Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#1110 Si, es un problema que tenemos muchos, se abrió un hilo en el discord oficial y los devs comentaron que van a trabajar en resolverlo para el próximo parche, porque tenían que pedir los móviles de la marca afectada (que al parecer la mayoría tenemos un Xiaomi Mi 9) y ver donde estaba el problema.

1 respuesta
Kaikyo

#1111 pues si, tal cual es el movil q tengo asiq nada, a esperar, gracias!

Doblat

Lo dejo en Galactico 95, mañana road to INFINITO

Con este mazo:

5 5 respuestas
Vedrfolnir

#1113 tienes el mismo nick que aquí? Con ese mismo mazo me he encontrado esta tarde, me soltaron un misterio en turno 2, y en la tercera ubicación había una torre Osborn y se pasó a mi lado, pero era una copia al final y perdí xD

1 1 respuesta
Jastro

He estado jugando en la version Android y ando por Level 27 (Bronce) o asi.

Son cosas mias o la gente no entiende lo que tiene que hacer? Hacen algunas jugadas tan malas, que me hacen dudar sin son bots en vez de jugadores. Entiendo que esto pasa porque aun somos niveles bajos no?

1 respuesta
Vedrfolnir

#1115 a niveles bajos prácticamente todo son bots xD

kingsora

#1113 de nada. 😜

1
Lord_Khronus

#1113 Ninguna carta de 6?

1 respuesta
Licker

#1118 la idea de esos mazos es ver como se coloca el rival y tu soltar lo tuyo en turno 6 (gracias a Sera). Una carta de coste 6 perjudica ese tipo de mazos.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1119 Interesante, tiene pinta de ir muy bien para ir snapeando y quitarle la catifa de debajo los pies al rival en el ultimo segundo.

1 2 respuestas
kingsora

#1120 va muy bien, además te permite tirar a Shang Chi y Enchantres en el mismo turno para hacer counter a muchas cosas

Doblat

#1114 Si, tengo el mismo nick haha y hice eso en stream a uno, así que serias tu hahahah

Doblat

#1120 lo que te han comentado, ayer tenia las 3 zonas perdidas, en turno 6 jugué muchas cartas gracias a Sera y gane las 3, a ver si encuentro el clip y lo paso.

2
-piroS-

#1113 que ganas de encontrar un mazo pool 2 decente y estar comodo con el. No doy mas que bandazos en rango 50-53

O pasar de pool y a chuparla xD

MRajoy

Me acabo de bajar este juego y estoy en bronce. Supongo que solo me ponen contra bots porque no creo que la gente pueda ser tan mala.
Todas las cartas se consiguen jugando? El pase de batalla vale la pena?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1125 Todas las cartas de consiguen jugando, excepto las del pase de batalla( por ahora) que luego más adelante si se pueden conseguir, imo pagar 11€ para lo que proporciona no me parece demasiado interesante, todo depende en la economía y opinión de cada uno, si te gustan comprar skins, te dan oro, o para actualizar misiones, pero me parecen que los precios están infladisimos, y por otro lado, queda 1 semana para que se acabe no se si te daría tiempo con las misiones

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1126 Las cartas no sé consiguen jugando, se consiguen mejorando las que ya tienes

1 respuesta
MRajoy

#1126 muchas gracias, me preocupaba que las cartas del pase de batalla no se pudieran conseguir de ninguna otra forma.

ZeRoXeRz

#1127 me refería, a que todas las cartas se consiguen jugando, sin tener que pasar por caja

1
Chico_Zombye

El pase de temporada debería costar 5€ o así. Por el precio que tiene, aun gustándome un montón el juego, no veo razón para comprarlo. Un pase mensual de 50 niveles con tres cosas interesantes no vale ese dinero en mi opinión.

2
-piroS-

Si alguno se anima tenemos un grupete de Telegram con unos 100 miembros.

1
Bazo

Desde hace un par de días que me dice que es imposible contactar con servidor....alguno le ha pasado?

1 respuesta
Misantropia

#1132 Prueba a deslogar.

Vedrfolnir

Estoy un poco faltó de ideas y atascado en Omega 81, qué deck os haríais para subir? Que queda menos de una semana y veo que no llego a las fundas de Venom del rango 100 =/
Esto es lo que tengo por ahora en pool3:

Probé lockjaw-wong-odin pero no salí muy convencido la verdad.
También combos así de costes altos con lockjaw y júbilo, sacando a infinut a veces y cosas así, pero le sigue faltando algo xD

El deck patriot me molaba hasta que de repente todo el mundo lleva killmonger+enchantress y me curtían el lomo.

Gleim

A ver si meten ya lo de poder craftear cartas porque no poder jugar algunos mazos porque te falte la carta clave que da sinergia al mazo le hace perder un poco la gracia. No me quiero imaginar los que tengan colección +2500 y estén aún sin Wong, Sera, Patriot, etc

1
ZCChef

Pregunta de novato. ¿La mistery variant que te dan en el pase y/o en el rank...te puede salir de cualquier carta, o solo de una que ya tengas?

1 respuesta
D

#1136 Solo de las que tengas

1
Doblat

Hoy he llegado a Infinito, ha costado pero que gustazo. Con el mazo que puse en #1113

1 3 respuestas
Vedrfolnir

#1138 grande!
Yo estoy en el 84 aún xD

1
Beckem88

#1138 ¡enhorabuena! quién es el que está antes de Ka-zar?

Edit: Vale, creo que es wolfs bane jajaja

1 1 respuesta