IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

I

#1848 Hola Japo, estamos en la misma alianza en estos momentos .....xdddd

Abovedado

LV80 de combate por aquí.

En cuanto estemos al menos el 50% en LV80 haremos 2 raids LV70 y 1 LV80 al día, ¿Qué os parece?

3 3 respuestas
W

#1889 les tenía a todos subiendo skill. Entonces.no merece más wue farmear con la main y ya?

1 respuesta
Channie

#1892 A qué hora hacéis las RAID? El horario de la guild en la que estoy ahora me viene regular y estoy pensando en cambiarme.

1 respuesta
Abovedado

#1894 Siempre 12.00 del mediodía y 22.00 de la noche. Dentro de muy poco empezaremos a añadir una tercera y seguramente sea en medio de esas dos.

1
Gitaner

#1893 yo estoy subiendo los alter a level 10 de combat level para poder hacer el world boss y al menos conseguir tickets y tener mas chances de conseguir el item que dropea

Horchatoso

Alguno ha completado algún evento de estos en el pasado? Se completa bien la campaña o hay que sudar para llegar a los puntos?

1 respuesta
Kuluneken

buah, pues no me estoy enterando de nada del evento, ni he visto ninguna pet XDD. Se supone que hay que farmear los objetos esos de la skill y ya?

marveen

#1892 Yo no cambiaría nada hasta que todos hayamos completado el evento más o menos. A partir de ahí cuando tenga la pet nueva pongo el turbo a subir CLVL

1 respuesta
CARCELERO

A 2 mi clan le han salido 2 mascaras cago en la puta

Horchatoso

#1892 por mi perfect

Kuluneken

#1899 Pero donde se consigue la pet?, el boss solo dropea un libro y ya no? merecen la pena las dungeons del evento?

1 respuesta
marveen

#1902 Al completar la campaña del evento nuevo

1
Abovedado

Acabo de ver que hay nueva Guild Raid de Halloween. Me he coscado a 10 min de empezar raid y ya había 8 personas en el lobby así que no he anulado.

Mañana la de las 12.00h será allí.

¿Queréis que está semana hagamos raids del evento o pasamos?

4 3 respuestas
marveen

#1904 Darán recursos de evento ?

Channie

#1895 Me apunto entonces para cuando toque:

@razorbladecs (cul0)
@Buffoncete (Buffon)
@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)
@Japo89 (Japo)
@Channie (chnntwn)

edit: he quitado a whata de la lista a petición suya.

1 respuesta
Horchatoso

#1904 claro!

wsky

#1904 Por mi full evento, para aprovechar

eVeL

Los 'Cursed tickets' pa que son?

No entiendo nada de este evento, la verdad xD

Edit: Me autocontesto. En la campaña hay una sección que es "exchange items" donde cambias todos los items del evento por puntos de campaña.

danyWTF

#1897 Se completa bien si eres activo farmeando la profesion idle, la shadow mastery.

W

#1906 he dropeado. Podéis quitarme de la lista
Un saludo.

1
APoKaLyPSiS

Que se hace con las calabazas normales?? Estoy muy perdido

1 respuesta
wsky

#1912 Entiendo que se usan para craftear las Carved Pumpkins con la profesión del evento.

Que son las que luego puedes cambiar por puntos.

3
marveen

He leído en el Discord que la Event Raid solo cuesta 1 marca, confirmas @Abovedado ?

Si es así podríamos seguir haciendo lo de siempre y añadir la de evento a otra hora, no ?

1 respuesta
Kurast

Van dos veces que con el evento me olvido de la raid del gremio, ya se me ha pasado la de ayer a las 22:00 y la de ahora a las 12:00. Toca poner alarmas.

1 respuesta
Doblat

Gente, sacadme de la guild que ya entro poco y me quedo atrás y voy a descansar, si vuelvo me apunto a la lista!

VashStampede

#1915 a mi se me ha ido totalmente, pensaba que iba a estar con el móvil, y no…

1
FuTuRee

#1914 Sí, solo cuesta 1.

1 respuesta
marveen

#1918 Bien, entonces podríamos hacer lo que dije. Lo que no me he fijado, es que recompensas ha dado la Guild Raid de evento? Alguien lo sabe?

1 respuesta
razorbladecs

#1919 8k de exp, 800g y 25 tickets creo recordar. lo mismo lo del oro me lo he inventado :joy: