei q lo puedes meter en absolutamente todos los lados.

Y para Aglea va a ser muchisimo peor, me voy a meter el triple pero jugar a Aglea sin Sunday va a ser como jugar a Acheron E0 vs E2, literalmente la mecanica principal de Aglea es boostearse cerca de 1k de attk con la ulti, pero para eso tiene que stackear todos los stacks de la pet para maximizar el buffo, y precisamente sunday acorta muchisimo eso.

Ademas es un personaje que es de golpear muchisimas veces, no tiene unos ratios de reventar en un golpe, es mas de golpear multiples veces.

Yo es que creo que no habeis visto el kit de Sunday:

20% crit
30% del crit.dmg que tiene sunday + 12% = Un Sunday con 200% de crit.dmg son 72% de crit.dmg.
action advance + 30% de daño incrementado al objetivo y un 50% a las pets + Skill positive(literalmente te deja jugar varios personajes de action advance sin preocuparte por los skill points).
ah y si teneis el cono 45% de daño adicional incrementado.

Si este kit, os parece mediocre o normalito, pues ya no se que quereis que inventen.

Y por cierto no sabeis lo roto que es que un support te meta un buffo de 20% de crit a un hypercarry, la cantidad de stats y facilidad que te ahorra a la hora de equipar un dps, muy pocos pero poquisimos dps en el juego puedes meterlos en 100% de crit sin tener que sacrificar stats mismamente Acheron para llegar a 100% de crit, que es vital para el personaje necesitas minimo la E1 o meter personajes como fu xuan en el equipo y no llega al 20% de crit de Sunday.

1
zoas

Yo estoy viendo que me voy a joder infinitos pj's que me van a molar porque saldrá la colabo con FATE lloro fuerte... eso y que como tenga la misma suerte que con el domingos... jodido voy xD

Putupau Sunday E1 + cono de 48k de jades a 8k xD siempre los hay peores

1 1 respuesta
keygy

#16493 yo cada vez tengo mas claro skipp hasta castorice y de ahí a la colab.

1 respuesta
zoas

#16494 Te saltas tambien Aglaea?

Lo de castorice con el dragon... que ganas le tengo xD lo peor que luego esta el que era parecido al de FATE con un leon rojo que.. pfff xD

1 respuesta
keygy

#16495 casi seguro, no es realista, irme a por Aglea con 20-25k de jades y quererla E2 con cono xd, para acheron necesite 45k minimo.

lo malo es que me va a putear muchisimo no tener un remi que no sea el prota hasta castorice por lo menos xd, va a estar durete el MoC a tirar de manual a lo hardcore xd

pIJAS

Qué habéis elegido en los personajes gratis ??

Lynx E5
Bronya E5

2 respuestas
Jaichi

#16497 E5 Moze y E1 Himeko.

1
keygy

#16497 la pelirroja, himeko.

Dicho de paso ahora mismo, para mi Robin/Rm en un principio siguen siendo mejor pick que sunday para la mayoria de comps.

Con Acheron no es problema por que al final si vas a jugar sin sustain simplemente cambios a bronya/hanabi por sunday.

De hecho en unos cuantos teams no se pisan por q al final llevas a los hermanos ahora mismo.

A ruan mei no la voy a meter, por el simple hecho de que esta demasiado broken en Break, y sacarla de ahí es una troleada por q le quitas como un 20-25% de daño al keko de break que lleves.

RenTao

Himeko E3 para una cuenta y Clara E5 para otra. De momento Sundayless en mis cuentas.

1