El dragalia lost para españa como que no, no ?
Me he pasado a Android por fin, y menudo lujo, con el QooApp por fin estoy probando el Dragalia Lost, FGO, etc... amen de poder probar juegos que aquí tardaran en salir. Ahora mismo voy a probar el Black Desert, a ver que tal tira.
#91 Es como el FGO y otros tantos que no llegan a EU, olvidate. Somos los apestados xd
#52 ya ha salido, justo lo estoy descargando.
#93 Sin entrar en discusiones y resumiendolo muy rapidamente, ¿que se supone que tiene ios que resulte tan esencial para ti? xD.
Y lo digo desde la ignorancia de alguien que en su vida ha tocado ios, que yo no he tocado nunca un iphone y siempre es algo que he visto con bastante indiferencia desde la distancia xd.
#94 Yo no voy a entrar en ese debate absurdo, de hecho he optado por hacer caso omiso al comentario, y que no se ofenda nadie, pero tras años y años con iOS y Android, en mi opinión ambos son una puta mierda anticonsumidor del copón bendito. Claro que objetivamente hablando, android le da un repaso en ciertos detalles que van más allá del hard o soft, pero bueno, eso es materia para otro día, el hilo es para debatir sobre lo zumbados que estamos con los gachas y variantes XD
No obstante, yo, para lo que me interesa, no podría estar más contento hoy... jojo, ya pueden en apple cambiar políticas para recuperarme, vamos.
#96 Lo estoy jugando y francamente está muy bien, por ahora me esta sorprendiendo bastante.
#97 una duda dicen que te daban un personaje S por la descarga y yo quiero elegir a Kirito, pero no sé dónde se elige... tú lo sabes ???
#98 Hay un pull de 10 tiradas en el gacha que es repetible todas las veces que quieras mediante free shuffle, pero si te lo quieres quedar tienes que pagar 10€.
No se si te referirás a eso.
Edit: Vale ya se a que te refieres, hay una cadena de misiones llamadas Golden Time. Cuando lo acabes puedes escoger un rango S de tu elección, pero ni puta idea, todavía no lo he completado y no se ni cual es el tier list de este juego.
Runes of runaterra, tenia ganas de cambiar el hs por este ya, de hecho la beta en pc me encanto, eso si sera para jugar muy muy casual
Voy a currarme lo que espero.
League of Legends para móvil
Diablo inmortal
Un juego como el Clash of clans y otro como Clash royale ,pero frescos ,pulidos,más equilibrados ,con personajes con carisma ,tipo mundo de Warcraft.
Black desert online ,me hace falta un MMO con mucho contenido PVE y PVP , gráficos a la altura del 2020.
Cosas de star wars ,el juego de estrategia está muy obsoleto y el star wars arena era LA OSTIA pero lo chaparon.
Last Cloudia!! Ya que solo ha salido en Canadá y USA. Espero que lo traigan a Europa.
SINoALICE - Se canceló la salida y no se sabe nada más.
Yo espero los de Riot, sobre todo el TFT movil
Y también el diablo y ahora me han jodido con el anuncio de PoE móvil y sin contenido p2w
Yo he visto anunciado un tal "Lumia Saga" que pinta bien. Siempre que sepa llevar bien el tema roles y p2w.