El nuevo SAO ha salido ya :3
La virgen, os ruego que abráis un hilo oficial del Last Cloudia..
Creo que he tenido suerte y todo, me salieron en 2 tiradas 3 heroes de los "buenos" : Goroth the Giant , Prince Gorm y Master thief Robin..
Aunque ando algo perdido, todo para adelante.
#118 Not bad.
Yo al Clodia voy jugando a la versión americana, en algunos aspectos esta mejor planteado que el FFBE. El juego esta bien, pero lo juego mas casual que el Epic 7 o el cross void.
#125 Hombre un aire se echa en todo en la interface también.
Lo que me da confianza es que son los del Shadowgun Legends y no son sospechosos de copia-pega de chinos
#122 Tipo MMO? Yo por ahora lo veo como cualquier otro gacha. El combate esta entretenido, tiene su rollo, no es lo típico por ahora.
#123 Los personajes no son tan importantes en Last Cloudia, es más important el ARK y las habilidades que aprendan.
No entiendo porque Last Cloudia no tiene hilo, me pensaba que era bastante esperado...
#130 Yo lo juego pero el juego es bastante grinder. En mi opinión del estilo FFBE este es superior a pesar de que el gameplay este demasiado automatizado, pero aun y con todo el juego destaca para bien.
Lo que pasa es que si me pongo a compararlo con el Epic 7 o el Cross Void... este juego es bastante exigente con el tiempo a dedicarle, y para f2p no se que tal será con el tiempo comparado con otros.
se comenta que la liaron con el ultimo parche en el last claudia xD no mire nada pero la gente no parece contenta
Se supone que tras él lanzamiento en NA, querían sacarlo en mas regiones, pero por ahora no se sabe mucho mas.
Yo de todas formas me quedo ya en NA.
#149 servidor.
Esta francamente muy bien, él problema es que detrás hay un grindeo a tener en cuenta, pero es bastante top.