Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
MaPaCHe

#1138 ¿Jugarías ese mazo de Pool 1 aún teniendo cartas de pool 2? Joder es que estoy estancadísimo jajaja

2 respuestas
stokman

#1141 ese justo estoy jugando junto con otro de Apocalipsis y bastante way 65 por ahora

xCrisdinho

no entiendo como jugais ese mazo y subis a infinito o cerca... estoy stucked en 55 y no hago mas que ganar 1 y perder la siguiente xDDDDDD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1134 una ayudica aquí? xD
Ahora mismo voy jugando con este

Pero me pasa como al compa de arriba, gano pierdo gano pierdo y stucked en el 85. No llego a infinito ni de blas a este paso T.T

1 respuesta
-piroS-

#1143 yo estoy igual en pool 2. Llevo 2 o 3 dias del 50 al 56 y al 50 otra vez 🤣. No encuentro ninguno que me mole

MaPaCHe

#1144 ¿Qué meterías si no tienes The Hood para ese mazo?

1 respuesta
whatanabe

#1113 un sustituto para misterio?

1 1 respuesta
Doblat

#1147 Uff lo veo complicado, hace muy buen combo con Bishop y Carnage ya que cada "copia" es como si jugaras una carta y claro, cuenta para buffar, la niña ardilla por ejemplo es añadir no jugar, entonces no hace el mismo efecto al igual que MR sinister, creo que mysterio es la única con ese efecto.

#1141 Te refieres al que tengo abajo en pequeño? Lo veo muy buen en pool 1 pero si ya te sale gente de pool 2 pueden tener a Killmonger y te destruyen totalmente, si pasas a pool 2 intenta hacerte ya algo de pool 2.

#1140 Si! tengo que hacer el mazo con cartas sin avatar para que se vea mejor haha

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1146 Ángel quizá, con cuidado de cuando vas a jugar killmonger no sea que te lo cargues xD

#1148 y un sustituto de Sera?

1 respuesta
kingsora

#1149 el deck se llama Sera Miracle, no hay sustituo para Sera xD

2 1 respuesta
MRajoy

He llegado a oro con casi la baraja que te dan al empezar el juego.
En oro ya me esta apareciendo gente con barajas construidas.
Hay alguna baraja para un nivel de coleccion 86? Porque creo que ya va siendo hora de dejar de jugar a puro tempo.

1 respuesta
defeR

#1151 Yo entre la web que han pasado por aquí y la de snap.fan me he podido montar 2 de los 4 mazos de pool 1 que más suelen recomendar, me faltan par de cartas para el Kazar zoo y el de Dinosaur

ZeRoXeRz

Yo en pool1 básicamente lo que intentaba era montarme mazos con cartas de calidad gris para subirlas ( que son las más baratas de subir, 1 nivel de colección por 25 créditos) que tuvieran alguna sinergia

xCrisdinho

Me estoy rayando mazo, me pasó ayer y me pasó de nuevo hoy, la gente sacandome dos cartas de coste 5 (una en turno 5 y otra en el 6) la MISMA carta..... no entiendo como coño lo hacen, si solo hay 1 por mazo xDDD y evidentemente, no hay campo de duplicar ni devolver ni cartas que saquen de eso....

4 respuestas
Lord_Khronus

#1154 Son variantes? Yo tengo dos Hawkeyes por ejemplo.

1 respuesta
Valdi23

#1155 no se pueden meter dos variantes
#1154 hay una carta que duplica las cartas que tengas, en turno 5 te meten dino y en el 6 también

Doblat

Nueva zona destacada, alguna idea para jugar?
Yo he pensado mazos de descarte y destrucción, ya que si el oponente no juega esos mazos, no le interesa jugarlas.

Jraistlin

#1154 hay una carta que te duplica las cartas de la mano, de coste 4 creo recordar, a ver si es eso.

ZCChef

#1154 Si no es cosa de localización te diría que o te han sacado a la copia a ti con Cable o se ha duplicado la mano con Moon Girl.

Vedrfolnir

#1150 fuck xD
Pues nada, a esperar si sale xD

MaPaCHe

Pues nada, por fin todas las cartas del pool 2 en mi poder. A ver si tengo suerte y me salen las que quiero pronto del Poll 3

1 2 respuestas
kingsora

#1161 ingenuo

2 1 respuesta
Doblat

#1161 llevo esperando a Patriot, deadpool y la antorcha humana desde que llegue a pool 3 y ya estoy casi en 2000 de nivel heheh

1 respuesta
MaPaCHe

#1162 #1163 Me lo ponéis bonito xDDD

2 1 respuesta
kingsora

#1164 encima de los cofres te puede salir oro, créditos, boosters, variants y avatares así que....

2 respuestas
Vedrfolnir

#1165 variantes y avatares imagino que será en los naranjas, no?
Estoy en 853 y son como azulados, y ni una variante ni avatar he visto aún xD

1 respuesta
kingsora

#1166 si, en los naranjas

1
MaPaCHe

#1165 Voy por el 62 y sólo me han salido créditos (y no me quejo, porque ahora mismo es lo que más necesito junto a oro)

S

alguien me resume este juego? merece la pena? me cansaré al par de dias?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1169 bastante adictivo y partidas rápidas, que te canses en dos días, nadie lo podemos saber