¿En qué parte de la nueva misión principal desbloqueas al prota de reminiscencia? ¿Después de ocho horas de diálogos?
Para los que estáis usando a The Herta sin su cono ¿estáis teniendo problemas con los skill points o es viable sin el?
Estoy pensando si sacarla pero sin el cono porque quiero tener jades para Castorice y es para saber si es necesario o no.
#17282 Yo le sacaría el cono, va a ser un dps, no puedes permitir que tu dps principal de ese equipo vaya con un 4 estrellas.
Hay que ser canónico 🫡
#17283 Desgraciadamente creo que no me dan los jades para todo Así que tocará esperar a la 3.2 y tirarlos ahí en cono y personaje.
#17282 Depende del equipo. Realmente, diría que ese SP es necesario solo si la juegas con sunday haciendo speed tunning, pero di el equipo que tienes en mente y te decimos
Por cierto, estaba jugando Herta con Adventurine y es una tremenda basura. Con skill-sunday-skill-ulti-skill te vuelas la barrera en un mismo turno, lo he cambiado por HH
Acabo de meter 1,6 millones y no se ni como con la Herta nueva no se si ha sido por cierta pelea que daba algo o porque los he pegado sin mas
Sunday, Mc nuevo, Herta y Lonchas
Vale si, ha sido por como era la pelea xD ya me extrañaba
#17286 Probablemente con Serval o Mini Herta, Robin/Sunday/Sparkle? y Aventurine o Luocha.
#17290 Si lo juegas con Sunday speed tunning, su cono tiene bastante valor. Si vas hyperspeed Sunday, no creo que sea necesario. Serval casi siempre serán autos, sobre todo si no tienes el cono de The Herta