Jujutsu Kaisen: Phantom Parade #HG | EU

Extrem_

#240 Es importante la build de Escenas y para mi esas son decentes, obviando la F2P que sale Itadori, megumi y la de los clavos, faltaría la otra en la que sale Goyo (recarga especiales)

zoas

#240 Ale con Megumi xD eso si supports ya para otro dia haha calla que hay un kaito en el multi xDD

Mustang22

#237 No, no lo he usado, creo que esperaré hasta el ticket que dan en el séptimo día por si sale ahí y así pillar otro, supongo que puedo ir tirando con lo que tengo

MrMeji

Como va el tema de hacer reroll, porque yo me he comido tremendo mojon

1 respuesta
zoas

#244 con otro correo no se puede hacer de otra forma... e ir probando xD 14k asi para empezar y 10 tickets de yuta y tocar madera.

Por cierto los que queráis hacer reroll daros vida si queréis a Megumi tambien porque le queda 1 dia al evento / banner... si solo quereis a Yuta entonces nada que dura un mes.

1 1 respuesta
MrMeji

#245 ok, luego en casa me pongo entonces con el bluestacks

Mustang22

Para el reroll se puede usar el mismo correo pero poniendo puntos entre medias
Así: [email protected], [email protected], etc.

1 respuesta
zoas

#247 El otro dia vi un video diciendo que cuidado con hacer eso porque podían banear

1 1 respuesta
MrMeji

Al final al quinto reroll yuta, y nobara.. paso de hacer mas que es un coñazo hacer correos
me cojo al Gojo del ticket y me faltan peliculas de esas buenas =(

Eslas

alguno que tenga a nobara ssr y kaito R me puede corroborar que el buffo de la ulti no se le aplica a nobara? me estoy volviendo loco a los otros personajes sí pero a nobara no, no entiendo nada

edit: ya entiendo lo que estaba pasando pese a que el buffo de la ulti dura 3 turnos solo se aplica al primer ataque y nobara pegaba despues de tirar el ulti kaito y perdia el buffo

Mustang22

#248 Que te van a banear por hacer eso..

Además, el correo se puede cambiar más tarde

Mastema

Segundo día de mi cuenta reroll. Solo 15K gastados. A ver si en el ticket del 7 día me sale un dupe de Gojo.

Nerwen

sabemos cuales van a ser los proximos banners?¿ por si renta ahorrar tiradas una vez ya tienes a Yuta, o voy igualmente tirandole al banner

2 respuestas
Dhatine

#253 Una vez sacado el personaje ya tienes que ahorrar. El proximo que merece la pena es el Gojo verde que viene en menos de un mes seguramente.

1
Mastema

#253 No gastes en dupes.

MrMeji

Yo ya a ahorrar, Gojo+Yuta ambos con un dupe, y la nobara amarilla tmb
lastima que gaste todo lo demas que tenia en megumi y no tocó =(
la verdad que fue buena idea hacer reroll, no veas la diferencia ahora de cuenta

me falta lo unico el Yaga SR

1 respuesta
zoas

#256 Si se nota si xDD a mi me falta Yaga y Nanami de supports pero vamos... 0 quejas xD

Pasar del panda SSR y mecamaru SR a Gojo con dupe, Nobara, Megumi, Yuta donde voy mas cojo son en memorias pero bueno ya saldran... me salieron las de megumi y Yuta eso si

1 respuesta
MrMeji

#257 Yo paso de Panda, Gojo y Yuji a un Yuta que se folla a todos

Memorias tengo tambien buenas, creo xD

He visto esto, supongo que esta bien lo que dice no?

2 respuestas
zoas

#258 Las skills seguro las memorias supongo xDD molan las fichas estas siempre para estos juegos

Dhatine

#258 Esta muy bien, esos son los teams y memorias más óptimas.

zoas

Me ha dado por buscar las fichas estas xD aqui estan todas

https://www.reddit.com/r/PhantomParadeJK/comments/1gsue0b/character_guide_megathread/

1 1 respuesta
MrMeji

#261 me viene de lujo para ver que ponerle a los supports y no pensar :D

MrMeji

Que tal es Geto?? Merece la pena invertir en el? Me ha tocado con los 10 tickets de regalo

1 respuesta
Nerwen

yo lo que quiero saber es... estos juegos suelen hacer reruns de sus personajes/cartas? por que ya me frustro demasiado con el love&deepspace como para tener otro gacha igual xD

cuanto mal ha hecho Hoyoverse...

CARCELERO

Me ha salido el nuevo con las 10 tiradas es bueno?

1 respuesta
Mastema

#263 #265 Decente. Peor que el Megumi del anterior banner por supuesto.

1 respuesta
imsack

#266 si no ha salido en los tickets gratis no merece la pena tirar no?

1 respuesta
Mastema

#267 No. Salvo que quieras gastar cubos en un personaje que no vas a usar nunca (si tienes a Megumi tocho).

1
imsack

Me ha dado por hacer reroll y he sacado gojo y yuta x2 pillo otro gojo en el banner que te deja lanzar infinito o debería pillar otro personaje ?

1 respuesta
zoas

#269 Gojo cuantos mas dupes mejor xD lo que pega es insano