IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

danyWTF

#1859 Para farmear experiencia con tu personaje de combate. La pet la conseguiré con uno, con otro subiré todo el rato combat level.

Diward

#1860 el crafteo de esos items que comenta Dany son mediante combate?

Edit: Vale ahora entiendo. Imagino que esa zona dará XP extra? Con el nerf de la xp de combate habrá que ver que significa eso.

1 respuesta
Gitaner

#1862 tiene pinta que con el nerfeo de exp no va a merecer la pena hacer combate solo para ganar exp sino para conseguir los materiales que se busquen, que seguramente han metido el nerfeo antes del evento para que la gente no suba el combat level de gratis.

jbtwist92

Lo que yo lo estoy flipando es con la cantidad de vida que se pierde ahora. Antes mataba leones sin perder vida, y ahora si mato unos 100, estoy muerto, y eso que soy mucho más fuerte ahora que antes del cambio

VashStampede

Empezamos bien, no me deja viajar al nuevo lugar

2 respuestas
Hachu

#1865 Va petadisimo. No se como lo haran pero siempre que meten actu va como la M unas horas

Gitaner

#1865 A mí si me ha dejado, inténtalo de nuevo

VashStampede

Me dice que tengo que activar la campaña antes de viajar (o después, ya no me fío), y me dice que tururu al darle a viajar (activada y desactivada).

danyWTF

Yo no veo ni el nuevo lugar en el mapa.

1 respuesta
VashStampede

#1865 Para que no os pase lo mismo, he tenido que reiniciar una task, me había contado 5 recolecciones de cualquier ítem (estaba cocinando), se ve que tienes que llegar a 0 con las tasks o da error.

Gitaner

#1869 Encima de Eldoria

marveen

Yo le estoy dando al hunt ahora, veremos a ver que tal la exp de los bichos.

MrMeji

Para que son Los tickets?

1 respuesta
W

la única forma de subir el shadow mastery es crafteando los items que hay, no?

1 respuesta
Diward

#1874 puedes hacer dungeons o hunting y obtener tickets, que los canjeas por puntos.

1
marveen

#1873 Subir la campaña he visto, no sé si tienen algo más.

1
CARCELERO

Segun dicen subir la skill nueva aumenta el precio de viajar, me va a doler dios

1 respuesta
marveen

#1877 Si es que al final el objetivo de este juego es tenerlo todo al 100 no ? Vamos a ello !

1 respuesta
CARCELERO

#1878 conmigo q no cuenten para sablarme mas dinero si encima cambiaron el loot drop

Hachu

Le ha caido a uno el Libro del Boss y lo ha vendido por 2,5m

Gitaner

Me voy a poner a vender tickets con los alters ahora que están a buen precio

Abovedado

Ahora mismo nadie tiene el libro del boss, así que al que le caiga millonario insta xd

1 respuesta
CARCELERO

#1882 Xo el libro como ha caido si el wb es en 30 min

1 respuesta
marveen

Pues nada, la exp del evento no es nada especial la verdad. Supongo que antes era bastante más worth con el antiguo sistema.

Hachu

#1883 Vas tarde ^^ . El boss es cada 2h y ya llevamos uno

MrMeji

Que tal es la pet del evento?

1 respuesta
Abovedado

#1886 Va a ser tu primera mascota legendaria. No es de las mejores legs, pero está muy bien de stats.

1
W

Que merece más farmear la skill con los alts. Farmear normal y solo la main o que?

1 respuesta
Gitaner

#1888 me pensaba que se podían tradear los items que se farmean mediante skill pero no, o sea que no merece farmear con los alters a no ser que puedas hacer con ellos hunting y sacar tickets

1 respuesta
I

Mierda, pues estaba farmeando skill con los 2 pensando que si se podría mandar al main ....... toca cambio de estrategia ......xddddd