A mí de momento me va perfecto, por lo que decís de click y go, pero es verdad que a las mecánicas le falta algo de fluidez, quicir, tengo al pescador, pescando y haciendo comida (cuando no se lo pasa al main), un puto esclavo, al minero, sacando minerales para que el main suba smelting ahora mismo (otro puto esclavo), al main subiendo smelting/cocina/forja… por que quiero poder equiparme cosas chulas (no hay dios que las haga, no salen recipes gordos) y quiero poder hacerme lo que me salga.
(Tengo muerta una recipe de 3.000.000 de oros muerta del asco).
Es decir, le falta conexión entre las habilidades y el avance. Como poner algunos saltos de 20 lvls en las últimas etapas, que para poder avanzar tiene que pasar un mes del lvl 78 al 80, y vienes del 60….
Siempre lo he dicho, en estos juegos no es necesario subir 30 lvls en un día, para pasarte luego meses sin subir de lvl y estar atascado farmeando lo mismo. Creo que una forma de plantearlo es aumentar muy poco lo que subes, pero que empiece costando un poco más.
(Supongo que forma parte de poder enganchar a la gente con un inicio rápido, y el consiguiente atasco para conseguir que la gente pague).
Pero doy gracias a que solo es entrar (bendito botón de repetir última acción que han metido) darle y salir. Por qué si no, hace tiempo que no estaba aquí.