Por aquí atascado en el cap 8, Gojo al 70, Yaga SR y Nanami SR al 60 y Megumi/Yuji/Nobara al 50.
21k cubos esperando a Yuta, solo 2 rolls, uno en el banner de Yuji (salieron Yaga y Nanami) y uno en el normal (basura pero al menos tengo personajes para enviar a la diaria).
Mi recomendación es gastar toda la energía para subir de nivel a Gojo y la memoria que le hayáis asociado, ponedle una que haga daño. El resto del equipo full a darle bufos y que os haga carrito.
Y si os atascais no dejéis la energía almacenada, gastadla en el evento o en los mats para subir de nivel/rango a Gojo. Si hay combates complicados, mejor a mano que automático. Mi estrategia es:
Turno 1
Gojo auto buff
Yaga y Nanami buff
El otro que pegue
Turno 2
Gojo ataca a uno que esté full vida para oneshotearlo o dejarlo a nada
El resto a pegar al herido.
Turno 3
Repetir turno 2.
Aquí generalmente ya estamos en ronda 2 de 3, si no, probablemente no me la saque.
Turno 4
Si Gojo tiene ya ulti, ulti. Si no, auto buff.
Si Gojo tira ulti, el resto ataque basico normal. Si Gojo no tira ulti, el resto rebuffean.
Si Gojo tiró ulti pasamos a ronda 3. Si con el ulti no pasamos a ronda 3, probablemente no me la saque.
Turno 5
Si Gojo no tiró ulti, ulti. Si tiró ulti, auto buff.
Si Gojo tiró ulti en el 4, rebuff. Si no, ataques normales.
Turno 6
Todos pegan.
Turno 7
Todos pegan.
Generalmente aquí ya hemos ganado o estamos a una ronda de ganar, si no es así probablemente pierda.
La memoria de Gojo la suelo tirar con el ulti. Si la usamos en el primer ataque podemos usarla de nuevo más adelante mientras que si la guardamos para el ulti no, pero yo prefiero limpiar la ronda 2 100% en un turno con la ulti y la memoria me ayuda con eso.
Espero que esto sirva de algo a alguien, suerte estudiantes de Tokio!