IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Abovedado

Nivel 82 de Guild, en 3 niveles se amplían los slots a 24 miembros.

Enhorabuena a tod@s! :call_me:

3
Diward

Me va a joder cuando empecemos las raids de 80, porque la zona de 70 es la leche. Tienes banco, shrines, al lado la zona de 90 para el boss y los materiales. En cambio zonas 60/80 están lejos de todo...

Buffoncete

Me toca preguntar,

El membership da igual con quien lo compres de tus personajes o sólo el que lo compra tiene el daily reward?

Estoy empezando a hacer bastante dinero con el alter de pesca y cocina y por no enviar dinero al main y perder las tasas si da igual con quien se compra

1 respuesta
RubberDuck

#2013 Dice que afecta a todos tus personajes (estuve a punto de pagarlo hoy y me leí todos los detalles).

Leoshito

Confirmo, afecta a todos.

RubberDuck

Me puse a conseguir todas las daily de la campaña, pero veo que no me va a dar tiempo de hacer el smelting necesario para terminar la última de las dailies. ¿Significa eso que no me sirve de nada haber hecho las otras (sin contar la mierda de oro que te dan)?

1 respuesta
Leoshito

#2016 Cada una te da los puntos que te da; no te rayes con las que son super complicadas, piensa que en el rato que estás sacando por ejemplo 700 de smelting o 40 enemigos, haciendo las treat bags o los fantasmas si has llegado a ese nivel consigues muchísimos más items que se traducen en más puntos.

Que me corrijan si no es así, pero yo hago las "fáciles" (donar al clan, comprar del market y alguna otra que sale de jugar natural) y ya.

2
RubberDuck

¿Cómo subo al alter de nivel si no puedo ni comprar comida en el mercado para cazar? :(

Edit: subiendo comida xDDD

La web va lenta de cojones a ratos, no? Anoche igual, mil horas para cambiar de página o personaje...

1 respuesta
Diward

#2018 Solo cuando toca luchas al WB del evento.

1
Abovedado

World boss a las 21.53 y la raid a las 22.00

2
glsico

Llego tardísimo para conseguir las cosas de la campaña?, alguna guía?

1 respuesta
VashStampede

#2021 craftea los objetos y llegas.
Son dos semanas de evento, y salvo por haber gastado algo de tiempo en hacer otras cosas en momentos puntuales (necesitaba dinero, y los 3 niveles de shrines activos, para subir otras habs), entre hoy y mañana tendré las 3 pets (main y alters).
Es decir, que queda una semana y un día, crafteando te deberían de sobrar 2 días, de evento.

1 respuesta
RubberDuck

Menudo vicio más tonto estoy pillando con esta mierda jajajaaj

Hachu

#2022 Estas viciando mucho si ya mañana tienes la pet. Con 600min de media por dia estoy en Tier 14 y nivel 66 de Shadow. 0 tickets usados

Si empieza ahora quizas llegue pero va a ir pillado con los alts

1 respuesta
RubberDuck

We're performing server maintenence. Don't worry! We'll be back in the next 3 or 4 minutes
Use this time to drink some water...

1
VashStampede

#2024 con el minero la acabo de coger XD.
No sé qué es viciar mucho en un idle, simplemente le dejo haciendo el craft de evento, y listo.
El minero que no ha hecho otra cosa en toda la semana.
Con main he hecho boss a veces (cuando me cuadraba) y comidas para vender, con el pescador tb tuve que parar un día a hacer comidas y vender.
El que peor va es el main, entiendo que por esperar las raid, y que no me solia conectar según terminaba, con lo que se podía quedar una hora inactivo.
Tengo capacidad de poder entrar cada 2 horas o así, ponerlos a craftear, y cerrar.
Es decir, no he estado muy pendiente, pero es cierto que cada 1:30 o 2 h, le volvía a dar a craft, y no paraban en todo el día.
No tengo claro si es mucho vicio, o simplemente que no suelo estar ocupado sin poder tocar el móvil más de 2/3 h (ni cuando duermo, que la peque me toca mecerla, y hay noches que al acostarme les daba a craft, aunque esto no siempre)

1 respuesta
justaury

#2026 A qué te refieres con el craft de evento? Farmeando algo de esto, no?

