Jujutsu Kaisen Phantom Parade EU

Luisuke

Ahora dan doble de recompensas en los eventos pero no dejan hacerlo en automático, vaya mojón

1 respuesta
IntelInside

#121 Pff pues como quiten lo de no poder hacer auto. Por mi parte creo q le van a dar al juego...

Mako666

Yo creo que es un bug, paciencia a ver si lo arreglan (yo estoy con el movil al lado y le voy dando mientras curro, es más coñazo pero bueh).

Por cierto, no ha caído Megumi, sad, me ha salido Panda SSR pero creo que como no me lo meta por el culo no le voy a dar mucha utilidad xd.

Eslas

edit no habia leido el hilo

aprovecho para preguntar la tirada esa single "especial" que se puede hacer 1 al día con cubos de pago, tiene algun tipo de rate up o algo?

1 respuesta
Mako666

#124 Entiendo que es una tirada estándar, pero en vez de costar 300 cubos cuesta 100.

Luisuke

Pues una multi timidilla, me ha tocado Megumi SSR, pero el antiguo xd

tsubasa90

Tire 1 multi a Megumi y como era de esperar no toco nada,en este juego me espero grandes estampadas,si ya el dokkan que tiene un 10% de ssr,he llegado a estampar 2000 piedras en aniversarios sin que tocara nada,en este que tiene un 2,5% me espero lo peor

Extrem_

Se ha confirmado JJK0

1
Dhatine

Si no os funciona el automático en algunas etapas, tenéis que actualizar el juego desde la store y se soluciona el problema.

5 1 respuesta
zoas

#129 Joder menos mal que gustazo jaja