IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

FuTuRee

Cambiamos una de las raids de nivel 80 a nivel 70, la de las 22:00.

Vamos a intentar boostear a los que están un poco más rezagados y en función de como fluya y ya haremos cambios más adelante.

@zhep tira apply cuando quieras y te aceptamos.

Ya no tenemos gente en cola por ahora así que los que quieran entrar que directamente avisen y/o pidan entrar. Apply -> Legard

3 2 respuestas
Shephirot

#2281 hecho

1 respuesta
FuTuRee

#2282 Dentro!

1
W

Yo me apuntaría pero estoy a nivel 60 de combate y casi 900 total. Me gusta más farmear

Shephirot

Oye me podéis decir que van pidiendo en las donaciones de normal, para ya tenerlo farmeado?

2 respuestas
CARCELERO

#2285 van variando, no hay nada preestablecido

Leoshito

#2285 Es lotería, pide un par de pescados, un par de lingotes o pepitas, un par de maderas, etc.

Si tienes "suerte", lo que tengas en stock en ese momento lo entregas y ya; sino... pues al market a comprar xD

1
Abovedado

Como bien dice Future en > #2281 haremos una Raid LV70 todos los días a las 22.00 para echaros un cable a los que todavía no llegáis al 80. La de nivel alto seguirá siendo a las 12.00.

Con esto queremos darle un empujón a aquellos miembros con nivel más bajo y reducir la brecha entre los más altos y los más bajos, aunque esto implique frenar un poco el progreso de los demás.

Eso si, los que estéis menos de lv80 no faltéis a la raid de las 22.00 o estaremos haciendo el tonto xd

1 respuesta
ERTaysoN

Yo llevo jugando 20 días, lvl 65 de combate, aver si subo algo más para pedir aply y no ser un estorbo

1 respuesta
razorbladecs

#2288 todos los que estamos en la raid de lvl 70 somos 80+ :joy:

2 respuestas
Abovedado

#2289 Contamos contigo cuando seas combat LV70!

#2290 He dado un repaso y solo tenemos una persona por debajo al 80, pero también es verdad que se espera la entrada de 2-3 personas más que si que están en LV70.

1
wsky

Nota informativa a futuros.
No descuideis subir la stat de defence que luego no podéis equipar las armaduras je je.

1
Shephirot

#2290 Yo estaba en el lugar y no se como leches comenzó 15 minutos antes de la alarma que tenia puesta....

1 respuesta
Diward

#2293 Acostúmbrate a los efectos paranormales de estar en una guild.
Las raids son siempre a la misma hora, pero la alarma se moverá a su antojo y el tiempo se comprimirá para hacer que 20minutos se conviertan en un parpadeo. Es la magia de este juego.

6
ERTaysoN

Sabéis de alguna guía de donde spanean los npc? Es para ir completando la campaña, cada día piden diferentes, hoy me piden ogros y raccon...

1 respuesta
Gitaner

Han metido loot en las guild raids y han tocado la exp de los challenges dependiendo del valor del item, en otras cosas mas.

1 respuesta
7sega7

Al fin ya tengo lvl 90 mining y fishing con los alters.
Lo próximo sera subir cooking al 90 que ya estoy en 60.

FuTuRee

#2296 Lo de loot en las raids no es así. Han metido en los desafíos materiales de los objetos que caen en los mobs normales.

#2295 en el mismo mapa, en cada zona te aparece "What's there?". Ahí te pone que hay para farmear, enemigos, etc.

Diward

Si tuvierais 3-5MM qué comprariais?

Opción 1: Leovar (u otro legendario).
Opción 2: Equipo de batalla top asumiendo que ya estais equipados con legendario (con espada de 2MM por decir algo).
Opción 3: Alguna herramienta de +30% (esta opción para mi es la peor).

1 respuesta
CARCELERO

#2299 recipes, yo estoy con casi cl97 y subiendi def a saco para mejorar el eq

1 respuesta
Shephirot

#2300 como se sube defensa fuera de en combate?

ya vi picando.

1 respuesta
CARCELERO

#2301 o atacando bichos y eligiendo defensa donde vayan los puntos

Shephirot

oye las piedras que potencian fuerza u otra cosa como se usan. Me explico, para potenciar la exp de pesca, pues pescas, pero para la de STR o DEF? es posible que haya que cambiar la estancia para aplicarlo?

1 respuesta
CARCELERO

#2303 talar sube fuerza, minar fuerza y def eliges la piedra antes de empezar la actividad y ya

1
ERTaysoN

La membresía da igual con que pj se compre que se activa en todos no? Por comprarla con el pescador directamente

2 respuestas
razorbladecs

#2305 con el que lo actives por primera vez te daran tokens

1 respuesta
jbtwist92

#2305 Le dan beneficios extra al que la activa, usala en el Main

1 respuesta
Gitaner

Me acabo de dar cuenta que han metido una función nueva a la hora de hacer Hunt, que se llama Power Hunt y consiste en clickar en la pantalla cada vez que aparece un bicho por la jugosa cantidad de 7 de experiencia extra cada uno, WOW, lo que yo quería!!

2
ERTaysoN

#2306 #2307 thxx

Gitaner

Han metido parche y han bufado el equipo de forja, ya era hora porque hacer hunting en niveles altos es una fundición de comida, hoy habré gastado unos 1500 Sting ray cocinados y lo que he conseguido a cambio no compensa mucho la pérdida de tiempo y oro.

1 1 respuesta