Yo estoy haciendo la raid con la guild y farmeando lo de shadow mastery desde hace 2 días y aún estoy en el tier10. Y me da que no llego a este ritmo, así que no sé xD

1 respuesta
Hachu

Yo veo mas realista pensar que 2/3 de tus personajes van a completar el evento. Uno spameando mazmorras para los scrolls y esperando al boss en lobby mientras los otros estan subiendo Shadow Mastery

Dicho eso. Si se da el caso que siguen bajando de precio los pergaminos del evento, a malas con 100k te marcas los seis ultimos niveles del evento facil

Trigson

Yo con la tonteria he ido subiendo los alters el combat level, han pasado de lv 1 a lv 50 y me paso los tickets al main.

Cuando tenga el main lo hare con el minero que tiene mejores stats que el main para cogerle pet tambien, y lo que falte lo comprare con tickets y fuera.

VashStampede

#2027 Si, full calabazas, bolsas de Halloween y frascos con fantasmas, en una semana sacas los puntos necesarios, yo lo hice con los 3 por que pensé que se podía vender la maldita mascota, vaya chasco al ver que te la dan nacida ya.

Bueno, la primera pet de los alters, solo le quedan 200 puntos al main para tenerla.

Lo dicho, full crafteo, y en una semana (incluso en 6 días) lo tenéis, semana y media si tienes ratos de inactividad.

Cobre

Yo ya he conseguido con los 3, los alters solo han hecho craft y con el main, boss de vez en cuando y raid cuando cuadraba.

RubberDuck

¿Dónde puedo conseguir Essence of shadows?

¿Y hay alguna guía donde pueda buscar cosas de este tipo para no tener que estar molestando con preguntas de algo que ya está publicado?

1 respuesta
jbtwist92

#2032
Inspecciona el objeto. Te dice donde cae, ya sea en mob o dungeon.
También hay una wiki incorporada en el juego.

1 1 respuesta
RubberDuck
#2033jbtwist92:

Inspecciona el objeto.

Le he dado clic en todas las partes del objeto y del icono del componente y nada, 0 info, (que yo vea).

Tampoco sale al darle a Inspect nada de los componentes necesarios para crearlo.

1 respuesta
VashStampede

#2034 estás en forja no? Es inspeccionando la receta donde te dice, al pulsar sobre cada ingrediente, donde se consigue. Busca la receta en Market. O busca el ingrediente en Market. Que creo que tb te sale.

No entiendo por qué no deja cuando ya has aprendido o receta, además de que hasta que te lo aprendes te vuelves loco, por qué hoy si te ha dejado verlo (en la receta), pero mañana no (en la forja), y te quedas loco pensando en que no logras verlo cuando ayer si. XD

1 1 respuesta
RubberDuck

#2035 Ahora lo miro, pero tengo una pregunta: me da la sensación de que ponerte a craftear hacahas/picos/cañas es un poco pérdida, ¿no? Casi que es mejor craftear objetos (arcos, p. ej.) y vendérselos al vendor, que subes las skils para farmearlos (wood), craftearlos (forge) y el bartering... Y no dependes de estar haciendo mil huntings para que los putos ciervos, que ya llevo matados 30 aprox., te dropeen 1 solo puto cuerno (y necesito 5) xD

Edit: a mí no me sale la info de donde caen los objetos en ningún lado, ni en forja, ni pasando el raton por encima del componente, ni dandole al botón Inspect Item...

Edit2: Soy un poco retrasado, acabo de ver que los cuernos de ciervo están en el market a 88... (la putada es para el secundario, que no tiene acceso al mercado)...