IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

CARCELERO

#1830 Vendor

1
W

#1828 pero venderlos a vendor o market? Y para venderlos.mejor pasárselos a la main no?

1 respuesta
VashStampede

#1832 como digo, interesa tener bartering subido (vendor), en el Excel marca 86?, yo voy por 66 lvl bartering y ya me renta.
En cuanto a lo de pasárselo al main, si claro, la idea es vender siempre con el mismo para aumentar el lvl de bartering par que re pague más.

jbtwist92

Se os ha bugeado a alguno la pesca? De repente mi pescador no está aplicando el bufo de la caña, ha pasado de pescar 255 peces a 140....

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#1821 solo batalla, lo quitaron de dungeons porque estaba rotísimo

wsky

Voy por forja 61 y me parece criminal... Podían sacar un cristal para boostearlo un poco :(

2 respuestas
Channie

#1836 65 por aquí. Es una locura lo que se necesita de dinero para subir la forja.

Gitaner

#1836 la forja la estoy subiendo los días que se activa el shrine a tope, parece que no pero se nota el bufo. Voy ya casi por el 66

Habéis visto ya las recompensas del evento de Halloween? Como último colectable dan una pet

1
HaPetadoWord

He leido en las notas del parche que la agilidad ahora cuenta como Dodge, entonces para ahorrar comida en Battle rentaría subirse speed con la agile stance no??

• Agility has been updated and it now affects the enemy's chance of hitting your character during each round of combat. The higher your agility, the lower the chance that the enemy will successfully land a strike.
1
marveen

#1834 No se te habrá acabado el membership ?

1 respuesta
Trigson

Yo creo que el battle está peor que antes en terminos de rentabilidad de oro, los precios están por los suelos.
Eso sí, para subir lo que necesites de stats está dpm y para subir combat level tambien.

jbtwist92

Yo vengo a decir que ya voy por la 68 y que pls, tengan un poco de paciencia conmigo, estoy tratando de pillarles en combat LV.

Luego, yo tengo la forja al 60, me gustaría seguir subiéndola cuando consiga pillaros de combat lv

1
jbtwist92

#1840 No, el 2 de noviembre. Al levantarme hoy ya estaba bien

razorbladecs

Exhaustion
Excessive gameplay, defined as engaging in more than 20 hours of active in-game actions within a single day, triggers an "exhaustion" effect. This effect imposes certain debuffs on the character, lasting for a period of 4 hours. After the exhaustion effect wears off, the character's condition resets, and they can resume normal gameplay.

As of the time of writing, the current effects are applied:

-35% Dungeon EXP
-35% Skill EXP
-50% Skill Efficiency
-50% Hunting Efficiency
-35% Battle EXP

1 respuesta
Abovedado

Un hueco libre. Seguimos con la lista

@Querosvan (Querosvan ingame)
@razorbladecs (cul0)
@Whata (DELUX)
@Buffoncete (Buffon)
@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)

jbtwist92

#1844 eso tiene sentido, ayer me dio insomnio y no me dormí hasta las 4am.

Me tuve que despertar a las 7:30

Otra cosa, que paso con la exp en las Dungeon al stat que quisieras? Lo quitaron al día siguiente de ponerlo no?

halulol

Dejo mi hueco en el clan. Me da muchisima pereza entrar ultimamente y llevo unos dias que ni lo abro...

Japo89

Por si hay hueco que ya estoy avanzando, casi al 70 combat

@razorbladecs (cul0)
@Whata (DELUX)
@Buffoncete (Buffon)
@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)
@Japo89 (Japo)

1 respuesta
Querosvan

me acabo de meter

voy a darle caña a las dungeons para pillar lvl 70

W

se nota que ha bajado un poco el nº de jugadores, no hay manera de pillar el nivel 3 de shrine

1 respuesta
marveen

#1850 Si ayer llegamos no?

2 1 respuesta
Gitaner

Es raro el día que no se activa el t2 o t3 del shrine

1 respuesta
danyWTF

Madre mía cómo se me ha complicado farmear oro. Estos días me estoy quedando pelado en preparación al evento porque no estoy vendiendo nada de lo que cocino. Menos mal que compré como 50 memberships y están subiendo xD

W

#1851 ayer sí, pero entre semana suele ser t2
#1852 t2 más bien

1 respuesta
Gitaner

#1854 los miércoles o jueves también se suele activar el t3
pero vamos, que estas 2 semanas con el evento nuevo que empieza hoy seguramente que casi a diario tengamos el t3 para aprovechar y subir la maestría de haloween (shadow mastery)
Menudo nerfeo le han metido con el último parche a la experiencia que se gana haciendo hunting...

7sega7

En 2 horas escasas sale ya la nueva campaña de halloween, estad atentos!

FuTuRee

A ello estaremos (si me deja la señora de la casa...)

1
danyWTF

Consejo para completar todos los rewards de la campaña nueva: Haced focus en la nueva profesión que os aparecerá al visitar la zona del evento. No os comáis mucho la cabeza con hacer las misiones diarias/weekly/mensuales del evento porque muchas no merecen la pena, si son de comprar cosas en el market o hacer cosas que haríais igualmente, hacedlas.

En el anterior evento al menos era así, crafteabas unos items e intercambiabas esos items por puntos de la campaña.

1 respuesta
Diward

#1858 Entonces el tema de tener comida guardada para el evento, que sentido tiene?

2 respuestas
marveen

#1859 Porque es combate

1 respuesta