Jujutsu Kaisen Phantom Parade EU

sgjuanka

OPENING Phantom parade:

Video Gameplay ( en japon )

Durante el evento Juju Fest 2024, Bilibili anunció que el videojuego RPG para móviles Jujutsu Kaisen Phantom Parade será lanzado para todo el mundo este mismo año 2024. El título llegará a dispositivos tanto de Android como de iOS. Además, también se anunció que ya está abierto el prerregistro, ofreciendo recompensas exclusivas a los primeros en unirse.

El juego ofrece una narrativa original y un sistema de batallas de comandos con un giro único, en el que se podrá enfrentar a espíritus malditos junto a personajes icónicos como Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojo.

El manga de Jujutsu Kaisen actualmente cuenta con 267 capítulos publicados, estando los primeros 241 recopilados en 27 tomos en Japón, mientras que el vigesimoctavo tomo saldrá en el mercado japonés de 4 de octubre. Recientemente se anunció que la obra terminaría el próximo 29 de septiembre.

Además del manga principal, Jujutsu Kaisen cuenta con un Fanbook y dos novelas ligeras. Estas dos novelas fueron escritas por Ballad Kitaguni y lanzadas por Shueisha bajo el sello Jump J-Books. Se trata de Jujutsu Kaisen Iku Natsu to Kaeru Aki (2019) y Jujutsu Kaisen: Yoake no Ibara Michi (2020).

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade presenta una continuación de los primeros arcos del manga, como se refleja en la primera temporada del anime. Introduce una trama nueva que involucra tanto a personajes conocidos como a nuevos, exclusivos del juego. Acompaña a Yuuji, Megumi y Nobara en esta nueva aventura, donde se encontrarán con nuevos aliados y desafiarán a poderosos enemigos, entre los que se incluyen Mahito, Jogo y Sukuna.

Fuente: JJKPP_GL (Ramen para dos)

Cuando salga me pondre en directo, os dejo mi canal: https://www.twitch.tv/jimthore
FECHA DE LANZAMIENTO GLOBAL : 5 de Diciembre

ANDROID:

IOS:

CODIGOS AMIGO 1000 GEMAS:

WKaSu1iKALDp

k8qHNTGEAFDG
bPL6v48KAFEn
W97xgW6iALFk
2ysoZG1wAEFN
tqyT858RALFw
8ww3MUMsAKE7
3Ebvw1y2AJFj
7JNFgk1FACDc
nMB8MPa8AJDt

Códigos para canjear:

JJK2024
JJK777
JJKCODE
JJKGIFT
JJKPPonwards
ReleaseDay

1
Dhatine

Apuntado queda! Ojala sea completo y tenga cosas para hacer.

1
1 mes después
Dhatine

Ya se puede empezar a hacer la predescarga! Vamos! No sé cómo no se le ha dado más bombo en este foro, con la pedazo de fanbase que tiene.

1 1 respuesta
Efervescente

#3 A mi me interesa pero me da miedo comerme spoilers del manga.

1 respuesta
Dhatine

#4 Si vas al día con el anime no te vas a comer ningún spoiler del manga, en japon llevan ya 7-8 meses de juego y no sale nada que no haya salido ya en el anime.

sgjuanka

Pasado mañana ya le pondremos dar fuerte señores!

sgjuanka

Ya lo tenemos gente! Aqui teneis codigo para 1000 gemas y grupo de amigos

WKaSu1iKALDp

Este código se introduce en la pantalla principal donde pone código de invitación y ahí dentro luego en la parte superior izquierda pone introducir código amigo.

De igual manera ir pasando codigos por aquí y así todos podemos ir cogiendo. Lo iré poniendo en el foro para tenerlos todos a la vista!

T

Paso codigo amigo RNC3zYEAACCr

CARCELERO

Cogi el de toski, paso el mío

k8qHNTGEAFDG

Eslas

por aqui dejo el mio: bPL6v48KAFEn

a darle!

Edito para preguntar,

Sabeis como linkear la cuenta de https://jujutsuphanpara.biligames.com/Pre-draw/

con la de gmail? o tengo que iniciar en el mobil con la de bili directamente?

Extrem_

W97xgW6iALFk

Javinubia

sfeatr2oakde

TarinO

Mi código: 2ysoZG1wAEFN

Pregunta... Acabo de hacer el tutorial y, mirando el gacha, veo q hay "cubos de pago" y "cubos gratis".
Tengo 0 de pago y 8700 gratis, pero en los banners me pide tirar con los de pago.
Hay manera de convertir los gratis a de pago? Si no se puede, para que carajos sirven los cubos gratis?

2 respuestas
T

Creo que se han psado con los banners de pago…..

IntelInside

#13 No con los gratis solo puedes tirar en los banner gratis

1
Javinubia

#13 los banners gratis son los 2 últimos de abajo

1
Marston

Dejo mi código de amigo 4W6fmCxrAKE7 y voy a ir añadiendo los que pongáis.

TarinO

Ostias, que cabrones poniendo banners solo para la gente que compre cubos con pasta real.

Al menos te dab de inicio un ssr y lo puedes elegir (he cogido a Gojo).

2 respuestas
zoas

tqyT858RALFw Mi codigo

1 respuesta
IntelInside

#19 Usado el tuyo dejo el mío.
8ww3MUMsAKE7#19

1 1 respuesta
Efervescente

#20 Usado este, dejo el mío por aquí.

3Ebvw1y2AJFj

R

El juego está muy chulo de momento, me ha sorprendido. Me quedo con Gojo del pull gratis, ya que el del banner actual no es limitado y no renta tirar (además que veo que es Tier B).

Mi código: 7JNFgk1FACDc

sgjuanka

#18 Diría que todos hemos cogido a papa Gojo jajaja

1 1 respuesta
sgjuanka

#18 Este tipo de "políticas" que tienen de banners de pago es lo que me hace uninstall automáticamente el juego. Pero le he dado la oportunidad por ser jjk y estar bien estructurado.

1
Dhatine

Dejo mi codigo por aqui: BWxwCUUdABDE

Os voy agregando tmb!! Vaya juegazo se viene, estoy con el hype al maximo.

Extrem_

Códigos:

JJK2024

JJK777

JJKCODE

JJKGIFT

ReleaseDay

3
Efervescente

#23 Yo me he quedado con Nanami pero porque tampoco me he dado cuenta de que podía rollear.

1 respuesta
IntelInside

#27 Es muy buena tmb pero sinceramente Gojo está "roto". Yo hice una tirada y me salió y la llevo a ella y a Gojo y es un canteo cuando tiro los dos ultis a la vez.

Galian

Os dejo mi codigo por aqui gente :) nMB8MPa8AJDt

Diria que hagamos fila con todos los codigos de la gente para ir copiando y pegando

Codigo

Y mi codigo de amigo vgvdk7u73rsp

Rogger

A ver como está esto

AUSp1QJrAJDT