IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Buffoncete

#1980 un ejemplo de esta mañana sobre Bartering.

El cangrejo asado se vende en la subasta a 43 de oro la unidad, lo cuál, después de las tasas 15%, se me queda en 36 para mi por unidad, que es lo mismo que me está dando ahora mismo la tienda por venta directa. Y tengo Bartering en nivel 37, cuando lo maxee me dará, para estos items, más dinero venderlo en tienda que en Market.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1981 Eso está de lujísimo. ¿Habrá alguna lista de los elementos que compensan, o eso hay que mirarlo en el momento de vender cada cosa?

1 respuesta
Buffoncete

#1982 esa una subasta así que los precios suben y bajan, pero normalmente los productos finales están más baratos que la materia prima, la que si compensa vender.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1983 Vamos, que lo normal es que las primeras espadas de mierda que forjo me compense usarlas para ir subiendo el bartering, no?

2 respuestas
marveen

#1984 Nadie te va a comprar espadas de todas formas, así que si, al vendor directo.

1
RubberDuck

Y otra cosa, como el 2º personaje no puede comerciar ni nada, lo esoy usando solo para subir (tala primero y pesca despues). ¿Debería hacer algo más con el, como cazar o algo? (Por cierto, con el main casi no estoy cazando, ¿debería?)

1 respuesta
glsico

#1984 consejo para subir el bartering de manera eficiente. Espera a que la comunidad active el bonus del shrine antes de vender.

2
RubberDuck

Sois unos cracks, muchas gracias :****

Diward

Y no hagas espadas. La forja se sube con arcos. Subirla con barras es la mayor estafa del juego.

1
Buffoncete

#1986

Como yo lo tengo.

Primer personaje: Warrior, Shadowblade o Ranged
Foco principal: Hunting y Combat
Foco secundario: Yo personalmente Alchemy para pociones y piedras dado que es el que pilla objeto de los bichos.

Combate 1-45: La dungeon del primer sitio del mapa, vale 300 oros para un montonazo de experiencia, a partir del 45 puedes matar bichos sueltos que en meno tiempo consigues más experiencia, y por los 300 oros que vale la dungeon, en materiales, sacas mucho más dinero, así que economicamente se paga sola.
Hunting 1-infinito: Te teletransportas al último mapa y le das a hunting todo el rato, ahora no se si renta igual con los cambios del parche, pero en un día subí a 59 de Hunting o algo así hace unas semanas.

Edit: Añado stats de este personaje: 52k oro, Combate(56), Alchemy(21) - Total level - 527.
Nota: Ahora con el evento sólo hago Shadow Mastery hasta que consiga la pet, la tengo nivel 56 y voy por el Tier 10.

Segundo personaje: Minero

Yo en este me cojo uno de los excels que hay en el discord del juego, calculo cuantos materiales necesito para subir Forja hasta el siguiente nivel y mino esa cantidad de recursos, le hago smelting y luego hago equipo,y ese equipo lo vendo en la tienda.

Este personaje lo tengo con 55k de oro, está haciendo Steel Bars para hacer equipamiento Steel y mis habilidades actuales son: Mineria(50), Smelting(43) y Forja(26).

Y no paro el ciclo, calculo la cantidad de Steel que necesito, la mino toda, luego smelting y luego a hacer armas, y como dice @glsico te esperas que activen el Shrine y a vender al vendor.

Segundo personaje: Pescador

Lo mismo que el minero pero con pesca y cocina, calculas la cantidad de Coal y peces que necesitas para ir subiendo al siguiente nivel y hacer la siguiente comida, en cuanto llegue a Tortugas compraré el Coal directamente en vez de ir a minarlo.

Status actuales 55k de oro - Minería(34), Pesca(48), Cocina(47)

1 1 respuesta
RubberDuck
#1990Buffoncete:

Hunting 1-infinito: Te teletransportas al último mapa y le das a hunting todo el rato, ahora no se si renta igual con los cambios del parche, pero en un día subí a 59 de Hunting o algo así hace unas semanas.

¿Pero puedes cazar bichos en el último mapa? Yo suponía que esos bichos te mataban de un toque.
No tengo nada de equipamiento puesto, ¿debería comprarme algo para cazar o dungeons o da igual?

#1990Buffoncete:

Yo en este me cojo uno de los excels que hay en el discord del juego, calculo cuantos materiales necesito para subir Forja hasta el siguiente nivel y mino esa cantidad de recursos, le hago smelting y luego hago equipo,y ese equipo lo vendo en la tienda.

OK, lo haré así, gracias.

1 respuesta
Buffoncete

#1991 Hunting en este juego no significa cazar, significa encontrar, en el parche anterior tu usabas Hunting, se tiraba un rato buscando y rollo te aparecían 8 bichos y esta habilidad podías usarla todo el rato sin tener que matar los bichos luego, hacer Hunting en el último mapa daba una cantidad de experiencia ingente así que la gente, para subir Hunting, se teletransportaba allí y se tiraba todo el día dandole al botoncito.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1992 ¿Y ahora cómo es? ¿Lo mando al último mapa y lo dejo buscando todo el tiempo que quiera?

