IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Jastro

Dinero enviado

Abovedado

Donación recibida del crack de Jastro. A este ritmo no os voy a dejar donar nunca xd

Estaría bien que añadiesen una especie de banco para guilds para almacenar ahí todo el dinero y luego con ese capital realizar las compras para los challenges, de esa forma todo sería más transparente y cómodo de gestionar.

1 1 respuesta
Nailu

#2252 Justo he entrado y he leído al compañero. Me pasa lo mismo que ya he abandonado el juego... Te he enviado algo de dinero y algunas cosas por si son útiles para alguien xD

1 respuesta
Abovedado

#2253 Joder un puntazo las membresías, gracias crack!

Podemos sortear las membresías entre miembros del clan o darlo como premio por objetivos :thinking:

2 1 respuesta
Diward

#2249 Igual estaría bien que se lo mandases a Abovedado que ya tiene la dinámica de recaudar pasta de los que dropeais.

1 respuesta
Jastro

#2255 pues es a él que se lo he mandado, ha puesto screenshot y todo

Gitaner

Estoy mirando que renta forjar a partir de 71 de forja en relación coste de mats y precio de recipe para impulsar el level, voy a tener que montarme un Excell básico para contrastar mejor.

Lo mismo ya existe y me podría ahorrar el trabajo.

Horchatoso

#2254 tb las puedes vender y seguir completando objetivos xDD

FuTuRee

#2250 Es lo que dije más atrás sabiendo que ya anunciaron hace días que los CD de las raids las iban a quitar. Cada día ahorramos una marca.

Con antelación se avisa y se quema, pero OJO! Depende también de la posición en la que estemos:
Si vemos que entramos dentro de los 25 primeros las seguiría ahorrando para la siguiente temporada.
Si vemos que podemos entrar en el top 11 se podría valorar.

1
Diward

Una pena el nerf al boost de combat del shrine, pero yo ya he aprendido la lección y aprovecho a full los updates el día que lo sacan.

Ayer me saqué como 280k xp de combate sin contar con las dos raids.
Active los 3 shrines previo a haber hunteado un buen rato y levante 35k xp con poción de batalla. Luego, quedando un hora para que terminasen los boosts, me gasté la poción de +100% dungeon xp (que el efecto dura 60min) y enlacé la dungeon de level 76 (58.5min) y la de level 88.

Una maravilla oigan. Llevaba meses esperando para usar esa poción porque siempre pensaba... va me espero a desbloquear la siguiente dungeon.

1
Gitaner

Hoy se me han bugeado los items de pesca de un alter, anoche lo dejé pescando y no hay ningún pez en el inventario. Ha gastado los anzuelos pero nada

FuTuRee

A mí eso me pasó porque me quedé sin premium, vacié inventario y me apareció. Supongo que renovando aparecería también.

1
Gitaner

Sigo teniendo el premium activo, bueno tampoco ha sido mucho la pérdida. Estoy sacando sardinas y truchas para la forja de nivel 71, me estoy gastando los oros en mats para subir la forja :rofl:

Diward

Que maravilla esto de activar los shrines.

Yo hoy voy a probar que pasa si están los boots activos al finalizar la raid.
Ya he comprobado que si al inicio están activos, el INSPECT te muestra la XP multiplicada, pero a medida que se van terminando los boosts va bajando la XP. Hoy me los he activado hace un rato para ver si se aplican los multiplicadores al terminar. Os informo cuando a las 23:00.

edit: no me lo puedo creer... Me he puesto a tender la ropa y el movil vibrando desde hace un rato... nos vemos en el proximo t1+t2+t3

1 respuesta
7sega7

#2264 Por lo que yo pregunté, los efectos te los dan si tienes el bonus antes de hacer cualquier accion, si lo activas cuando estas a punto de hacer la raid creo que no se tiene en cuenta.

1 respuesta
Diward

#2265 En el caso de la raid no es así. Yo he empezado raids que ponía que me daban una xp, pero ya a media raid, a medida que iban desapareciendo los boosts bajaba la xp que se ve en el inspect.

Confirmo que si terminas la raid con los boosts activos si que te da la xp multiplicada. Con el main no he pedido (puta lavadora), pero con un alt si que lo he comprobado.

Abovedado

He regenerado los 9 challenges y os voy a dejar donar un poco 😜 Go Go!!

Próximamente sortearemos unas membresías aquí mismo en el hilo... Stay tuned👀

1
Shephirot

Oye la ember mask, da 20% de exp? o shadowmastery exp?

1 respuesta
Diward

#2268 Solo shadow mastery XP, si no sería un chollo.

Por otro lado... Joder Cobre, vas como un tiro en CL. Haces solo dungeons no?

1 respuesta
Kuluneken

Yo luego entrare y os dejo hueco, ultimamente apenas lo abro, estando de baja la verdad que parece que apetece mas, pero al contrario, me apetece menos tocar el movil XD. Si más adelante vuelvo a viciar mas hardcore ya os aviso x.x

1 respuesta
Cobre

#2269 Dungeon no muchas, mas bien es que un alter lo tengo para hacer pescar y cocinar y el main a pelear y cocinar/pescar :joy:

APoKaLyPSiS

Ahora estoy en mi quest personal de subir todas las skills del main a 70, solo pesca/cocina y alquimia to go

1
Shephirot

yo acabo de llegar a 70 de combat level, espero a 80 para ponerme en cola de la guild?

1 respuesta
Diward

#2273 ponte a la cola ya, que no hay mucho movimiento e igual cuando te toque entrar ya eres 80.

Abovedado

#2270 Gracias por avisar crack. Péganos un toque si decides volver a jugar!

El siguiente que debería aplicar al clan sería @Jadenouk :rocket:

1 1 respuesta
Shephirot

#2275 pues apuntarme a la cola, que no se donde la tenéis puesta .

Querosvan

Pues creo que voy a hacer igual... llevo unas semanas que no me da para darle tan seguido, le doy una o dos veces a las skills y fuera. Cuando entre me salgo y os dejo hueco. Encima me es imposible seguir el ritmo del combat level, si algún día se llega a un límite igual jaja

1
7sega7

Nuevo parche a las raids:

spoiler
2 1 respuesta
Abovedado

#2278 Nice to know

Shephirot

@Gitaner
@Jadenouk
@zhep