Nah, ya no se puede, me acabo de ir al último mapa y al darle a buscar me salió esto:

He ido a la zona más alta que sí me permite cazar y lo he dejado ahí cazando los 15 minutos. ¿Es así?

Edit: nada, que luché contra un bicho gordo (aunque este sí me lo permitía) y me mató del golpe. A farmear hunting en zonas de bajo nivel (que tengo el hunting a 2) xD

Edit 2: soy monguer, ya entendí lo que me dijiste de cómo funciona el hunting y que no es la batalla en sí, sino solo el buscar a los enemigos (y mira que lo explicaste bien, pero iba en piloto automático)....

2 respuestas
Buffoncete

#1993 lo han tenido que fixear en este parche porque antes no tenía sentido.

enviabas a tus personajes al último mapa y solo le dabas al botón de Hunting, y subías nivel global a toda velocidad y sin sentido, ahora es más progresivo entonces todo los niveles.

Gitaner

Han metido parche nuevo para fixear el tema del hunting y lo del coste del teleport

Diward

#1993 el último mapa no es la citadel, ahi nunca se ha podido huntear porque no hay mobs.

1
marveen

Como vais con el evento? Yo no le he dado apenas caña y voy por tier 8. Creo que en un par de días lo acabaría si le diera caña, pero voy a apurar un poco más ya que tenemos las raids de guild y tal.

1 respuesta
Gitaner

#1997 ya tengo tickets de sobra para claimear la pet con el main pero voy seguir farmeando el mastery hasta el último día y lo mismo puedo sacar con algún alter la pet también y como va bajando el precio de los tickets con suerte saco pet para 3

1 respuesta
jbtwist92

#1998 Como coño lo has conseguido tan rapido? yo todavía llevo la skill al nivel 60

1 respuesta
W

#1999 yo voy igual por si te sirve de algo

Diward

Yo estoy con mis 3 personajes al lvl 66. Creo que 3 días tengo la pet con los 3. Básicamente no he hecho otra cosa, más allá de las raids con dos de ellos y el WB cuando llegaba.

marveen

Con la pereza que me da a mi un personaje, y vosotros vais y lo hacéis con 3, vaya cracks

2
Abovedado

A mi me ha caído la máscara de la Dungeon y voy a subir Shadow Mastery hasta el 65 para poder farmear fantasmas, luego venderé la máscara por si a alguien le puede interesar.

1 respuesta
RubberDuck

Me ha salido esto por 2ª vez en par de minutos y npi de qué es "The next tier of the shrine has been unlocked. Your effects have been updated."

1 respuesta
wsky

#2003 ¿Es necesario/merece la pena pasar a farmear lo posterior a los fantasmas? El exorcismo.

3 respuestas
glsico

#2004 que han donado en el altar y se ha llegado a la cantidad necesaria para subir de tier. Si te vas a tu personaje veras que tienes buffos, de %exp y tal, cuando se llega al nivel más alto es cuando se suele vender

1
Abovedado

#2005 Hombre, merecer sí porque cada 32 segundos tienes 1 punto de campaña básicamente, pero como no me va a dar tiempo a llegar a LV 85 ni con la máscara equipada no me caliento la cabeza. Paro en LV 65 y farmearé fantasmas a full + dungeon + dailys + guild raid

Diward

#2005 Pues yo opino que no. De hecho iba a dejar un consejillo sobre lo que preguntas.

Yo hasta que he sido lvl65 aprovechaba al máximo los shrines para subir la shadow mastery. Hoy en cambio he hecho lo contrario, con T1+T2+T3 me he puesto a hacer skills normales, y dejo el evento para cuando se acabe el bufo. Por que?

Pues porque para subir del lvl 65 al 85 se necesitan 3,3M de XP. Por cada Ghost Catching te dan 160 de XP (en el mejor de los casos con todos los shrines, sino sería menos). Los que equivale a farmear 20k items, es decir, 10k puntos (la campaña de completa con aprox. 4,9k). Mucho antes de llegar a ese lvl ya habremos completado la campaña, con lo que no tiene sentido seguir acumulando XP y desaprovechar los shrines.

1 1 respuesta
VashStampede

#2005 No, Tier 13 solo haciendo shadow mastery, lvl 68 en la skill, me quedan menos de 3000 puntos para llegar a la pet 2800 o así, y llevo 1000 puntos sin canjear (2000 frascos con fantasmas). Es decir, del lvl 65 que ya se puede hacer frascos, al 68 (me falta 33% para el 69) tengo un tercio de los puntos para completarlo, y hasta el 85 no puedo convertir los frascos en exocirms…
Estaba haciendo frascos sin canjear, pensando que sería más rápido haciendo exorcism, por que tarda menos la hab, pero vamos, se consigue antes.

#2008 de haber hecho los cálculos como tú, hubiera aprovechado este t1+t2+t3+bufo por donar de mejor manera.

Igualmente mañana debería de tenerlo completo, y ya paso a skills normales 24/7

1
Buffoncete

ShadowMastery 59
Tier 10, a punto de pillar a Morgan

1